Katty Rojas se desmayó en Magaly TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 25 Jun 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

En el programa de la pseudo-periodista Magaly Medina, la vedette y bailarina Katty Rojas se desmayó en vivo. Según Magaly, quien del periodismo no conoce ni su significado, el desmayo de Katty Rojas fue un "show" que hizo la vedette con el fin de llamar la atención.

[ame="http://youtube.com/watch?v=kpJOnQdiuTI"]YouTube - Desmayo de Katy Rojas EN VIVO - Magaly TeVe[/ame]

El lamentable incidente se produjo tras una discusión entre Katty y Magaly, discusión que dicho sea de paso fue causada por la actitud candelera de la conductora Magaly Medina, quien trató de solapar el lío haciendo varias de sus bromas dignas de una persona que vive de la sucia y detestable práctica de hablar mal de los demás.

Katty Rojas y Daysi Araujo fueron invitadas al programa de Magaly para continuar con las historias que tiene que emitir la peliroja con el fin de llenarse los bolsillos de dinero.

Última edición: 25 Jun 2008

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tan difícil le fue darse cuenta que era un desmayo real si cayó como un saco de papas...

Nótese la primera -y única- reacción de la Urraca en no creer nada que sale en su programa. Si se cortaba las venas diría, "de verdad, de verdad, o es ketchup?"

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A Magaly le parece una broma la salud de los demás, para ella es un chiste... que va, no es nada serio... es un "show", si alguien se muere en su set a ella no le importa, mientras sus ingresos no se vean afectados ella seguirá con su indignante oficio.

Y pensar que ayer criticaba a la conductora de la sección espectáculos de América Televisión por tomar a broma un pleito que hubo entre un conocido actor norteamericano y unos paparazzis.

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No hay que negar que la bruja esa tiene una suerte de los demonios. Hasta se desmayan en su programa, sea intencional o espontáneo, igual, seguro que mañana va a tener un alto rating, y muchos titulares de diarios...

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    La verdad fue algo extraño justamente estaba viendo el programa de la fea y vi como se cayo de golpe como si un saco duro se cae al suelo. Al parecer el motivo fue un tremendo dolor en la cabeza que es lo que ella dice en pleno programa antes de que caiga. Ojala no sea algo tan grave . :unsure:

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ummm, no seamos extremistas... no creo qe vaya por ese lado, ademas nadie la obligo asistir a su programa, y es verdad para la fea y para muchos de nosotros, todo cholliwod es un show...

7. Alimberto

Alimberto Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    yo vi los instantes precisos del desmayo y en definitiva yo creo que no fue fingido, si se escucho un tremendo golpazo en el mero mero recutecu...eso le va a dejar moreton, y esa Magaly pensaba que era un "show" porque asi dijo, ayayauuu!!!!

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    tiene tumor cerebral...

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    O quizas tumor neuronal....

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    jajajaja....todo lo que llegan a hacer por un poco de publicidad que graciosita es!!!!

11. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Se ve que dolio ...pobrecita

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    El desmayo pudo aver sido actuado o sino q Katty Rojas esta embarazada..:paz:... xD

Saludos! :yeah:

13. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    kakaroto tu que eres bueno con lo de espectaculos, aier mi pata me comento que hicieron una parodia, i he buscado por yt, y nada

14. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Pienso que si fue en serio.

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Mis contactos en El Trome no me han dicho nada :D

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La verdad que no entiendo Katty Rojas también se desmayó en vivo en el programa de la tía Barboza y ahora repite el plato donde la tía Magaly.

17. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Quien dijo que el chisme era exclusividad femenina?

18. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el desmayo es tan falso aquí en mexico ay también desmayos pero con un poco de dramatismo

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    aca encontre una parodia de los chistosos...

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajajajaajjasdkjaskjdasjaj
    jajasljajajaa
    jajajaja xD

si ese era, gracias.