ke ha sido lo mas disparatado y gracioso ke has hecho en tu vida?

Publicado en 'Foro Libre' por MijT, 18 Nov 2006.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Pues abro este post para ke contemos cuales han sido las cosas mas locas y pk no graciosas ke hemos hecho ya sea para agradarle a alguien o ke se yo. Empiezo yo.

Lo mas loco ke hice fue fungir de comico ambulante, resulta ke perdi una apuesta y el amigo con kien habia apostado em dijo "si te gano te paras en la puerta de la academia(pk fue cuando nos preparabamos para la U) y montas un show de comico ambulante", y bueno me gano y caballero nomas espere a la hora de salida y bajamos y a comenzar el espectaculo, al comienzo si ke estaba muerto de verguenza pk no sabia ke cosas decir y pues recorde algunas cosas ke miraba en la tele y empece a decirlas ahi y claro siempre añadiendoles cosas ke se me iban ocurriendo en ese momento, la gente se asomaba cada vez en mayor numero y salio algo muy gracioso hasta propinas me daban jajajajaja y como era logico el publico no sabia ke se trataba de un pago de apuesta ni ke yo no era comico ambulante pero igual les hice reirse un buen rato xD

ke pase el/la siguiente :P

2. kl@uDix

kl@uDix Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2006
    jaja bien bakn, puxa yo ni a balas asi pierda me hago la lok no mas jajaja. Aunq si estoy dudosa en que si voy a perder no apostaria eso jaja.
    Bueno en realidad yo hago cada cosa todos los dias que la verdad noc diferenciar cuales son peores q las otra, no me acuerdo son tantas jajajaja. Soy media lokita, traviesa diria jaja

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :( Bueno una vez me un chico obeso me derrramo un jugo aparentemente accidental en mi ropa, luego me comentaron el habia comentado preliminarmente que lo habia hecho para que se pegara el vestido y observar mis pechos. Pues , me uni con unos amigos y waooo, me he arrepentido ehh, pues, le hicimos una encerrona ya que ellos se habian molestado. Lo tomaron como Papa Noel o Santa Claus dias despues para fotos en una disco y yo comenze a digamos coquetearle, la cuestion fue que nos lo llevamos a la playa, juerrrrr y pues con tacticas los dos nos adentramos cerca del mar, el tio estaba loco, babeandose , de mirarme, bueno la cuestion es que se quedo en cueros y yo agarre su ropa y corri al auto. Le dije a mis amigos que nos fueramos. Me dijeron estas pasada , yo insistia vamonos y asi hicimos. El tio se quedo en cueros y luego la conciencia , pues pasamos a las tres horas merodeando el lugar, juerrr estaba lejos del lugar cubriendose con hojas de palmas entre las sombras. Me dio mucha lastima, le dije a mis amigos le ayudaramos pero, ellos dijeron que el se habia pasado con tirarme el jugo y lo dejamos. Creo ese ha sido una de las cosas como expresa el post hize. Jamas haria algo asi y se que el jamas volvera a derramar jugo a ninguna chica. Luego lo vi (otro dia) y me pidio perdon por lo que habia hecho.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Wooooooow mistika...esa si que estuvo buena!!!! te felicito y admiro a la vez jaja...
    fijo lo mio es similar a tu historia, solo que el encuerado era yo jajaja....estabamos en un campamento en un club (el bosque de chosica jaja) y jugando poker, durante esa mano, el que perdía se quitaba la ropa y caminaba hasta la piscina, sin ropa y regresaba.....caballero no mas, tuve que hacerlo...

Me llega tenía una mano buena jajajja, me confié jaja (tenia a una chica como contrincante jajaja)

Saludos
    The Ghost

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    asu mistika!! no te gustaría salir en un show de politos mojados?!! xD

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :D :D Ghost que travieso al decir esa era buena, jajajjaja, en verdad yo no me aviento otra historieta asi, juerrr, lo tuyo si estuvo de show , ya imagino el final jajajaja.

7. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahmmm...lo mas disparatado y gracioso....creo q tener enamorada en 1ero de primaria..xDDDD...pienso q es dispartado..y me da risa..xDDD hahaha

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Lo mio va por ahí, resulta que cuando estaba en nivel inicial, me dió por ser policía escolar porque me gustaba los cordones de colores que llevaban los grandotes de primaria, y como la profesora me quería mucho :) me dejó ser policía escolar todo el año. Que yo sepa, ni en jardín ni en inicial se permite ser policía escolar ni brigadier. :oops:

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    xxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición: 16 Abr 2008
  10. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ohhh xuxa ese tuyo piloto-43 me ha hecho recordar un q io hice ^^ ...fue en la casa de un amigo, lo hice con una flaca en su sala y en plena accion me doy cuenta q la sala tenia una "pared" de vidrio q daba a la calle...( bueno no me di cuenta..ya sabia...pero staba tan ebrio q ni me acorde...xDDDD ni la vi XD ) y resulta q nos habian estado viendo unos amigos de mi amigo xDDD ... waaaa xDDDD

11. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    hahahahaha...pero lo mejor fue q aun cuando nos dimos cuenta de q nos veian...seguimos tirando xDDDDDDD hahahahah

12. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no es lo mas dispáratado, pero una de tantas ke hice, lo hice por una chica, ella se fue de viaje a una provincia de Arekipa,esta kedaba como a mmmmmm mas de 24 horas de viaje de lima oks, ella se fue de viaje a ver a su mama, tonces no se me ocurrio otra idea ke cojer mis chivas y montarme en un bus camino a verla de sorpresa, me sople todo el viaje, se malogro el bus en el caminod, paro al final llege sano y salvo donde ella}, ya se imaginaran la reaccion de ella al verme, fue lo maximo una cosa disparatada loca y sin pensarla, fue bestial.
    y eso aplico cada momento en la vida no hay ke pensar mucho las cosas si kieres hacer algo ke te provoca y esta dentro de lo posible hazlo.

13. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    lo mas loco que he hecho fue amenazar a unos chikos con mi bara que vota bolas de fuego ( era navidad ) por no decirme donde estaban mis perros ..salieron llorando y mis perros regresaron :)
    solo se quemaros sus polos por k tenian un hueco :D

saludos :hi:
    blazer

14. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    ta' tengo varias pero esta esta buena para seguir con el calateo

una vez en el cole habiamos dado un examen de mate recontra tranca asi que nuestra esperanza era el chancon de la clase nos tenia que pasar las respuestas la cosa es que el se las dio primero a un pata y el nos la tenia que dar a nosotros pero el se atorranteo y no nos la paso, acabo su examen entrego su prueba y se fue ,obvio todos mis amigos yyo en ese examen estabamos mas perdidos que emo en fiesta de reggaeton asi que a la hora de salida a ese tio lo seguimos a 4 cuadras del cole lo agarramos y como estaba con buzo lo empezamos a calatear eramos 5 tios asi que eso era facil ,lo dejamos en calzoncillo por atorrante y nos empezamos a ir con toda su ropa MATANDONOS DE LA RISA y el empezo a gritar oe ya se c a g a r o n asi que nosotros volvimos y le quitamos su wada y el tio se quedo todo tolaca tapandose y pa' remate como era salida todas nuestras compañeras pasaban y lo miraban xD el no sabia como taparse si se tapaba el **** se le veia su vaina y si se tapaba adelante se le veia el **** todo palido xD que buena claro a los 5 minutos el empezo a llorar y le devolvimos todo ya de ahi nos suspendieron pero que importaba ee rato valio la pena xD

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que historia más tierna!!!
    Me encantó ^^

Bueno yo cosas disparatadas creo que muchas,pero de las que recuerdo ahora mismo éstas :
    1. Por querer tener cerquillo estando en jardin y ya que mi hna. no lo hacia por ver la tele procedi a hacerlo yo misma.Como el cerquillo en cuestión lo hacia chueco a mi modo de ver ... seguia cortando ... seguia cortando y seguí cortándolo hasta que cdo me di cuenta tenia cero cabello ahi.No sé como hiso mi hna aprovechando que tenia el cabello muy largo en ese entonces,pero casi nos cae maja a la dos por ello.
    2. Viajar hace un año a Argentina y en el momento que menos dinero tenía y con el pánico que me daban los aviones de sólo verlos.Dos amigas literalmente me empujaron para ir y definitivamente fue una experiencia alusinante.

16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

.o.

ahora me preguntaras por que dudo?

17. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Lo mas loco que hice fue bañarme desnuda de noche en la piscina de la casa de mi amiga porque perdí una apuesta, claro está que no contaba con que la familia de ella justo llegaría en ese momento (reunión de chicas nada mas por si acaso si hubiera hombres pues nunca lo hubiera hecho) felizmente para mi suerte pues sus padres sabían que nos reuniríamos y pues la luz de la piscina estaba apagada, pero que me moría de roche pues lo hacia.

18. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    lo mas loko que hecho bueno excitame al leer tu comentario :D

y tbm emborrachar a mis perros es muy tierno ver como duermen todo el dia
    es una prueba que el hombre es un perrrooooooooo :P

blazer

19. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    a ver un monton otra sobre gatos........ echarles la mitad de un sobre de SAL DE ANDREWS en la boca d emi gato y ver como se hacia espuma como si tuviera rabia era un mate de risa verlo correr

20. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

loko!!!!!
    pobre gato todo en dia en su caja de arena haciendo dogna pepa :D
    awww la mi*rda de gato es lo peor te saca el alma al olerlo :uhm:.

blazer