Ke de bueno y de malo de los programas ke hay en america tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por francisco_88_02, 4 Ago 2009.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Bueno ps a mi no me gusta para nada los programas mejicanos ke propagan en america tv,tanto como lo comico y las novelas mejicanas.Espero pongan algo mas nacional,mas PERUANO,dejense de estar repitiendo esos propgramas ke ya aburren.
    Lo bueno es el noticiero,cinescape,america deportes,y la musica cumbia aunke no me gusta ver a ese pimentel disfrasado de mujer andina,eso ridiculiza mas ahhhh tampoco me gusta ke en el programa comico recargados de risa se esten golpeando unos con otros como sifuesen cavernicolas.ehh dicho.

Última edición: 4 Ago 2009

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo unico bueno de ese canal es "futbol en america" y las modelos de habacilar xD

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo no veo ese canal, como es que se llama ? ¿¿"AMERICA TV" :P??

----- mensaje añadido, 22:27 -----

:) sOrry fransisco:

CINESCAPE... ES EL MEJOR PROGRAMA DE AMERICA TV !!
    LAS INCANZABLES REPETICIONES DEL CHAVO DEL 8.... SON LO PEOR !

4. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Lo bueno son las producciones nacionales y lo malo ps ke pasan mas programas mejicanas

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Lo bueno!!
    america deportes
    Prensa Libre
    Modelos de habacilar :D
    Lo Malo
    Full novelas mexicanas!!!!

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  6. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :wow: El programa del señor haba, mas que nada las preciosas modelos como la Tricisitas, La Iñago es una mamacita parece una top model. Y tambien de la redonda que coanima, apesar que es gordisima es graciosa y la tomada de pelo al barraza :risota:de las modelos que no megusta a pesar del cuerpazo es la melissa, tiene una cara que parece que tomara mucho la cheveza :errr:

:P A pesar que se repite todo el tiempo el chavo del 8 es una clasico para todos los niños que llevamos por dentro :biggrin:

:D Los sabados por la noche me mato de risa con el programa recargado de risa. :chau:

7. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Prensa libre, El Chavo del 8 y Cinescape creo que son los mejores.
    Lo malo ...las cebolleras de Televisa, las dan hasta despues de Prensa Libre:ptm:

8. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    lo unico rescatable de ese canal es cinescape y futbol en america , aunq romero pasa piola.. x) pero lo demas es detestable y aburrido.. coindido . todo lo mexicano me aburree

9. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Prefiro el especial del humor los sabados,ps el !programa comico?,del cana; 4 mas es ke se golpean unos a otros y los chistes son pobres.al menos ese tal gordito ke me cae quaker,no recuerdo su nombre es gordito,trigueno,ahh yaa me acorde es GINO AREVALO,ah y el otro o tra es la chola chabuca ke siempre hace de gay.cae mas quaker.

10. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    en lo del programa comico absurdo te doy la razon.
    los programas no son tan buenos pero me quedo con america deportes y habacilar.
    de los programas serios solo cuarto poder

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    lo unico bueno es sus noticieros, futbol en america y la familia peluche (jajajajaja) el resto son puras tonterias que aburren (las novelas, sus programas aburdos y las repeticiones de chespirito y todos sus personajes)

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Lo Bueno Cinescape Los Noticieros FUtbol en America el Chavo del 8
    Lo Malo Recargados de Risa,Lima Limon , La Chola Chabuca Deberian de Volar de la Programacion yn nunka volver

13. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Cinescape lo mejor de todooooooooo

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    lamentablemente america television se llevo todos los programas de panamericana television, aprovechando su crisis en el aÑo 2003...y ahora lo unico que hacen es repetir novelas extranjeras...en vez de lo nuestro, lo peruano, produccion nacional...
    espero que pronto en canal 5...panamericana television se recupere y de una vez ponga en su sitio a estos gerentes que lo unico que hacen es copiar y copiar, no hay creatividad...!

15. SHONTELLE

SHONTELLE Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    me llega canal 4 como que es un canal muy tonto y creo que es lo que hace televisa en mexico EMBRUTECER A LA GENTE ¡¡¡

16. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Si pues :mmm:ya parece una sucursal de Televisa en todo sentido:errr:

17. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Tienes toda la razon amigo deberian de evitar pasar novelas mejicanas aparte ke me tiene loco ps siempre estan anunciando una nueva novela mejicana,pusha ke les pasa a los directivos seguro ke los directivos de america tv solo ven cable.

18. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    America tv es como el MTv peruano,a loq voy es d q tiene BUENAS cosas(buenas musica en el caso MTV) como basura y enbrutecimiento colectivo(como algunos programas d MTv y muchos grupos,cantantes q admiten).

Lo bueno del 4 creo es sus CONDUCTORES Federico Salazar,Rosa Maria,Sol Carreño solo esos asi como sus programas 4TO Poder y Prensa Libre.Tamb su programacion Infantil en lo q a animaciones se refiere fue muy buena.

Lo PEORR.......pucha m quedaria corto,Desd CINESCAPE,con su ALienant y embrutesedor contenido q ya se quajo,hasta las Producciones mexicanas sus novelas,hasta el EMBRUTECEDOR chavo.

Hablar d sus programas "COMICOS" es ya sabido.....en general lo unico aceptable y paulatinament bueno es algunos periodistas q tienen.

19. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    lo bueno es q tiene programas peruanos
    lo malo es q la mayoria d actores jovenes nacionales q estan en sus programas no saben
    actuar y se les ve muy calabaza en especial alas chicas ojo no todas

20. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    las tardes noveleras ajjjjj!!