Kamen no Maid Guy (muy bueno)

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 10 Oct 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:yeah: Aquí les traigo un anime buenazo que me encantó. Tiene una historia interesante y muy chistosa. Ademas tiene escenas ecchi y mucho fan service. Actualmente consta de 12 episodios y 1 ova, les recomiendo que lo vean sin censura para mayor placer :D. Si te gusta la comedia, no puedes perderte de este gran anime!

Kamen no Maid Guy

Sipnosis

Naeka es la nieta de un billonario y futura heredera de la fortuna. Para prevenir que alguien trate de hacerle daño, su abuelo asigna a dos sirvientes: a una mujer y a un hombre que tiene la apariencia de un samuari, usa una mascara y tiene diendes como de tiburón. Vistiendo la ropa de un mucamo, Kogarashi da lo me mejor de sí para servir a Naeka, sin embargo, su manera de ver las cosas causará un sin fin de aventuras hilarantes que te haran disfrutar de un buen rato de entretenimento.

Personajes principales:

Naeka Fujiwara
    :clic:Es una chica de 17 años con unos pechos sabrosos deseados por muchos estudiantes en su escuela. Carece de inteligencia y encima es pesima cocinera. Su abuelo le ofrece vivir con él en su casa, pero ella no acepta. Entonces su abuelo contrata a dos sirvientes para que cuide de sus dos nietos. Al conocer a Kogarashi, el "maid guy", la vida de Naeka se vuelte en una tortura envuelta en un sin fin de aventuras graciosas y sorprendentes. :w0w:(L)(L)(L)

Kogarashi
    Es el "maid guy", tiene fuerza sobrehumana y posee gran cantidad de hablidades. Desde cocinar/limpiar hasta conectividad USB y vision rayos X's. Dice que a diferencia de la gente normal que posseen 5 sentidos, el posee 37. Su extraña personalidad haran que Naeka & Fubuki pasen por situaciones vergonsozas y hasta peligrosas pero a la vez muy graciosas. :biggrin::biggrin::biggrin:

Fubuki
    La mujer mucama encargada de los quehaceres de la casa de Naeka y su hermano. Ella tiene habilidades ninja y también se encarga de corregir a Kogarashi si comete una que otra estupidez. Es muy reservada aunque cuando está tomada, se les da por quitarse la ropa. :w0w:(L)(L)(L)

Kōsuke Fujiwara
    Es el hermano de Naeka, amante de mucamas y videojuegos eroticos. Le encanta Fubuki.

Imagenes

Recomendaciones adicionales de anime por supergoku:
    Skip Beat!
    Murder Princess

:yeah:Bueno gente, totalmente recomendado que vean este anime, así que no se olviden de expresar sus opiniones luego de verlo.​

Última edición: 10 Oct 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Kogarashieste personaje es como un super humano mas bien un mostruo es buena serie me iso reir bastante con sus supertecnicas de destruccion, limpieza, estudios, etc una buena comedia

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Hace tiempo que no veo series de este género, unauqe en esta temporada trae títulos interesantes, gracias por la recomendación fácil que la veo el "maid guy" está bien feo, pero seguro que es divertido.Saludos

Última edición: 12 Oct 2009
  4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah:100% garantizado que les va a gustar. Este es uno de los animes que tienes que verlo sí o sí.

aquí está el opening del anime para que más o menos tengan una idea.

y lo es bastante:), es un mate de risa. Estoy seguro que será uno de los personajes mas recordados del anime.

Última edición: 12 Oct 2009
  5. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    es una comedia diferente,aunque al final no se si kogarashi esta para proteger ala chica o causarle problemas XD.

LES INFORMO QUE LA SERIE INCLUYE UNA OVA

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :ptm:¿que sucede aquí?, ¬¬muy pocos comentarios. Yo no recomiendo cualquier anime, si lo hago es porque estoy convencido que les agradará a muchos de uds.
    Sin embargo tengo el presentimiendo que muchos aún no la han visto o quizas no lo estan tomando en cuenta...esta serie es muy entretenida..... no saben de lo que se pierden. Es un anime digno de colección.

Y se me olvidadó mencionar, le doy una puntuación de 10/10 (calificación perfecta para un anime de comedia/ecchi)

y como el video anterior ya no está disponible, lo vuelvo a poner.

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Hasta ahora no lo he visto pero me han dicho q es un mate de risa, lo comprare est semana :D

8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    un puntuacion de 10 mmm no creo yo si la eh visto hace unos meses aun y si es diverditida aunque falta que colmuni total creo ya que la herencia del abuelo a los 2 hermanos aun no se a dado quedaban 130 dias creo Me gustaba cuando kogarashi usaba sus ojos infrarojos para ver las pantis de fubuki :wow:

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    no olvides de expresar tu perspectiva luego que la veas :)

La puntuación de 10 es segun mi perspectiva, quizas tú tengas otra calificación respecto al anime mencionado.

Sin embargo quiero agregar diciendo, que el puntaje 10 no es reflejo de perfección, más bien simboliza cuanto puntaje ha logrado basado en mi criterio "personal", lo que involucra cumplir con ciertos requisitos para considerarlo uno de los grandes.

Evaluo lo siguiente:
    1- entretiene?
    2- tiene un buen desenvolvimiento?
    3- personajes llamativos/que sobresalen/o le tomas cierto aprecio?
    4- la historia lo hace sobresailr??? (osea no es otro de los ya conocidazos)

Si noto que el anime me ha gustado y encima ha cumplido cos esos simples requisitos, ley doy dicha puntuación. Aveces la puntuacion pierde puntos por tener algunos episodios muy aburridos o por un final muy apresurado o por quedar en el aire cuando el televidente espera ver mucho más, pero como el anime Kamen no Maid Guy ha tenido un digno equilibrio en sus 12 episodios y existe la posibilidad de otra temporada en un futuro (pues el manga aun no termina), por eso, por el momento dado, le doy una puntuacion de 10.

Recuerden, cada uno de nosotros tiene manera diferente de evaluar los anime, pero como mencioné antes, el #10 no es sinonimo de perfección, sino, es reflejo de requisitos satisfactorios de como Yo personalmente evaluo mencionado anime.

Etiquetas: