Keiko afirma tener influencia de ex mandatarios Lula y Uribe jaja me parto

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 26 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

La candidata presidencial Keiko Fujimori señaló hoy en una entrevista a la agencia AFP que de ganar la elección del 5 de junio gobernaría mezclando la política de seguridad del ex presidente colombiano Alvaro Uribe y la social del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.
    “En los temas de seguridad considero que el presidente Uribe ha tenido grandes avances y le ha dado mucha estabilidad a Colombia, pero en temas de política social me gusta mucho lo que ha hecho Lula, ha logrado cifras extraordinarias en la lucha contra la pobreza”, respondió Fujimori al ser consultada sobre los líderes internacionales que han tenido influencia sobre ella.
    “El programa social de Brasil es algo que estoy evaluando y analizando”, dijo la aspirante en su vivienda poco antes de iniciar una gira proselitista por el norte del país.
    Durante la campaña electoral el candidato Ollanta Humala también ha dicho que si existe un modelo exitoso a seguir en Latinoamérica es el que aplicó Lula da Silva en Brasil.
    NO HA VISTO A SU PADRE
    En otro momento contó que no ha tenido tiempo para ir a visitar a su padre Alberto Fujimori, recluido en la Diroes, desde que pasó a la segunda vuelta.
    “Lo he visto el día antes a la elección (que fue el 10 de abril). Sé por mis hermanos que está con muy buen ánimo, que está estable de salud: no he tenido tiempo de verlo por las giras y por estar redefiniendo la estrategia electoral”, afirmó.
    También reiteró que el gobierno de su padre cometió varios errores y que ella lo criticó en su momento. “Hay un gran recuerdo de las personas por los logros del gobierno de mi padre. Reconozco que ha habido grandes errores pero yo no soy Alberto Fujimori sino Keiko Fujimori; he tenido coincidencias pero también discrepancias, he sido crítica de mi padre cuando él ha sido presidente”.
    LO BUENO Y LO MALO
    Según dijo, “lo mejor” del régimen fujimorista fue haber traído la paz y haber derrotado al terrorismo, mientras que “lo más negativo” fue no haber enfrentado más proactivamente la corrupción.
    También señaló: “Voy a ser absolutamente respetuosa de la democracia, de los derechos humanos y de la libertad de prensa y me preocuparé de convocar personas que han tenido una trayectoria en defensa de estos principios”.

2. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    y??? que tiene que ver con lula y Uribe tambien le dijo que que el programa juntos de Toledo le parecio bueno , entonces tiene influencia Toledista, ya veo que ademas de ingenuos y fanáticos los rojos, también tienen una mala instrucción escolar.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Por que keiko siempre miente a medios internacionales..

primero se robo el proyecto de ley de la Ratoncita Leon... ¬¬

ahora, nos viene con que Lula y Uribe, si ellos no saben que Keiko Existe... jajaja me parto la caja, quien se cree eso?

ah si los Keikomanos. :plop:

A gorothas le gustó este mensaje.
  4. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Jajajajaja me ca... de risa esta supero a su padre en cinismo que tal OSTRAAAAAAAA se paso de coj........ de veras,esta morsa supero cualquier espectativa JAJAJAJAJA

A chipset, Luguito80s, gorothas y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ahora ya quiere robar los planes e ideas de ollanta, que desfachatez pues, como de lugar quiere ganar votos, no sabe que mas bien esta perdiendo gente. como sus metodos anteriores de crear campaña de miedo no funciono ahora sale con esta!!!plop....

6. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    ahora señores clones que tanto criticaban la afinidad del cachaco con lula otravez su divinidad los hace quedar en ridiculo JAJAJAJAJA
    primero las sobreganancias mineras ahora su afinidad con LULA, con amigos asi para que quiero enemigos JJAJAJAJAJAAja

A gorothas y elninja2007 les gustó este mensaje.
  7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Eso de robarse el PLAN DE GOBIERNO ajeno viene de Familia. ¬¬

A chipset, Aparkora, gorothas y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    bien dicho es verdad la historia se repite JAJAJAJA

A gorothas y elninja2007 les gustó este mensaje.
  9. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    y ahora que dirán los fujiforistas.....

10. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Y qué tiene de gracioso o malo lo que ha dicho Keiko? Simplemente, como dice el artículo (que parece que nadie acá arriba ha leído) ella respondió al "ser consultada sobre los líderes internacionales que han tenido influencia sobre ella".

Absolutamente ningún comentario inteligente al respecto, pero sí muchas pavadas producto del odio injustificado o.O. Be happy guys.

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Tiene influencias de Uribe y Lula?

No creo, más biene tiene influencias de éstos

A gorothas y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  12. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Me mate de risa con eso de me parto jajajaj:risota:

13. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajaja recuerdo que despues salio pidiendo perdon al darse cuenta que metio la pata...
    Y unos meses despues casi vuela con un misil fallido, jajajaja este sujeto no hace ni una. :risota:

14. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Tu sigue con tus orcos y elfos, tienes suerte que en este foro los trols tengan demasiado privilegios y contemplaciones, hablar lo primero que se les venga a la cabeza es facil, esa forma de reaccionar al parecer es la misma para todos los rojos.

Repito y con mayúscula para ver si esta vez usas la razón es vez de tu higado, son planes SOCIALES que si funcionaron en latinoamerica, no sabes la diferencia entre un PLAN SOCIAL Y UN PLAN ECONOMICO, nada que ver con Humala, el plan de Keiko es mucho mas elavorado sin duda.

Última edición: 26 Abr 2011
  15. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Ah! mira q inteligente son los chavistas (humalismo no alcanza para partido); pero no usan esas neuronas para dar cuenta de las mentiras de su lider. Q raro?

16. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Ahora quiere ser Humala.

A El decente le gustó este mensaje.
  17. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    JAJAJAA le falta mucho para eso JAJAJAJA

18. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo de Keiko me quedo calladita porque así como va, días antes de la segunda vuelta va a virar tanto su prédica que terminará alabando el modelo chino y no por estrategia, sino por ignorante.

19. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    fujillanta....

20. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajajajaja Keiko tiene plan?....
    Ni siquiera menciona a los Derechos Humanos en su Plan (Quiza sea por el roche) y dicen que es mas elaborado. :D