Kanye West ridiculiza a Taylor Swift wn los VMA's

Publicado en 'Música' por arwenundomiel, 14 Set 2009.

1. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009

Kanye West ridiculiza a Taylor Swift en los VMA's [Fotos y Video]

“Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, dijo mientras Beyonce parecía completamente sorprendida y los asistentes comenzaban a abuchearlo.
    West la bajó de las nubes cuando saltó al escenario para quitarle el micrófono en el Radio City Music Hall, lugar donde fueron celebrados los premios.

Beyonce estaba nominada en la misma categoría que Swift por “Single Ladies” , pero fue derrotada por la joven de 19 años que comparte la cima de las ventas del año con Michael Jackson. Swift venció con el video de “You Belong With Me”.
    Taylor perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras. Después interpretó “You Belong With Me” en una estación del metro.
    Beyonce le dio otra oportunidad a Swift cuando ganó el premio al mejor video del año por “Single Ladies (Put a Ring on It)”. La cantante recordó que ganó su primer premio a los Videos Musicales (VMA, por sus siglas en inglés) a los 17 años, cuando era integrante de Destiny’s Child.

“Recuerdo lo emocionada que estaba” , dijo Beyonce. “Me gustaría que Taylor viniera acá y lo disfrutara ella misma”, agregó. Swift sonrió nerviosa y preguntó: “¿Podemos tratar otra vez? ”, antes de rendir los agradecimientos, que habría dicho si West no la hubiera interrumpido.
    Fuera del escenario, la cantante de country dijo que nunca había conocido a West en persona, pero no quiso continuar el pleito; en cambio agradeció a Beyonce por cederle el micrófono.
    “Pensé que Beyonce no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial”, explicó Swift.

Video:
    http://www.mtv.com/videos/misc/435995/taylor-swift-wins-best-female-video.jhtml

Bueno, sinceramente pienso que Kanye se paso demasiado de la raya, simplemente mal educado, por parte de Kanye.
    Pero me gusto la reaccion de Beyonce, es una mujer muy inteligente y supo remendar el super-mega-hiper-archi error de su colega.

Última edición: 14 Set 2009

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    No vi el video, pero por lo q dicen, seguro fue una más de Kanye west, ese tio siempre quiere hacerse el malo. siempreee

Lo único q me agrada de él es q a él le parece muy bueno el segundo álbum de mi cantante favorita.

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Es lo único que ocurrió??

jaja ese Kanye...
    Beyonce tenía una cara de WTF!!!!

Los premios ya fueron de hace tiempo...

4. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Es un falta de respeto :ptm:, me dio colera cara...jo,¿Cómo le va hacer eso?.

----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 21:07 -----

Detesto a los tipos que se burlan de las mujeres.

5. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    jajaja zi fue demaziado malo lo q le dijo Kanye a Taylor pfff

se me haria imposible hacerle algo malo a una chika tan tierna qomo Taylor ..

pero ocurrio y qedara recordado eze feo moment de los VMAs 2009

Byee!

6. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009

Es una mujer muy hermosa.(L)

7. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    yo solo llegue a ver cuando gano Beyonce y la hizo bajar al escenario.... se le veia muy emocionada a la chica

8. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    10 razones para odiar a Kanye West.

1) Durante la entrega de los premios Grammy, Kanye fue abucheado por el público por no querer irse del escenario tras aceptar el premio que se le dio.
    * El moreno no se percató que en estas clases de premiaciones, siempre hay un tiempo límite (sobre todo para el ‘speech’ de agradecimiento).
    2) En una reciente entrevista, Kanye dijo “me doy cuenta que mi lugar y posición en la historia es ser la voz de esta generación, de esta década. Voy a ser la voz más fuerte de todas. Es una cosa querer tomar esta responsabilidad, y otra, verdaderamente terminar siendo como Michael Jordan”.
    * Señores y señoras… Kanye West: ‘The One’… según él.
    3) Kanye retiró su participación de los MTV Music Awards, en el 2007, porque Britney Spears confirmó que sería la anfitriona del evento. West dijo: “No puedo creer que ella vaya a actuar si no ha tenido un álbum exitoso en años”.
    * Evidentemente Kanye ve más allá de las preferencias del público ya que, a pesar de los altibajos de Britney, la rubia siempre ha sido uno de los personajes más famosos de MTV.
    4) En otra entrevista, con Tim Westwood, Kanye afirmó que le estaba yendo muy bien en cuanto a su genialidad. “Soy como una máquina, un robot. Nadie puede ofender a un robot. Voy a morir como una leyenda. Soy el Nuevo Jim Morrison, soy el nuevo Kurt Cobain”.
    * Si esta entrevista la hubiera ofrecido después de la muerte de Michael Jackson,
    probablemente habría afirmado que él será su reemplazo, ¿o no?
    5) Kanye, recientemente, dijo que los premios MTV están arreglados porque “¿cómo la voz de esta generación (osea él), podría perder si no es así”.
    * El moreno se queja de los premios pero, aún así, no se pierde ni una sola gala de
    MTV.
    6) Existen por lo menos diez grupos en Facebook que aparecen cuando uno pone en el buscador ‘Kanye West douche’. ‘Douche’ es un término que en Estados Unidos se usa despectivamente.
    * Esto no solo sucede en Facebook. Intenten poner ‘hate’ y ‘Kanye West’ en sus
    buscadores de Google y verán lo que pasa…
    7) Cuando su video ‘Touch of the Sky’ no ganó en los premios MTV Europe Music Awards, Kanye públicamente expresó su incredulidad por la elección: “Me tomó un mes filmar ese video. Me paré en una montaña, volé un helicóptero sobre Las Vegas. Lo hice para ser el rey de los video, para nada más”.
    * Asu, qué tal ego… que nos regale un poco.
    West irrumpió en escena durante una gala de los MTV Europe Music Awards 2006 para protestar por el destinatario de un premio. El rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el premio a mejor vídeo.
    * Estaba calentando para el papelón que hizo ayer, con Taylor Swift.
    9) Varios portales de Internet usan una palabra en especial para describir a Kanye: ‘Arrogante’, quizá el calificativo más odioso de este planeta.
    * ‘Right on the spot’.
    10) Cuando Taylor Swift ganó su primer premio MTV, Kanye subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo, prácticamente, que el video de Beyoncé era mejor; dejando a la inocente rubia parada sobre el escenario sin saber qué hacer.
    * No hay palabras. Solo falta ver la cara de Taylor para darse cuenta que Kanye es
    un total %&$/&%/(&/$%&$

9. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    A ese kanye, le metería un raquetazo en la cabeza como a una pelota de tennis.

10. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¡Tanto escándalo!, para algo que seguramente fue planificado, los gringos no son tontos y optan por lo más marketero, ya lo demostraron en anteriores galas. Acaso ya no es memorable el beso lésbico de madonna con britnie spears.

11. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    MTV es para niñas...pop plop pop plop ...

12. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Kanye West es insultado por celebridades tras sucesos con Taylor Swift

´Kanye es lo peor de este mundo´, dijo Pink, mientras que Kelly Clarkson escribió en su blog personal: ´Kanye, eres un ser humano despreciable´.

Kanye West se ha metido en un gran problema.

Y es que, tras arrebatarle el micrófono a la joven cantante, Taylor Swift, en plena ceremonia en vivo de los premios MTV; más de una celebridad se ha alzado contra el rapero, mostrando sus grandes descontentos por los "bochornosos y matonescos" actos de Kanye.

La estadounidense Pink escribió en su cuenta de "Twitter" insultos hacia el cantante, asegurando que "Kanye es lo peor de este mundo. Beyoncé es una mujer educada y también lo siento por ella. No es su culpa. Felizmente el (insulto) de Kanye fue echado de la ceremonia", afirmó la intérprete, quien también fue una de las nominadas de la noche.

Por otro lado, Katy Perry, autora del tema "I Kissed a Girl", arremetió contra Kanye afirmando que lo que hizo fue como "pisar a un pequeño y tierno gato".

"El primero premio MTV de Taylor Swift y ni siquiera pudo disfrutarlo. Kanye, tú te comportaste como un matón hombre", escribió Joel Madden.

Mientras que Adam Lambert, finalista de la última edición de American Idol dijo "Kanye necesita calmarse un poco. Todos los años hace tonterías".

Finalmente, el ex novio de Jennifer Aniston, John Mayer, respaldó totalmente a Swift, afirmando que la joven cantante es una chica "con mucha clase".

Asimismo, Kelly Clarkson escribió en su blog personal: "Kanye, eres un ser humano despreciable".

Como se recuerda, mientras Taylor se encontraba dando su discurso de agradecimiento, tras ganar su primer galardón en los premios MTV; West se subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo que Beyoncé tenía uno de los mejores videos del año, en referencia al tema "Single Ladies".

Fuente: RPP.

13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    George Bush doesn´t like black people.

14. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues me parecio de muy mal gusto lo que kayne le hizo a Taylor; era su primer premio MTV, ademas ella es una chica muy buena y tierna ( al parecer) asi que ni se pudo defender. Pero al menos Beyonce le trato de dar su momento, pues sabes lo que se siente ser joven y disfrutar de fama por primera vez... algo que Taylor pasa en estos momentos.