Karla Torres volvió y entrena con la selección Juvenil de vóley

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 29 Dic 2009.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

Por Margarita Rivera
    Cuando se difundió la convocatoria para el Mundial de Menores de Tailandia, un detalle llamó la atención. Se mencionaba a las 12 elegidas, pero también la separación de la titular Karla Torres “por supuesta indisciplina”.
    La ‘matadorcita’ no fue y nadie explicó qué significaba “supuesta indisciplina”. El tema quedó en nada tras el buen desempeño de las chicas. Hoy, Karla Torres vuelve al equipo, esta vez como juvenil, y aclara la situación.
    ¿Qué pasó entonces, Karla?
    El técnico Hernán Artieda me separó por precaución. Un mes antes del Mundial tuve anemia y luego me bajó la ferritina, un componente de la sangre que en un deportista siempre debe estar en su máximo nivel.
    ¿Y la “indisciplina”?
    No fue así. Nunca tuve problemas disciplinarios. Fui separada para no arriesgar mi salud. Mi rendimiento bajó y no podía respirar.
    ¿Cuánto te afectaron los rumores sobre tu salida?
    Mucho. Incluso hubo un momento en que pensé en denunciar a quienes hablaron así de mí. Mancharon mi nombre. Soltaron versiones sin ninguna prueba.
    Pero volviste…
    Sí, y estoy muy feliz por eso. Siempre creí que tendría una nueva oportunidad y volví para demostrar que todo lo que he luchado este tiempo no ha sido en vano.
    Ahora tendrás que pelear por el puesto…
    Eso lo tengo claro. Pero mi meta es ser titular, como lo fui en el Sudamericano de Menores de 2008. Y si tengo que sentar a cualquiera de mis compañeras, lo haré, pero con lucha y esfuerzo. Será en una sana competencia

ojala mejores porque tienes un buen biotipo:)

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ajá, asi q eso fue, ojala q se mejore q no se le baje la hemoglobina otra vez, en el Depor ponen q su posicion es atacante lateral, ¿opuesta o punta? en realidad ella x centro ta dificil q la haga, mejor x punta o opuesta alli estan Raffa, Vivian y Liseth, alguna de las chatas podria ser sentada

3. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Bueno para q no se te baje la hemoglobina a comer mucho higado........ suerte..
    Alguien me podria de cir q fue de ese peluquerito q se hace llamar GEME LITo??..

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno ella misma dio la noticia sobre su separacion. y en los foros leia siempre que fue separada por indiciplina, habeces por estar mal informados y por querer figurar en los foros escriben tontera y media. sobre una niña. me alegro el retorno de esta chica, pero tienes que trabajar el triple para que puedas sentar a camet, sosa, vivian, o la la chica uribe.

Suerte Karlita.:yeah:

Última edición: 29 Dic 2009
  5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajaja para mi q está baneado, el q ha hecho su retorno al foro despues de varios dias de ausencia es Matarife, por un momento pensé q ya no regresaba

6. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    hola que tal soy nuevo en ete foro ..
    sabian ustedes que este foro lo lee todo el mundo ..,claro! si hasta mis amigos del barrio abren esta pagina ...si que esta dando de que hablar ,que bueno que hayan creado esto porque nos permite estar informados y opinar del voley que tantas alegrias nos ha dado..

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno le alegra que carlita ahia regresado , bueno particularmente me parece buena jugadora aunk haya bajado su nivvel por la enfermedad que tuvo ,se que se esforzara para ser titular, bueno le deseo lo mejor

8. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    que admirable esta chica como me encanta, aparte de ser preciosa esta segura de lo que quiere, y eso es bueno porque se crea un ambiente de competencia sana ..mi felicitaciones para karlita y todas la chicas de la seleccion .

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    En el Suda Karla era lo maximo, q pena q se enfermó, hubiera sido un gran aporte en el mundial, ojalá q esté del todo recuperada, lo q se necesia en juveniles en mejorar la talla, las venezolanas y argentinas son altas, hay chicas sobre el 1,90 y ahora no van a ser tan ganzas como en menores

10. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    la verdad es que no me acuerdo haberla visto jugar a esta chicoca..pero por todos lados veo que la piden...me imagino que sera por su buen juego...
    no quiero pensar que los que la reclaman sean los mañosones ...

11. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    karlita juega de opuesta, pero tb aparece por 4 y podria sentar a vivian o a liseth. lo importante ahora es que mantenga su salud y q tenga un tto para su problema

12. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    Pero por que en ese momento que la separaron de la seleccion eso nadie dijo nada en el canal del voley ??? Era facil salir ala prensa y decir que karla tenia anemia y mostrar sus analisis para que asi ya no hubiera rumores malos ni nada de eso, hasta he leÍ en esos tiempos que karla estaba embarazada.. Karla desea ser una buena opuesta la mejor espero que lo logre

13. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno la verdad es que podriamos esperar de la prensa ps.a este foro es para opinar no para ablar de otros foristas ok saludos atodos los foristas de aqui y feliz año nuevo y claro para las menores juveniles y mayores que el 2010 sea un año de exito:)

14. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    k linda karla torres, espero que demuestre lo buena que es, tendran mas fotos de ella ?

15. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la prensa?? ese rumor salio de esa sarta de rosketes ke juegan en el voley masculino .. son mas chismosos k magaly con 2 bocas

----- mensaje añadido, 30-dic-2009 a las 21:31 -----

Pinche oleada crecidaaaaa .. no habra playa mañanaaaaaaaaaa !!!!!

16. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    que ninia mas simpatica , bueno que puedo decir de esta belleza , solo deciarle lo mejor como a cada una de las jugadoras.

´´el bien y el mal no deben competir que nunca luchen dentro de ti ..´´

17. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    oe brother en otro tema de karla en este mismo foro subieron mas de ella esta mas atras pero alli te mando una de ella. TODOS DESAMOS QUE LE VALLA BIEN A KARLA ESTE AÑO QUE VIENE QUE RECUPERE SU NIVEL DE ANTES, ESPERO QUE SE ESFUERZE Y LO LOGRE

----- mensaje añadido, 31-dic-2009 a las 10:36 -----

oe brother en otro tema de este mismo foro hay mas fotos de karla creo que el tema esta mas atras. TODOS DESEAMOS QUE KARLA SE RECUEPRE Y ESOS GAY QUE HABLARON MAL DE JARLA PUCHA QUE NO LOS ENCUENTRE NO MAS .. (L)(L)KARLA (L)(L)(L)QUE TODO TE VALLA BIEN ESTE AÑO 2010

18. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    se parece a mi vecina....

19. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    jjejejejeje como karla vive chorrillos y tu eres jose olaya el que se aventÓ del morro solar de chorrillos facil

20. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    jjejej...no creo..
    ella juega su pelota pero no de voley ...ya sabes,..
    paso.