Ke Opinion tienes de Un Gay Discreto ?

Publicado en 'Sexualidad' por keanu2007, 8 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Yo soy gay, y como todo joven limeño, trabajo y estudio y tengo metas y proyectos profesionales, familiares y personales en mi vida y me siento muy satisfecho el poder palpar mis retos.

Ke opinion tienes d un gay discreto, ke trabaja en oficina y vive una vida de lo mas normal como cualkier otro chiko, solo que la unica diferencia ke tengo es que me gustan los chikos y no las chikas.

Tu ke opinas?

OJo: hablo de este estilo de vida de gays (gays discretos), no hablo de gays afeminados, no hablo de gays transformistas, no hablo de gays travestis.

Última edición: 8 Dic 2009
  2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo pienso que no tiene nada de malo serlo. Los gays tienen tantos derechos como los heterosexuales, y no merecen ser discriminados por su condición

3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    yo me acuerdo que enseñabas tu trasero en tu avatar auque no salga tu rostro eso no te hace discreto.
    nadie de este foro te ha visto en persona para decir que eres en realidad discretos muchas locas creen serlo y se les nota.

al mostrar esa foto demuestra lo desviado que eres y no hablo solo de opcion opcion sexual sino mental.

4. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    mira me parece perfecto que seas una persona que esta logrando sus objetivos, me alegro x ti , por que no se x q la mayoria de personas creenque los gay son personas raras..cuando son como cualkier otro y pueden tener sus ideas, sueños, objetivos..etc ...
    y en cuanto a lo que pienso de un gay tanto si es discreto o no... eso no me importa, asi seas una de las dos cosas... eres persona como yo y como otros y eso es lo qimporta, no mas... tu se como kieres ser
    y al q no le guste
    QUE SE JODA!!!!

5. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Las personas catalogadas como Gay y Homosexuales, pues no son diferentes a otras. Merecen respeto. Ni siquiera la discriminacion est apermitido porque son personas iguales a las demas con la unica diferencia que tienen una forma de amar distinta.
    Aunque les dire que algunos merecen halagos porque se superan y luchan por conseguir sus metas pero asi, como hay heterosexuales que son una lacra y una verguenza para la sociedad, pues tambien hay homosexuales que su comportamiento deja mucho que desear. Y en ves de ganarse el respeto lo unico que hacen es desprestigiarse y que los cataloguen mal. Por eso a los chicos o chicas homosezuales que buscan la superacion y tienen respeto por otros y por si mismos pues mis felicitaciones y mis respetos :hi:

6. Jss

Jss Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2009
    ps no tengo problemas en tratar copn gays, pero he de confesar que me ha quedado una mala imagen de algunos asolapados desde la niñez, entiendo que los demas no tienen la culpa. Confieso q en mis ratos de palomillada habre jodido a alguna peluqueraç, pero si guardo respeto por aquellos q se respetan a si mismos. He de decir q aborresco a los q buscan menores con engaños, pero esto es mas por experiencia como dije. He sido acosado por gays asolapados desde pùber y ps la verdad resulta desagradable esa situacion. Menos mal nunca permiti q me tocaran, pero me da a pensar q hay otras personas q no saben q hacer. Y q pasa con ellos?. como te digo, no tengo nada en contraç, tampoco soy un cucufato, si tienes planes y cosas para tu vida ps te felicito y sigue adelante, pero ten cuidado de como eres como persona. En estos tiempos es lo q mas se puede rescatar d alguien. La libertad de ideas y el respeto hacia las ideas de los demas. En conclusion mi opinion es que mientras seas una buena persona tus gustos no deberian ser moptivo d condena. Ojala algun dia todos podamos tratarnos sin necesidad de faltarnos el respeto. cuidate y q todo te siga saliendo bien.

7. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    estoy de acuerdo contigo mi amigo JSS...pero en algo q escribiste te kiero decir algo..
    no solo los que son GAY acosan a los niños ... hay personas que sin ser gay lo hacen... y como dije en otro foro, los mas "intelectuales y los que llevan sotana"
    son a veces laspersonas mas despreciables x hacer ese tipo de cosas... yo creo q a estas personas como es el caso de este chiko.. se merece todo nuestro respeto
    creo q ellos (algunos) tienen mas sensibilidad que algunos de nosotros x todo lo que tiene q soportar o aguantar... los hace mas personas...

8. Jss

Jss Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2009

ps eso lo se muy bienj, por eso fui claro al referirme a mis experiencias, pero gracioas de todas maneras por la sugerencia

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que cada persona tiene derecho a vivir su vida como lo desee mientras no incomode a nadie, y si es gay y quiere ser discreto pues es lo mejor porque sinceramente da muy mal aspecto una mariposota que va por la calle vestido de lo más estrafalario y tratado de sonar como mujer mientras hace una serie de disfuerzos para parecer más femenina pero lo que resulta es un bodrio total remedo patético de mujer. Bien por ti Keanu si no eres de esa especie gay chicha.

10. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    muy aparte que hablas de tus aventuras y otras cosas mas que posteaste por ahi ...

11. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Para mi todo depende de porque es "discreto". El simple hecho de usar la palabra discreta teine una implicacion de que estas escondiendo o disimulando algo. Si eres "discreto" porque te parece que esta mal no serlo, mi opinion es que eres homofobico.

Si eres "discreto" porque eso es simplemente quien eres, chevere. Te aplaudo que tengas la valentia de ser quien eres.

12. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    me parece perfecto =) el hecho ke seas gay no kiere decir ke no tengas metas besos

13. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    en la secu tenia un compañero que era gay
    le gastabamos too tipo de bromas a veces
    crueles algunos hasta le tenian aversion
    una vez cuando nos reunimos en la jato de
    un compañero en 3º año para celebrar su cumple
    nos pusimos feeling y nos conto su caso
    en verdad dramatico desde entonces se hiso
    nuestro pata hasta 5º año....
    .
    :(
    .
    .

14. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Asi fue, no lo niego y no me arrepiento de haber puesto mi trasero en mi avatar, pero piña yo, ke el admintrador me envio un msj dicnedo ke cambie mi foto (por lo cual me siento muy orgullos) o si no me sacaria del foro. Cabellero no mas donde manda capitan no manda marinero.

Ahora por una foto no vas pensar ke soy un gay amanerado, o soy una loca muy feminada ke anda con jean y politos ajustados, dejame decirte ke te ekivocas.

Ahora el echo ke muestre una foto en trusa, kiere decir ke mi personalidad es deviada?? ke mi mentalidad es deviada ?? a ver si me lo detalles puntualmente para poder replicarte.

Me encanta cambiar opiniones, si es tu modo d pensar yo lo respeto con mucho gusto, y me sentire muy satisfecho poder replicar tus puntos de vista.

Ahora dices ke nadie me ha visto, si en verdad soy discreto o no?? pues la verdad yo Creo en un Dios ke todo lo sabe y todo lo ve, es el Unico Dios ke creo los cielos y la tierra, yo Creo en Aquel Dios, y el mas ke nadie sabe la vida que llevo. y tmb sabe tuuuuu vida, ojo mucho ojo jajaja.

Pero estas en todo tu derecho de dudar es lo mas logico y natural.

Ahora respecto a mis comentarios sobre otros temas, yo solo escribo lo que vivo, mis experiencias mias o parte de mis conocimientos como cultura general. Yo solo expreso lo ke vivo y lo digo con respeto y con toda la sinceridad que existe porke seria estupido y tonto d mi parte y sobre todo perder mi tiempo k es lo mas valioso. y estar escribiendo fantasias o mentiras, seria coju... d mi parte no crees?? Y creo k no tiene nada de malo ser directo, expresivo y sincero. :)

15. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pero por supuesto mostrabas a todo el mundo tu ass y piensas q eso es normal??!!
    si asi lo crees si q estas en un gran problema.
    Hay muchos q piensan q no tienen problemas con los gays q tienen los mismo derechos y q tb son humanos y todo eso, pero no a todos de ese grupo les gustaría o desearía q su hijo sea gay.
    Por mi parte a mi si me dan colera las locas..
    Pero mientras seas de verdad discreto y no influyas en nadie mas tu anormalidad no hay problema

16. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Pero explicame porke es desviaba puntualisamelo, necesito saberlo y asi poder acudir a un medico y recibir ayuda profesional..
    Anda dime porke es un gran problema.

Espero tu resp.:)

17. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    eres discreto o eres de closet?

18. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Soy discreto, en mi estilo de vivir, pero no me importa si saben si soy gay, y es mas mi socia de trabajo sabe ke soy gay y normal.

Su familia de mi amiga saben ke soy gay y me respetan mucho y sabes porke, pork yo me doy a respetar, y sobre todo me estiman, porke me doy a ganar la confianza y el cariño.

No entiendo ke kieres decir del closet. o mejor dicho cual es la diferencia no se.:)

19. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Me imagino que se refiere a si tu familia y amigos cercanos saben que eres homosexual.
    Estoy seguro que acomodar la necesidad de gente homofobica es la principal prioridad de la comunidad homosexual.

Última edición: 9 Dic 2009
  20. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Para que hayas escrito todas estos mensajes que te pintan de pies a cabeza de como eres, pues te debo decir que no eres para nada discreto, y si agregamos a todos estos dizque discretisimos mensajes tuyos la imagen de tu avatar(la del trasero al mas puro estilo de la ruqui Diaz) pues por favor, Paco Ferrer y Toño Rodriguez a tu lado son dos monjes budistas.

Yo como gay que soy he sentido verguenza ajena leyendo todos esos mensajes.
    :hi:

Estado del tema:
cerrado.