Ke odiabas el primer dia del cole???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ElgranPizarrito, 2 Mar 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Este post debi ponerlo ayer, pero recien se me ocurrio jeje

¿Que era aquello que mas odiabas el primer dia de cole?
    Aparte claro de el mismo hecho de que se te acababan las vacaciones...

Respuesta.- A mi me molestaba tremendamente el tener que formar bajo el solazo de Marzo; pucha y tenian que hablar toditos... la directora se mandaba con su Sermon de la 500mil palabras, el auxi con su: a formar, ey pizarro... formate muchacho del demonio.. etc etc, hasta la profe de arte hablaba ese primer dia en la formacion mas larga del mundo...
    y Luego cantar el Himno... aui me sale otra pregunta:
    ¿Cantabas el Himno?

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo cuando estaba en el colegio nunca hiba el primer dia de clases.

3. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Jajajajaja la verdad yo no cantaba el Himno nose que me daba ,no era por verguenza sino pereza xD

4. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    encontrarme con un compañero que me jodia bastante.

5. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    nda.. hahaha felizmnt en mi cole no hay formacion ni tanta vaina jajaj

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    estar en el patio, con todo el sol de verano durante media hora mientras el director daba la bienvenida.

7. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    que odio del primer dia de cole ?
    mmmmm , IR :plop:

8. ElgranPizarrito

Registro:
    22 Ene 2010
    Esos que no forman son en los famosos colegios PREuniversitarios que Alan quiere cerrar verdad? o me equivoco porque despues de todo la formacion tenia su feeling... bueno en un dia templado no con el solazo ni la lluvia de invierno :w0w:

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si, creo que formar en todo el sol :D

10. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Tener q hacer fila y esperar q el director diga todas tonterias para ese año, ademas ese calor de verano G_G q abusivo ...

pero el primer dia si iba para encontrarme con mis causas y comenzar un año lleno de chacota =P

y firme si cantaba el himno pero despacitoooooo xD

11. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo era de los que me alegraba de ir al cole, y es que en el barrio no tenía amigos, uno que otro conocido pero ninguno como para hacer chacota, y bueno de esos patas solo en el cole.

12. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Los odiaba mas porque me levantaba temprano...y cuando dugo TEMPRANO, era a las 5:00 am!!.

yo hubiera dado toodo si me dijeran que canatara el himno nacional de peru...no lo hacia poruqe estaba en esos tiempos estudiando afuera.. ;D

otra cosa que odiaba ..los examenees de entrada, sin previo aviso!

13. ElgranPizarrito

Registro:
    22 Ene 2010
    Esos examenes eran un asco, ya me habia olvidado de eso... see ps malasos los profes :errr:

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo peor de toooodo eso es que decia como titulo.

''EXAMEN DE BIENVENIDA''

yo decia al maestro ...''Con un solo ''hola'' bastaba , profesor!

15. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Estar parado bajo tremendo sol mientras q el director daba su discurso......para el director normal ps xq el estrado estaba bajo el balcón del 2º piso y el sol no le daba en la pelada.......¬¬........
    Y los ultimos años de cole si cantaba el himno, antes no xq kien no cantaba el himno era el más vivo (wevadas de xibolo).........:D..........

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo que mas odiaba era levantarme temprano ...pues de los 11 años que estudio solo un alño me toco en la tarde.............yo de tercero a quinto secundaria faltaba una semana ,con el cuento que no hacian nada oi simplemente no entraba.........................ya en la segunda semana ,estar parado como un hue**** los dias lunes cantando el himno nacional ,el himno del colegio ................era desesperante cpon tremendo calor
    ------------menos mal que yta acabe y la verdad se extraña y bastante ,daria todo por retornar esos dias inolvidables de travesura s en el cole, con la manchita de amigos ,que ahora la gran mayria estan con hijos y renegando de la vida tan triste que llevan
    [​IMG] [​IMG]

17. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    jeje acabo de ingresar a quinto de sec. y la verdad no lo veo tan drastico como antes , antes nos hacian formar afuera y esperar que la directora hable toda la biblia ( una forma de decir xD , hablaba lo q tenia q hablar y hasta se pasaba ), luego el himno del peru ( como peruano lo cantaba con orgullo ) y al final la escolta se retiraba .... y era como un show ya que mucha gente venia solo para eso ... luego de 3 ò 4 largas horas nos ibamos a estudiar cansados me acuerdo cuando veia a niños de mi edad que se caian ò desmayaban por mal desayuno xD ... bueno estamos hablando del año 2001 ....
    ahora lo veo mas tranqui ...

18. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que odiaba'
    quizas el tener ue ever a los estudiante de bajo nivel ue seguian en el mismo colegio

19. wallytronic

wallytronic Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    jajaja me reido con varios mensajes... yo me acuerdo tambien q lo peor del 1er dia era la formacion xq efectivamente hace calor, encima mi cole era parroquial y aparte de las palabras del padre (director), hablaba el coordinador, auxiliar, coordinadores, tutores...poco mas y hasta el barrendero del cole hablaba.....la banda del cole tocaba y teniamos q hacer paso ligero y wadas....ah y no solo cantabamos el himno, rezabamos todos los dias... el padre nuestro, ave maria, el credo y la plegaria x la paz, ademas de cantar canciones de iglesia como alabare, etc etc.... imaginense y saquen pluma a 5 dias a la semana x 10 meses al año, en toda la secundaria q son 5 años... cuando sali del cole...me sabia hartas oraciones, canciones jajajajaja parecia monaguillo.... ah y nosotros teniamos formaciones pa entrar al cole, despues del recreo pa entrar al salon y a la salida.... todos los dias!!!!...bien hinchas eran en el cole de todo eso... pero a pesar de q lo odie en su momento y renegaba de todo eso... ahora varios añosdepues puxa como xtraño el cole!!! la mejor epoca y sin responsabilidades....

20. dieguiithoo

dieguiithoo Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    a los profesores y saber ke en chile son 2 años mas de cole ke en el peru :)