Ke negocio es rentable por mes ???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por kornathan, 19 Abr 2009.

1. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

OLA GENTTITA , ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA :hi:

KE NEGOCIO SALE MAS POR CADA MES

ENERO - CAMPAÑA ESCOLAR
    FEBRERO - CAMPAÑA ESCOLAR / SAN VALENTIN
    MARZO - CAMPAÑA ESCOLAR
    ABRIL -
    MAYO - MES DE LA MADRE
    JUNIO - MES DEL PADRE
    JULIO -
    AGOSTO -
    SETIEMBRE -
    OCTUBRE -
    NOVIEMBRE - CAMPAÑA NAVIDEÑA
    DICIEMBRE - CAMPAÑA NAVIDEÑA

POSTEEN PLEASE

2. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009
    antes de poder contactarte comentame algo, el negocio ke me propones el de NETWORK MARKETING ???

3. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Cualquier negocio es rentable si lo sabes manejar (claro está).[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Puede ser en útiles escolares, pero es por unos meses.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]En un tienda de ropa para verano, (por unos meses)[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Una heladería (por unos meses)[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Una lencería (algo gratificante para las mujeres)[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]y así, son varias formas de cómo generar más y más dinero, siempre y cuando sepas cómo manejarlo.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Poner tu dinero en los llamados bancos offshore, debido a las buenas tasas de intereses que ellos te ofrecen y así invertir en el mercado de divisas o en la bolsa de valores, eso es una buena opción.
    [/FONT]

Última edición: 20 Abr 2009
  4. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Tener tu dinero en los llamados bancos offshore sería una opción; ahora que los bancos están en crisis podemos decir que los bancos offshore es una gran alternativa debido a que estos bancos (offshore) no realizan ningún tipo de préstamos, ni hipotecas; es por ésta razón que es difícil o casi imposible que estos bancos cayeran en quiebra.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Además, te brinda intereses bastante considerables como para optar en poner un negocio de cualquier índole.[/FONT]

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Yo creo que para JUlio lo rentable es artefactos y esas cosas

Ya que en ese mes casi la mayoria de tabajdores tiene vacaiones mas una gratificacion y siempre se sale de compras con la familia..

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    jamen55, cual es tu gran negocio lucrativo que tanto comentas en muchos temas de este mismo foro. No me digas, que estas metido en esta empresa Colombiana, sino me equivoc, que no recuerdo su nombre, mmm que esta en San Isidro, y estafo a una gran cantidad de persona de provincia.Si no es asi, espero tu respuesta.Porque tanta discrecion en contar ese negocio que comentas.

Saludos

7. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009

a kien c lo dices ??

8. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009

buen tema, te sugiero ke lo añadas al foro , en caso ya lo hayas hecho pasame el link para chekearlo

9. kornathan

Registro:
    8 Abr 2009

yalasa , es buen negocio pero rekiere paciencia y perseverancia

10. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No es necesario que cites el post anterior (posts contiguos)

11. Sexyveronica

Sexyveronica Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Cualquier negocio que lo conozcas bien puede convertirse en rentable, los de multinivel, los de venta directa, los de services,

12. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    yo quiero comprar un domio. a 10 dolares como hago. para mi web:plop:

13. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    man no te molestes pero los locutorios ya no son para nada rentables.. sabes xk?? Robofonica ah bajado sus precios en los telefonos publicos donde con 1 sol puedes habalr todo el dia, sin contar con las promociones... te lo digo ps mi otro tabajo era locutorios hice plata en menos de 1 año. pero no tenia locutorio me encargaba de armarlo con melamine k lo hacia un conocido mio y yo me encargaba de la instalacion y configuracion del mismo.

pero ahora ya nadie kiere un locutorio x lo abarrotado k esta Lima.
    lo k tal vez aunk no creas te da mas dinero es un punto de comida. (un sangucheria o clado de gallina todo en uno). aki en la Molina hay un local de 3 x 3 la cual venden caldo de gallina, hamburgesas y cafe... mi hermano la señora abre a las 7 mas o menos y esta full hasta la 1 am.. te lo digo ps cuando no tengo k comer me compro mi caldito de 7 lukitas o una hambugesa de 5 lukitas..

ya si kieres algo mas facil.. ps ve a Kennedy...

14. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Un negocio que sea rentable por mes, es poner tu dinero a un plazo fijo y de ésta manera ahorrar para luego invertir en algo productivo.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Locutorio? Te refieres a las cabinas para hacer llamadas verdad? Si es eso, en mi país han cerrado la mayoría, debido a que telefónica ha bajado sus tarifas y más personas tienen fijos en sus domicilios.[/FONT]

15. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Buen día:

Te recomiendo que leas EL JUEGO DEL DINERO, de Robert Kiyosaki, y con urgencia, eso de estacionar tu dinero en un banco no genera nada, piénsalo e infórmate sobre las tendencias en las que actualmente se pueden invertir.

Atentamente,

ARTURO SIMA

----- mensaje añadido, 13:14 -----

Buen día:

Soy Arturo Sima y respeto mucho las opiniones y creencias de las personas, sin embargo, incomoda de sobre manera que muchas personas opinen sobre temas que no saben como en este caso es el Network Marketing, ¿qué te han contado? ¿pirámide?, ¿no funciona? ¿demasiado bueno para ser verdad?, con todo el respeto que te mereces primero uno debe buscar información sobre lo que está hablando para hablar con una base sólida.

Con todo gusto te demostraré que es una pirámide y qué es piramidal, sin ningun compromiso agrégame al correo: arturo23al@hotmail.com y conversemos.

Atentamente,

ARTURO SIMA

----- mensaje añadido, 13:27 -----

Buen día Verónica:

Soy Arturo Sima, tengo 27 años y veo que sabes sobre el multinivel, te comento que tengo una propuesta en mi poder, la cual podría interesarte, sólo agrégame al correo: arturo23al@hotmail.com y conozcámonos mejor hablando de negocios.

Si gustas llámame al móvil: 998924805 o al fijo: 265-8140 (a partir de las 9pm)

Atentamente,

ARTURO SIMA

16. Frank Sosa

Frank Sosa Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2015
    no sean, jajaja. piramides y multiniveles solo ganan los de arriba los nuevos recuperan o pierden y no me vengan con empresa legal que bajo el sistema pymes cualquier empresa pagando 20 soles al mes puede ser legal.... lo digo porque hace años hice mi piramide pues para cerrar la piramide se debia hacer perder intencionalmente al no dar mas facilidades en cuanto al tiempo de espera.. y que dolor de cabeza ... y conosco a uno que hace de multinivel.. solo alquila una oficina,forra de paredes con baners de la empresa para dar apariencia de seriedad y antiguedad, muebles lujosos para una buena apariencia para sorprender y todo legal bajo el sistema pymes... el dueño vive sin hacer nada a costa del esfuerzo de los de abajo... por ejemplo un sobre multivitaminico cuesta fabricarlo como 20 centimos pues solo quimicos y taurina como energizante , tu lo vendes a 8 soles,,, 3 soles para ti y 5 para la empresa

A SebDLP le gustó este mensaje.
  17. gianx22

gianx22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    El tema de multiniveles requiere dedicación y esfuerzo como cualquier otro trabajo, además de características indispensables, ser vendedor, tener amistades, entrador y tener tiempo para entrevistarte con cada prospecto de socio. Mi primo se metió a fuxion y se dedicó 1 año entero y se dió cuenta que sacaba igual que un trabajo de medio pelo. 1000 a 1500 soles al mes.