Kamen Rider...

Publicado en 'Manga y Anime' por blaztir, 13 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

hola muchachos,una pregunta ustedes conocen kamen rider serie japonesa,mi hermano lo vee alguien de ustedes conoce ese programa? es un tokusatsu creo q asi se escribe

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Esa serie es recontra antiguo, lo veia hace más de 10 años.Aun que siempre preferi el UltraMan ^^. Aver algunos de los Kamen Riders(en Nihon) que vi fueron:

Kamen Raider:

Kamen Rider V3:

Kamen Rider Stronger

Kamen Rider Black RX(Uno de los mejores)

y nada más, porque después de este kamen rider ya estaba en Perú xD.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Kamen_Rider_Series

Última edición: 14 Set 2009
  3. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps yo le voy a Jibam - live man y Flashman por estas series creo que yo enpese a ver animes y apegarme mas a la music animes xD

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Personalmente no me gusta mucho Kamen Raider, prefiero los típicos Super Sentai al estilo Power Rangers, tanto las series japonesas como sus remakes americanos (de estos segundo me gustan su variedad étnica, a diferencia de las originales japonesas donde, obviamente, todos son jalados).

A mi me gusta bastante el Super Sentai (si bien no mucho Kamen Raider) pero no creo que muchos por el foro compartan ese gusto.

5. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    jiban,live man entre otros deberia volver a la tele.el canal 5 panamericana pasaba esta serie

6. Fanged King

Fanged King Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010
    Mi pata y yo andamos viendo Kamen Rider y nos bajamos lo que podemos, pero estamos buscando mas gente con aficion al tokusatsu (especialmente Kamen Rider).

7. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    A ver blaztir, el video que pusiste pertenece a Kamen Rider Decade, la serie Rider del 2009 perteneciente a la era Heisei.

Veras en Kamen Rider existen 2 Eras.

La Era Showa, que abarca desde el primer Kamen Rider hasta Kamen Rider Black RX.
    Las series que se produjeron bajo esta era fueron:

Kamen Rider Original (1971)
    Kamen Rider V3 (1973)
    Kamen Rider X (1974)
    Kamen Rider Amazon (1974 Finales)
    Kamen Rider Stronger (1975)
    New Kamen Rider (1979)
    Kamen Rider Super-1 (1980)
    Kamen Rider Black (1987)
    Kamen Rider Black RX (1988)

Durante los 90 la franquicia estuvo practicamente muerta y solo recordada por algunos especiales y películas que se transmitieron durante esa epoca, finalmente comienza una nueva era, la llamada Heisei, apartir del Año 2000.

Era Heisei:
    Kamen Rider Kuuga (2000)
    Kamen Rider Agito (2001)
    Kamen Rider Ryuki (2002)
    Kamen Rider 555 (2003)
    Kamen Rider Blade (2004)
    Kamen Rider Hibiki (2005)
    Kamen Rider Kabuto (2006)
    Kamen Rider Den-O (2007)
    Kamen Rider Kiva (2008)
    Kamen Rider Decade (2009)
    Kamen Rider W (2009 Finales)
    Kamen Rider 000 (2010)

A comparación de muchas sagas de sentai y ultraman, las series rider siempre se han caracterizado por su argumento oscuro que en muchas y principalmente en la era showa siempre han estado bien marcadas.

Aca en America llegaron 2 adaptaciones al mismo estilo de Power Ranger, Masked Rider producido por Saban en 1995 adaptando la serie Kamen Rider Black RX y Kamen Rider Dragon Knight producido por Adness Entertainment en 2009 adaptando la serie Kamen Rider Ryuki.

Última edición: 28 Nov 2010
    A zetalee le gustó este mensaje.
  8. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si kamen rider esta bueno solo e visto kamen ridr kabuto y kamen rider kiva, y unas ves lateando porla parada asi donde venden kosas usadas conse una cinta de vhs original se llama . masked rider memorial volumen 2.kreo ke es un dokumental, verdad me acorde , lo pasare a dvd pa verlo.

9. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    de chikillo veía esta serie pero con otro nombre, me parece ke salió al mismo tiempo ke lightman y su posterior copia flashman hasta la llegada de los power rangers ke se copiaron de las series japonesas ke a su vz son copias de ultraman.

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Prefiero lightman, mi pata esta que busca lightman como loco, un pata en canal 5 le dijo que le podia sacar los videos de todo lightman xq en polvos no hay. Pero le quiero cobrar muy caro

11. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    kamen rider amazon me llamo mucho la atencion vi el opening y salia asi un tipo salvaje pues el es el rider en cuestion.
    Kamen Rider Amazon (Kamen Raida Amazon), es un super héroe Tokusatsu de una serie de televisión japonesa. Fue emitido en 1974 en la cadena TV Asahi. Es la 4ª serie de Kamen Rider. Se caracteriza por ser el primer Rider que no está basado en un insecto, y en ser catalogada como la serie más violenta y sangrienta de esta franquicia.
    Esta serie trae muchas novedades para el mundo de Kamen Rider, las cuales son:
    • Es el primer Kamen Rider que no está basado en un insecto, está basado en un Dragón de Komodo. Aunque muchos fans han especulado que está basado en una piraña.
    • Es el primer Kamen Rider que no está enmascarado, ya que el sufre una mutación, donde todo su cuerpo se transforma en la Forma Rider.
    • Es la serie más violenta de Kamen Rider, ya que Amazon Rider utilizaba su técnica Dai Setsudan (Gran Corte) para hacer sangrar a sus enemigos, partirlos en pedazos o decapitarlos.
    • Es la primera serie que muestra a un monstruo aliado: Mogura Jujin, que fue enviado a matar a Amazon, pero al fallar fue condenado a muerte, pero Amazon lo rescata y se hacen amigos. El segundo monstruo aliado es GanGan Jin, de New Kamen Rider
    serie de 24 episodios del 19 oct.de 1974 al 29 de marzo del 75.
    ke salavje la forma de desir amazonnnnnnn!!!

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    que no eso lo daba el fox kids ?

13. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    nooo amazon nunka dieron aki, solo me kaurdo una version norteamerikana de kamen raider fusionada con otra de kamen, pero creo ke ersa por tv nacional.

14. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Era Masket Rider y era la adaptación gringa de Kamen rider Black RX, me gusto lo que vi, ya eran los buenos tiempos de SABAN, otra mas reciente es Kamen Rider Dragon Knight y es la adaptación gringa de kamen rider Ryuki.

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    este genero es el super sentai no?

16. NotAgain...

NotAgain... Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    ahhhhhhh esa es la mascara que vi en welcome to the nhk D:

17. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Mas o menos, el super sentai es parte del tokutsatsu pero hay muchos mas dentro de esto.

18. blue_planet

blue_planet Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Otro que forma parte del tokusatsu es el kaiju al cual pertenecen las películas de Godzilla y Gamera.

Lo último que vi de la era Hisei fue el Kamen Rider Kiva, aunque no la terminé porque la página de donde lo estaba bajando dejó de subir más caps. :(
    Pero me quedo con el Blak RX:yeah:

Última edición: 14 Mar 2011
  19. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    joer ...asi q si existia pensaba q era algo kreado del manga "change123" .....

20. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si pues kamen rider kiva tampoko lo pudimos ver por ke no sacaron mas pa la venta,seguro por ke no ay sub.
    y saben donde venden mas series de kamen???

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 16:36 -----

bueno creo ke este es la ultima serie de kamne rider ke a salido creo no estoy mui seguro.
    kamen rider ooo