Karla Ortiz quiere despegar en el Final Four

Publicado en 'Vóley' por docchuavn, 18 Set 2010.

1. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

La 'matadora' más joven de la selección peruana quiere destacar en el torneo que se celebrará en México. Además, sigue en la mira de Italia.

Foto | El vóley no le ha impedido tener una vida normal. Es una ganadora.(Henry Trauco)
    Por Margarita Rivera

Es la integrante más joven de la selección de mayores. Karla Ortiz solo tiene 18 años, pero vive uno de los mejores momentos de su carrera. Aunque siente que todavía tiene mucho camino por recorrer, no puede negar que está en su mejor momento.

Titular en la selección, también en el Divino Maestro (San Martín) y tentada para irse a Europa. ¿Necesita más motivos para sentirse satisfecha? Pues, sí.

A pocos días del inicio del Final Four, que se celebrará en México, Ortiz tiene un gran objetivo: ser la mejor. “Es un torneo al que debemos sacarle el máximo provecho y quiero aportar mucho al equipo”, comentó.

En segundo plano
    Hace algunos días, Ortiz sostuvo que su posible paso al voleibol italiano estaba en duda. Su prioridad es el sexteto nacional. Sobre todo, porque se viene el Mundial de Japón. Pero el interés europeo no decreció y, ahora, tiene otra perspectiva.

“Al principio no acepté porque me querían cuanto antes. Sin embargo, creo que ahora sí aceptaré la propuesta”, confesó.

¿Qué la hizo cambiar de opinión? “La temporada empezará después del Mundial. Además, yo no sé qué pasará con mi club, al que le tengo un cariño enorme. La oferta es interesante –explicó– y yo tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia”.

Hoy, en Chiapas, México, se dedica a entrenar. Sus objetivos se están cumpliendo. Y la selección es su vitrina.

fuente: depor.pe

:)

yo creo que karlita tiene por dar mucho por nuestra selección ojala acepte ir a Italia para agarrar un nivel europeo que nos vendria bien en la selección.

Última edición: 18 Set 2010

2. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Ortiz, ve a Italia! Inclusive de suplente aprenderas mucho mas que en la liga local.
    Vamos! Se la atacante de punta mas efectiva y joven de la seleccion de los ultimos años.

3. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Ay ke analisar lo ke kim a hecho de esta chica y lo ke puede hacer por la juveniles proximas al mundial aca en lima , ya ke se ve el decreciente nivel de las juveniles sobretodo despues de los odesur , ver realemente a un entrenador y no imporvisar ya ke las miradas del peru estaran puestas en estas juveniles el 2011 .

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Despues de los Odesur las juveniles han mejorado un huevo, en la olimpiada estaban mucho mejor y en amistoso Perú Brasil igual

x cierto sale muy bien Karla en la foto, aunq esa blusa la hace ver casi casi como embarazada

A carduani le gustó este mensaje.
  5. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Si quiere evolucionar de una manera fantastica su juego y tener un sueldo digno de un deportista, que tome el primer vuelo a Italia xD.

6. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    A darle todo el apoyo posible a karla y las jovenes voleibolistas de peru.
    Ellas se merecen todo el trabajo posible con ellas.
    Arriba karla que hagas un buen papel y saca esas viejas del camino.

7. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Karlita por favor, piensalo bien. Si vas a Italia te ayudara a ser mejor jugadora y persona, no lo dudes. Vas a madurar mucho!

pd. hubiera salido con una ropa mas pegada en la foto porque sale como si tuviera unos kilitos de mas je je :O

8. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    ve a ITALIA sin pensarlo ; y eso de saca a las viejas del camino me parecio ofensivo......

9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Boyfromdom he notado que tiene un 'humor negro', puso tambien a Mirtha Uribe en un foto donde se le notaban los dientes incisivos, no es foto que digamos donde salga ella agraciada, pero se burla diciendole 'la mas bella'. Que se mira al espejo y luego comente, o le teme al envejecimiento que le da verguenza autoanalizarse?

10. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    si quieres despegar aprende a recepcionar mejor,eso te falta.

A docchuavn le gustó este mensaje.
  11. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Aqui fui sincero con mi apoyo a Karla.
    El voleibol dominicano y el peruano pueden coesistir, hay mucho voleibol en sudamerica y en norceca. Y creo que inclusiven deben hacer un clasificatorio para el Grand Prix 2012 solo con equipos de sudamerica, asi el voley crece por alla como esta creciendo por estos lados Y se le da mas participacion a naciones que no pueden llegar a la Copa Panamericana, miren a las muchachas de Trinidad y Tobago que ya le ganan a Mexico y Costa Rica. Asi deben hacer en sudamerica.

Asi que arriba Karla estamos contigo de verdad.

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Me pregunto que tiene que ver Carla Ortiz con tu propuesta de un clasificatorio al grand prix exclusivo para sudamerica. Es como si yo abriera un tema y pongo estarian de acuerdo que participen paises de norceca en el preolimpico sudamericano porque faltan participantes?
    Siempre la Copa panamericana va a ser el clasificatorio al grand prix, no inventen.

13. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    karlita que bueno que lo halla pensado mejor, por su juventud, ella tiene mucho que aprender, irse a una liga italiana, la ayudara mucho, ya que si se queda la liga peruana no aprendera mucho ya que ella es una de las mejores.

ojala karlita, pueda irse, y se concrete esa oferta, ademas no estara sola, tendria a yesi como compañera.

14. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Es que si se realiza hay mas oportunidades para los paises sudamericanos.

15. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    En todo caso boyfromdom parece buena persona y quiere paz asi q ivane por favor paz a los hombres de buena voluntad. Karla es buena ps ojala llegue a ser excelente, es humilde y guerrera asi q llegará lejos ps de hecho. Vale

A amras18 le gustó este mensaje.
  16. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    karlita cuando vayas a italia, piensa en que las cosas se consiguen de a poquitos, no te frustres por una mala recepcion o un mal saque o un mal ataque.

mentalizate en hacer 4 puntos por set, esa debe ser tu base.

otro consejo, haste recontra pata de la levantadora, conversa mucho con ella.

Última edición: 19 Set 2010
  17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La mejor desicion que tomes sera irte a Italia por tu bien y el de los demas...
    Este es el fruto de tu esfuerzo!

18. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    las 2 karlas son buenas , y seran las pilares de las futuras selecciones

A jbl le gustó este mensaje.
  19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Con solo 18 años y titular indiscutible en la seleccion mayores, eres buena ve a seguir superandote al extranjero que es te servira para tu futuro,

20. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    exelente comentarioo amigo, muy de acuerdo contigoo......la presion sera grande pero como dices tu, deve de tomarse las cosas suaves que poco a poco se ira adaptando...!!!!!!