Karla ortiz vs carla rueda

Publicado en 'Vóley' por mudo, 14 Ene 2010.

?

AQUIEN VOTARIAS DEL ESTE EQUIPO

1. PATRICIA SOTO

5.0%
  2. YALIZZA ZAMUDIO

0 voto(s)
    0.0%
  3. LEYLA CHIHUAN

2.5%
  4. ELENA

5.0%
  5. JESSENIA UCESA

42.5%
  6. PAOLA GARCIA

32.5%
  7. ANGELICA AQUINO

10.0%
  8. VANESSA PALACIOS

2.5%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

Para mi karla ortiz es mejor que carla rueda creo que es un poco mas presisa que rueda y se acomoda a cualquier balon que le armen esta muchacha la va ahser linda juega bien pero carla rueda tambien juega bien si no que no s ele ve mucho porque la tienes en stan bai ustedes jusguen

2. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    La questión de la encuesta esta mal formulada:
    ¿ A quiên votarías de votar por alguien? sería ¿POR quien votarías?
    ¿A quien botarías de botar algo afuera=sacar o expulsar? sería ¿ a quién BOTARIAS de la selección?

3. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    carla ortiz me parece mucho mejor que rueda la veo con mas firmeza y confianza en la cancha

4. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    A ver si tienen mas cuidado a la hora de escribir los nombres de las voleybolistas!¬¬

5. The Shield

The Shield Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    carla ortiz parece mas cuajada para partidos de alta competencia y donde te juegas cosas importantes

6. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno para mi la mejor es !carla!! jeejejejeje pero cual carla mmm bueno ortiz es una chica con mates potentes y buena recepcion, mmmm carlita Rueda es mas carismatica tiene bloqueo pero no mucha recepcion, yo me quedo con carlita ortiz jeejejeje:wow::wow::wow:

Última edición: 14 Ene 2010
  7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno en todos los aspectos Ortiz como deportista y como ser humano en cambilo la otra ..........................................................................................................

8. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Las dos son buenas por que tienen potencia en el ataque y lo mas importante GARRA.

9. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    jejeje... si ps. lo q pasa es q no han escrito bien.
    votar de sufragar, de dar un voto de confianza a alguien es con "v"
    botar de largar a alguien, de tirar algo es con "b"
    asi q formulen bien la encuesta

10. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    carla ortiz a mejorado y en estos momentos mas que rueda, ademas a rueda le falta mucho en el bloqueo y mas tranquilidad en los puntos importantes

11. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    No es momento de estar comparando: para mí las dos estan mejorando y están poniendo de su parte, que es lo más importante!!! y nosotros debemos apoyarla asistiendo a los partidos, aplaudiendolas. Ojalá sigan apareciendo más chicas con mejores proyecciones.
    Asisto los domingos esta vez sabado y domingo, viernes no puedo; con el propósito de apoyar y ver si progresan o no. De eso se trata de apoyarlas de hacerlas sentir que estan mejorando y tienen que mejorar mas mucho mas.

12. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Karla Ortiz esta progresando agresiva y rapidamente y no se le puede desperdiciar debio a sus 17 años y su 1.79 de estatura... se adecua muy bien al juego rapido con Elena y ha mejorado mucho al igual como su caracter en la cancha!! un buen prospecto futuro mientras que Carla Rueda luego de su lesion a comienzos del 2009, no pudo viajar a la gira a Canada, por lo cual Kim no conto con ella gran parte de tiempo y no se ano la confianza del DT y Ortiz aprovecho al maximo esa oportunidad. ambas so buenas y son las mas altas de nuestro futuro equipo (por decir asi) y lo unico que les queda es demostrar EN LA CANCHA que son capaces de ganarle a cualquier equipo debido a una buena preparacion y clasificar a Londres que es el objetivo trazado. :yeah:

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ortiz esta mejor, aunq en la liga local Rueda tambien tiene lo suyo ... de aca al mundial Rueda deberia dar la sorpresa y sentar a Uceda

14. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Tanto Rueda como todas brillan en la liga debido a que el nivel competititvo es paupérrimo y no es termómetro para ver el real nivel de seleccion de las chicas.... yo tambien espero ver a uceda y su tumbao en la banca pero esta tranca :(

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    claro mas q todo x Natalia q ah estado atras de Karla Ortiz,sea llamandole la atencion,tb x los entrenamientos de mister Kim,todos esos consejos han hecho q este mejor dia a dia,en cuanto a Rueda nose xq no mejora,bueno debe ponerle mas empeño creo,las 2 son chicas con mucha futuro y proyeccion,ok

16. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Yo tambien opino que Karla Ortiz esta mejor que Rueda, se le ve mas humilde y con ganas de hacer bien las cosas, A rueda la veo un poco más floja y tal vez un poquito creida, yo la vi en los Bolivarianos de Sucre en persona y no me dio buena impresion, cosa que fue todo lo contrario con Karlita Ortiz.

17. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno yo fui al coliseo el viernes cueando jugo el equipo de carla rueda la verdad sali decepcionado de esa chica muy creida sobrada discutia con el entrenador no le hacia caso para nada aniñada totalmente creidasa se creia la intocable tanto asi ke dijo ke keria una galleta para comer ke tenia hambre y fueron a comprarle la galleta y no cualquier galleta sino margarita y salio de la cancha comio 2 o 3 galletas y lo dejo y despues entro a la cancha yo les digo esto prque estaba sentado ceca muy cerca de dond estaba el equipo de ella hasta la chica kulkimbost (no se como se escribe) le dijo al entrenador ke la sacara de la cancha si no kiere jugar ke ponga a otra y el entenador no la saco no se porke en fin de verdad ke pasara espero ke en la seleccion no haga estos berrinchitos porke es buena chica y tiene para mejorar mucho mas y tiene caracter ojala cambie de actitud no creo ke natalia o mister kim la aguanten sus caprichos

18. Ritsu

Ritsu Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    En esa encuesta yo vote por uceda pero tambien votaria a paola...

en fin yo creo que karla ortiz esta mejor ....aunque carla rueda en el partido que jugo ayer con el circolo...dios mio! uno de sus mejores partidos!!! le bloqueaba a uceda (novedad??)...buenos mates, a mejorado un poco en recepcion, era la alegria del equipo cada vez q hacian puntos...yo creo que esta mucho mejor q uceda...pero todavia le falta algo para alcanzar a karla ortiz...

Saludos...

19. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Ayer vi el partidos del divino maestro y me parece q ortiz no esta pegando con fuerza como nos tenia acostumbrado, sera por la faja q tenia?? Dicen q por lesion... Esperemos q mejore....
    En cuanto a rueda esta demostrando q tiene q ser titular en la seleccion, pega con mucha fuerza, a mejorado en la recepcion y su alegria contagia a las demas...uceda debe ser sentada de una vez,, sigue en lo mismo..la bloqueaban y ponia una cara de desesperacion , muy mal ...en cuanto a paola garcia ps en q a mejorado??? En nada ps.. Hasta las patas,,,, bloqueada y sus mates parecian de una niÑa de colegio...

20. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    es muy cierto carla rueda a mejorado bastante y croque paola garcia no deberia estar en la seleccion ni como suplente no pasa nada con ella