kart huyo por Investigacion de CONAPA

Publicado en 'Política' por jumegue, 10 Mar 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

María Helena Mendoza del Solar no hay medias tintas. Exige que la ex primera dama Eliane Karp hable de una vez y explique por qué despreció la nacionalidad peruana en junio de 2006.
    “El Perú necesita saber si se refugió en Estados Unidos para evadir la investigación sobre presuntos malos manejos en la Conapa. Es mejor que lo diga porque el pueblo necesita saber la verdad”, enfatizó.
    Indicó que en su diario recorrido por varias playas de Lima recoge el sentir del pueblo peruano que está cansado de los políticos tradicionales. “Ellos piden trabajo. Cero corrupción y que la pareja presidencial esté libre de polvo y paja, y la señora Karp tiene mucho que explicar”, argumentó.

2. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    pero por ahora chubaca esta bien econdida para que no abra la boca y hunda al cholo sagrado, porque es asi hasta los mismos toledistas le tienen panico si abre la boca.

3. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    si pues es verdad pero anda hazle entender a la gente que vota por Toledo para que no salga keiko QUE SON MUCHISIMOS, como me dijo un broder a Eliane la tienen calladita NO SE COMO porque la mujer es loca! pero si sale Toledo... ahi si que hable y se lleve todas las momias que quiera

Última edición: 10 Mar 2011
    A Sinvoto y jumegue les gustó este mensaje.
  4. ROCCO

ROCCO Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Es algo que nunca pasara al olvido, ninguna extranjera viene al peru a hacerse rica a costa de las arcas del estado y luego ningunea la nacionalidad peruana.
    El castigo debe darse en las urnas

A Sinvoto y jumegue les gustó este mensaje.
  5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ESE ES LA CAUSA el porque toledo la esconde. sino cual seria el motivo para tenerla como perfil vajo .y cada vez que la presenta le tira de codazos. para que se calle

6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Para empezar tu titulo esta mal dice "kart" y es "Karp", otra cosa quienes es esa tal Maria Mendoza del Solar?,algo mas:ya estamos grandecitos muchos de aca para creerle a una aprendiz de politiquera eso de que "ha recogido el sentir popular",si uds quieren creerle y creer que todos los medianamente inteligente vamos a creernos ese rollo,alla uds

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no te molestes amiga solo dime todo lo de CONAPA .PORQQUE LA ILIAN se escapo tu debes acordarte

8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Cuentame tu que sabes mas que yo de Toledo(eres peor que toledista),por que yo no perdia mi tiempo escuchando los enesimos reportajes que sacaba la Chichi y toda la otra prensa antitoledista esos años

9. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    si pues por eso vas a votar por el "sagrado" como no veias nada no recuerdas toda la cochinada que hubo en su gobierno, y ademas esta mujer sale en un video repudiando la nacionalidad peruana. pero que pena me da que como mujer pienses en votar por Toledo un hombre que representa el prototipo de padre irresponssable que no reconoce a su hija, hay que tener un poco mas de dignidad amiga.

A Sinvoto le gustó este mensaje.
  10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    me entere hace poco . que toledo lo convirtio el palacio en una cantina .y me imagino que tambien cosumian los licores los guardias de seguriad y todo el personal . ahora siento por la bardales .y los perfume caros los utilizaba para perfumar el pacacio . de razon que llegaba tarde a las reuniones y con sus gafas . estaria ocupado con la bardales. tanto licor y perfumes es para pensar en esas cosas

11. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Por lo que escribes, al parecer tú no razonas. El licor que se compra para palacio son para agasajar a los invitados en las diferentes reuniones que se realizan (visitas de presidentes, reyes —hace poco estuvo el príncipe de España—) a estos, no lo vas a recibir con un emoliente, mínimo se debe compartir un buen licor y estos personajes no llegan solos sino con una comitiva enorme.

Si no te quedó claro, no me hago problema en explicarte más detalladamente y si se requiere, te explico con manzanitas...

12. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Quien es "Ilian Kart"
    Quien es "Maria Helena Mendoza del Solar"? Me imagino es una persona imparcial y conocida?

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Durante el gobierno de Toledo los mandatarios y reyes nos visitaban todos los dias para imaginar tremendo despilfarro en licores?

Sobre le caso conapa, aun quedan cosas que no se aclaran y sobre donaciones para damnificados que segun se dice, esta mujer se habria apoderado.