Karaokes de Lima

Publicado en 'Música' por Topex, 28 Jul 2009.

1. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009

Los Karaokes en Lima

Hola quisiera que compartan sus opiniones o experiencias que tuvieron en los karaokes que han asistido y cuales son los mas recomendables, para poder ir ya que yo nunca eh ido a uno, y deseo hacerlo ya pero en un lugar donde pueda sentirme comodo, ¿en que lugar de lima hay buenos karaokes? con variedad de musica en especial el rock espero sus comentarios.:hi:

Última edición: 28 Jul 2009

2. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Parece que aki en el foro nadie ah ido un karaoke ¬¬

3. percyramosv

percyramosv Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    alguien sabe sabe donde hay karaokes por el cono este de lima

4. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2012
    Cuando viajo a provincias, siempre voy a karaokes, en Chiclayo y Tacna hay uno en cada esquina.

Yo solía tocar batería en un grupo y cantar de vez en cuando así que lo hago bastante aceptablemente, aunque los años que fumé cigarrillos me bajaron el rango.

Siempre canto en inglés y una vez me aplaudieron cuando canté Let it Be.....Pero lo que nunca debes hacer es cantar "Losing my Religion" de REM, es mas difícil que pellizcar un vidrio por el lado plano.

Hace unos años fui a uno en Larco Mar y fue bastante entretenido, también hay en ekl Lucky Seven de San Borja (Creo que es cerca de la cuadra 30 de la Av Aviación, donde si vas en grupo grande, te dan un salón separado para evitar el roche

5. bazar ceci

bazar ceci Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2016
    Sinatra LKB es un karaoke especializado en rock en inglés, español, francés, etc. Lo encuentras en facebook como Sinatra Lounge Karaoke & Box