ke tal es la universidad nacional del callao??

Publicado en 'Universidades' por filosofia, 5 Ago 2009.

1. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009

bueno, como dije antes , he ingresado a la universidad del callao a contabilidad y keria saber k tal es, es decir si cuando termine la carrera podre tener trabajo en eso,,,o no lo se ??? por otra parte no es una carrera k me guste pero se k me tengo k esforzar y kizas le agarre el gusto... la pregunta es k opinan de la universidad del callao ??:chau:

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    sinceramente la unica carrera q se q es buena ahi es ing quimica

A Sk1p, ALikEtZ01 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  3. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Yo tengo un amigo que es egresado ya de la Universidad del Callao y justamente es de la facultad de Contabilidad. Me cuenta que la facultad de Contabilidad en el Callao es de las mejores entre las Universidades Nacionales. Ahora trabaja en una empresa grande y le va muy bien.

A ZoneUFO le gustó este mensaje.
  4. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    siiiiii!!!!!!!!! gracias amigo por decirmelo, ya me estaba desanimando... gracias ah !!:wow:

----- mensaje añadido, 21:35 -----

uhmm...:errr:

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Y porque estudias algo que no te gusta,? cuando termines tu carrera vas a trabajar entonces en algo que no te gusta y toda tu vida haras algo que no te gusta, seras feliz asi?

A janeqsa, youfenix, ALikEtZ01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    uhmmmmmm:oops:

7. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    esk komo es nacional osea no pagas, y bueno las otras para ingresar son mas dificiles..:(

----- mensaje añadido, 00:06 -----

uhmmm??......:jum:

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  8. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    opinen ps...

9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Te gustan los números o.o? Porque yo los odio. Si no puedes pagar una privada, porque no trabajas, y asi estudias lo que quieres o.o?

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Oh, touche!
    Pero, dime, al inicio, que carrera te gustaba??
    Yo estoy de acuerdo en que sigas lo que te gusta... lo que estas haciendo es muy complicado, sinceramente vas a sufrir bastante con una carrera que no te gusta. Es como casarse con alguien que no te gusta (medio telenovelesca la cosa)

11. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    si la pregunta es para mi, bueno a mi me gusta biologia, medicina , estomatologia, osea algo relacionado al ser humano , la vida, y bueno como lo dije antes espero k esta carrera me gusste pork komo dicen uno nunca sabe hasta k lo prueba, pero k se va a hacer ps ...:errr:

12. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Yo tengo un amigo que estudia Ing. Química allí. Es una buena carrera.

Filosofía: no estudies algo que no te guste, te a va a aburrir, como me pasó a mi y a muchos más. Yo ingresé en el 97 a la fac. física pura en tu universidád, y al año lo abandoné. Estuve migrando por todas las universidades (jejeje, mis padres me solventaban a esa edad), hasta que acabé en lo que a mi me gustó. Tocar la guitarra. Formé mi grupo de rock y ese era mi bacilón. Hasta que llegé a los 24 años y me aburrió, y descubrí mi profesión, los negocios. Ahora yo mismo me pago mis estudios, charlas, actualizaciones y todo lo referente a mi profesión y soy felíz.

Te recomiendo te tomes un test, y estúdies lo que te guste. No pierdas el tiempo.

Saludos

PSD: La Universidád del Callao es Buena.

A ~Zero y Hitomi les gustó este mensaje.
  13. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    aip gracias, pero mi familia me dice k no interesa en este mundo lo k me guste sino lo k genere ingresos, por eso me dicen k me kede en eso pork eso es algo aunk sea ahora..:errr:

14. kings

kings Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2009
    Según mi profesor, es la segunda mejor universidad nacional en ingeniería del Perú.

A Elvis Moreno, Sk1p y XXXNADADORXXX les gustó este mensaje.
  15. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Asi es man, sino de que vas a vivir.

16. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    uhmm, tu caso si esta para evaluar.. caballero nomas..:hi:

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    no ps uno no estudia para tener un buen trabajo, la vida es mas q dinero, fama, poder, the world is yours y todo eso, uno lo hace mas por vocacion porq realmente vas a vivir a gusto asi, la plata es un complemento pero no significa todo, despues sentiras q debiste hacer otra cosa, antes pensaba como tu para ser sincero, pero solo se vive una vez y debes aprovecharla haciendo lo q realmente sea provechoso para ti y a la vez q te guste, piensalo bien saludos

18. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo conozco mucha gente que estudia para tener un buen trabajo, ademas no es malo querer tener dinero. si eso les gusta esta bien , son felices asi.
    Se respetan todas las opiniones.

19. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    tu k estudias???:errr:

20. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    En realidad es un poco difícil saber qué carrera te gusta antes de ingresar, porque generalmente se tiene una idea equivocada de ellas; cuando vas aprendiendo más y desarrollando tu talento en lo que hagas le empiezas a agarrar el gusto y a crecer más y más. Además estudiar algo lucrativo, que no necesariamente te apasione -pero que sí te pueda llegar a gustar y seas lo suficientemente talentosa para destacar- no tiene por qué encasillarte en eso, uno puede hacer muchas cosas, todo depende de las ganas y de cómo organices tu tiempo...:)

ah, y seguro que en la unac, como en muchas universidades, vas a encontrar de todo: profesores excelentes, buenos, mediocres... ahora hay muchas más fuentes de información que antes, todo depende de las ganas que le pongas, no te desanimes con eso de que vas a desperdiciar tu vida si no te gusta, cuando comienzas a ser buena en algo le agarras el gusto y para eso sólo necesitas esforzarte un poco al inicio...:yeah: