karaoke

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 15 Feb 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola a todos, quisiera saber si fueron a un karaoke,como lo pasaron,con quien(es)fueron,etc. cuenten sus anecdotas. :yeah:

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Karaoke: El unico lugar donde si cantas mal, nadie te lo dice, es mas te aplauden y te san barra, pero en la vida real te tirariam mas tomate que tallarin rojo...

jajjaaa el karaoke es lo mximo porque solo ahi podrias cantar las canciones de camilo cesto o ACDC con la misma tranquilidad!

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wow

el karaoke es lo mejor .. eh ido un par de veces y es lo maximo xD pero mas me gustaria que hubiera karaokes como en japon asi con cabinas individuales :D !!!! para ir con la mancha :D!

4. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo voy seguido, son una exclente forma de divertirse y desestresarse.
    Y como dijeron, nadie se burla de ti si cantas mal por que los otros cantan igual o peor que tú XD.

Última edición: 15 Feb 2010
  5. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    El karaoke para mí es Diversión sana, en par o en mancha da lo mismo siempre te haces amigo de gente de las otras mesas, me gusta desde hace 15 años cuando trajeron un karaoke a casa (o sea un DJ con todos sus artefactos) e invitaron a mis tías y amigas, fue lo máximo y desde entonces aparte de los juegos de mesa es mi primera opción de diversiones para compartir :yeah:. Usualmente voy con la familia, amigos de primaria del colegio somos bien unidos o amigas de la época del pregrado. Una vez en el Hits de Aviación cuando en nuestra mesa alguien pidió "Living la vida loca" ...y no salió para nada bien pues no habla inglés fluído, de otras mesas le quedaron mirando con una ceja arriba, mi amiga dijo por micro inocentemente: "Es que.... no hemos ensayado :oops:" y, de pronto de varias mesas empezaron a enviarle vasos con cerveza, canchita y chifles como diciendo: Mejor que coma y beba y no cante :D. En el Lucky Seven en mi cumple nos tomaron una foto con sombreros cómicos a todos los de la mesa. En uno de Pueblo Libre no me acuerdo el nombre, un amigo estaba cantando una balada, estaba escuchándolo con atención sonriendo porque le iba excelente durante la canción hasta que en la última nota le salió un gallo y UN palomilla de otra mesa que ya tenía un micro en la mano grita con un tono de voz que ya te imaginas: "No importa amor si ella no atraca yo síííííííííííií". En el karaoke siempre ha sido full vacilón para mí y me gusta tanto que me compré varios discos para organizar alguna vez uno en casa con cualquier motivo.

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Nunca fui a uno :(

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues yo me estoy animando a ir, voy a datear a la gente. ^^

8. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    que es caraoke?¬¬

9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nunca en mi corta vida, pero ya habra oportunidad. Mejor dateen que lugares son buenos.

10. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    Voy seguido a karaokes es mi pasión, siempre voy con mis amigas y me divierto mucho en el teken, al del norkys de arequipa y a muchos, muchosmas.

11. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Personalmente prefiero los karaokes a las discos.

12. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    yo quiero ir a un karaoke!

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es entretenido esto del karaoke, incluso en algunos por ratos se improvisa una pista de baile para tonear.

La cadena soprano's tiene buen ambiente, muy buen trato y tragos agradables en general :yeah:.

14. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Fui varias veces a karaokes pero una vez me decidi a cantar una cancion de heroes del silencio Maldito duende :D

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yo lo eh hecho en la casa de una amiga, fue divertido :aplausos:

16. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    No me gusta .... xke no se cantar :jum:

17. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    yo tampoco se cantar,pero me gustaria ir a un karaoke. :)

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El karaoke no es para gente que sepa cantar, simplemente es para cantar :)

No he ido a un local de karaoke pero si participé en una reu en la casa de una amiga; tampoco canto pero fue divertido :yeah:

Incluso llegamos a cantar canciones en español de dragon ball y digimons :D y hubo una en la que me toco cantar el opening en español de card captor sakura :biggrin:

Última edición: 16 Feb 2010
  19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    SI fui como 4 veces, yo no cntaba solo escuchaba, pues todos tenian buena voz, hasta mi hermano ¬¬ de ahi me anime a cantar sere nere (tardes negras) de tiziano ferro, y me salia unos gallazos ke me puse rojasa y seguia cantando, pues tenia ke terminar... al final me aplaudieron x pena creo xD:D ..pero me diverti..

20. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    me encanta el karaoke!!!!!!!!!!....