Karl Haushofer, el Merlin de Adolf Hitler

Publicado en 'Historia Universal' por spencer2, 3 Ene 2011.





  1. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579




    Hasta que por fin conseguí en youtube, este documental sobre los últimos secretos del Eje, y el rol que jugo Karl Haushofer, y su influencia hacia Hitler para la creación y la victoria del nacionalsocialismo en Alemania. Los que muchos no saben e ignoran es que el NS tuvo una gran influencia japonesa. aquí les dejo el documental en dos partes, muy interesante, pues nos muestra capítulos de la historia que fueron claves, y que lamentablemente no son muy conocidos dentro de la historia actual. Los vídeos, muestran la estrecha cooperación entre inteligencia alemana y japonesa en Brazil y en el Perú para hundir transportes a través de submarinos alemanes,Karl Haushofer prácticamente fue el hombre que controlaba toda la inteligencia del Eje, inclusive el ataque de Pearl Harbor fue en colaboración con aquel personaje. otra cosa que llama la atención es que Karl Haushofer fue el hombre quien edito el libro de Hitler "Mi lucha"; lo cual influencio sobre Hitler en la edición. En la ultima parte del segundo vídeo, aparecen las super armas que habían creados los ingenieros alemanes, italianos y japoneses para enfrentar a los aliados. cabe recalcar es que la tecnología italiana fue muy avanzada y es mas aun, los italianos cooperaron con los japoneses en las construcción de aviones de reacciones y misiles tipo OKHA, esto es una prueba mas del gran papel que jugo la gran nación italiana con sus grandes aportes tecnológicos.
     
    Última edición: 3 Ene 2011
    A Mayel, mariana_, GiulioRudolph y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. supersonicSC

    supersonicSC Suspendido

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    4,674
    Likes:
    4,533
    que gran aporte spencer...
     
  3. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Si encuentro mas vídeos lo publicare, y sobre las armas secretas del Eje, por una mano negra siempre se ha desmerecido u ocultado el gran papel que jugo Italia con su grandiosa tecnología al servicio del Eje, prueba de ellos es que los misiles japoneses tipo OhKa fueron hecho basada con tecnología italiana al igual que sus aviones reacción y los cazas shinden. Lo mas gracioso es que algunos, toman como argumentos "una manga" para decir que Italia no hizo nada en la WWII, Italia tenia unos de los mejores acorazados del mundo la clase "Littorio" como el grandioso "Vittorio Veneto", ademas de los bombarderos Caproni que fue quien llevo los planos secretos de la gran tecnología italiana a los japoneses en Manchuria.
     
  4. supersonicSC

    supersonicSC Suspendido

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    4,674
    Likes:
    4,533
    si, es cierto... yo tambien pensaba que italia no habia aportado nada al eje en la segunda guerra mundial... viendo estos documentales uno se va dando cuenta del papel real de las 3 potencias del eje...