Kane (enmascarado) imitando a Booker T!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 16 Oct 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Antes de ello, hace su, en ese momento, reaparición, limpiando el ring con los Un-Americans. Luego se emociona y hace el "trompito" o spin-a-roonie, o en todo caso, como lo llama él, el "KANE-a-roonie" :D
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=qDsJ-Nb3ZC4"]YouTube - WWE Kane Comeback + "Kane-a-roonie"[/ame]

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ese es el Kane que me gustaría(y que a muchos gustaría) volver a ver, o sea con el cabello largo y la máscara, inspiraba más temor, el de ahora es sólo una marioneta, como si quisieran acabarlo poco a poco para darle de baja de la lucha.

3. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    jaja que bueno jaja

Una pregunta quien es el que va de dorado?

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    el dorado es Goldust, y está vestido así porque era su gimmick, el de un ser misterioso que en ese momento encontró un buen "complemento" en Booker T, ellos después protagonizarían escenas muy jocosas.

PD: Goldust es hijo de Dusty Rhodes.

5. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    entonces era Cody o es otro hijo de Dusty?

Como me gustaba esa epoca de Booker T. Desde ke empece a ver WWF siempre me gusto su forma de luchar de Kane con mascara y pelo largo...ese Kane del video era otro o el actual? lo veo con mas tecnica, y mas bronceado...

por lo ke veo Kane ha tenido calor hasta ahora xq empezo con manga larga a vvd y luego sin mascara y luego sin nada x arriba y luego sera luchar en calzoncillos no? xD

Última edición: 16 Oct 2007