katekyo hitman reborn... q les parece???

Publicado en 'Manga y Anime' por nuseps, 26 Oct 2010.

1. nuseps

nuseps Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010

para mi es chvr pero mi hermano dice q aburre.... noc para mi es chvr no se que razones tendran ustedes pa verlo chvr o aburrido

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    aburridooooooooooooooooo

3. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Para mi los primero capitulos son bien malos, se repiten, las bromas no son tan buenas, al menos para mi. Luego cuando empieza haber mayores enfrentamientos la historia mejora. Bueno asi es el mangaa, noc como sera el anime >_<

4. nuseps

nuseps Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    esq si los primeros como 15 capitulos(del anime noc como sera del manga) son aburridos pero luego empiesa lo de mukuro y luego relleno otra ves luego la batalla por los anillos y lueg relleno otra ves luego la saga del futuro y toas esas y luego noc porq le dieron fin sin tener final el manga

viste asta el final por lo menos como pa que digas que aburre o por lo menos terminado la saga de mukuro o la batalla por los anillos:errr:

Última edición: 26 Oct 2010
  5. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Pero en que parte estas? Para mi el arco del futuro es muyyy chevereeeee si estas x ahi deberias verlo todito!!! xd.

Y el anime termina ahi xq no el anime ya estaba a punto de alcanzar al manga y supongo q no querian mas relleno aburrido.... quiza algun dia salga en ovas el siguiente arcoo

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en la saga del futuro crei que pasaría algo interesante, pero me aburría en cada episodio

y es aburridoooooooooooooooo

7. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    hey esperaaaa, no es tan malo noo, se ve maso menos la trama y byakuran si que es un wen personaje salvo lo ultimo q no me gusto como pierde .... pero en fin, este arco fue el mas entretendio x como se desarrolla la historia.
    Y tambien que los aumento de poderes tienen algo de sentido ....

Weno pero en general no considero al Reborn un super manga, hay muchos mejoresss, pero quiza si le puedas dar una oportunidad y engancharte un rato con con el anime y/o manga

8. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    un pata me mostro lo q segun el era la mejor sgade la serie ......me dormi ZzZz

9. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    es muy gay

A darktyrantx, punkien y yorking les gustó este mensaje.
  10. Garnes

Garnes Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009
    solo puedo decir que es peor que bleach

eso lo dice todo

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bamos gente no sean tan desructivos admito que los primeros capitulos son realmente malos pero despues se pone interesante y mejora su trama aunque su relleno es verdaderamente aburrido

12. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Seee bien dicho ceryel :D, aunque escuche x ahi que hay bastante relleno en todos los arcos @_@, ademas que algunos capitulos repiten bastante las escenas anteriores ..... eso si seria malaso xd.
    En el manga es la historia es bien fluida, almenos para mi tonces no creo q sea tannnnn malo

13. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Me parece divertido y algo interesante.
    Me quedé en el capítulo 54, algún día continuaré.

14. Amante Anime

Amante Anime Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2010
    Solo vi 5 capitulos, y no se por que no lo pude continuar u_u
    Me recomendarian seguir la serie?

15. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Tienen razon al mencionar que la primera aparicion de mukuro da vida a la serie (ya estaba a un paso de ver fairy tail que tambien rellenea pero junto con mecha) , el la lucha por los anillos las peleas son muy simples, en fin hay mejores

16. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    No se porque es una de las 2 series q sigo de la jump, esta y bakuman estoy q la sigo... no es fuera del otro mundo... supongo q si entretiene con las mechas y eso....

17. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Compre 3 dvds a 6 lucas en polvos azules para probar la serie y en pocas palabras UN BODRIO, las peor 6 lucas que he gastado

18. mushitron

mushitron Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Estoy leyendo el manga desde 0, voy por el 24, hasta ahora no me aburre la trama.
    (No veo ni veré el anime)

19. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    sigue leyendo la saga en la q esta el manga esta interesantisima no me voy a poner a contar porq se los arruino

20. Dennys

Dennys Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    KHR, yo la vi desde el 2009 es buena ah... lambo es un cague de risa jaja los personajes a diferencia de otros shonen, KHR demuestra un argumento lineal, La mafia. y no se exitiende, salvo el anime, aunque el relleno ni se nota. el prota como otros es un cobarde pero se luce en cada arco. la ultima saga del anime está a buen nivel shonen eh, la animaron bien. no me decepcionó. es para verlo trankilo...tengo entendido que se acerca la temporada Vongola X, en abril. que vendría a ser el actual arco del manga, parece ser el final.
    saludos,