karina rivera sigue en tv?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por magneticavalenc, 18 Oct 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

hola,yo soy de españa y no se si sigue karina rivera,haciendo un programa para niños en tv,me lo podeis decir?

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Actualmente conduce el programa "Creciendo con tu bebé". Trata temas sobre cómo criar al infante.

3. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Segun tu dizque española y te preocupa la farandula limeña jajajaja :risota:

No sabias que el internet es el mejor medio para enterarte que hacen tus artistas favoritos asi seas una peruana mas en españa

Jajajaja :plop:

4. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    la verdad , karina sigue en la tv , peor en troa faceta no tan difermnyte a la cual estbamos acostumbrados a verla...y tiene un programa llamaco CRECIENDO CON TU BEBE , en donde se dan consejos y todo tipo de ayuda para poder tener un vida adecuada para tu bebe y la madre, es un programa que ayuda bastante , muy recomendable. ^^!!

5. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    no soy peruana,soy española,valenciana para ser mas exactos:):),es que la vi en you tbe cantando y a mi nene le gusto por eso queria saber si aun hacia programa de cantar,y si sabeis donde puedo conseguir sus canciones?gracias,muy amables