Kalimba es declarado inocente de violación y es liberado

Publicado en 'TV y Espectáculos' por g_d, 27 Ene 2011.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Al menos existe justicia de vez en cuando, la justicia mexicana declaró inocente al cantante Kalimba y saldrá en libertad
    http://elcomercio.pe/espectaculos/7...o-agradecio-dios-al-escuchar-que-saldra-libre

Ahora que demande a esta "niña" por haberle hecho pasar días de horror encerrado por su culpa, y pensar que hay chiquillas que hacen esto a muchos y pasan años encerrados por delitos que no cometieron

A Dildo, renzobm y adrian.pinki les gustó este mensaje.

2. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El Dinero lo hace Todo Amihaa...

aaa de pasada pasate tu Msn P :hi:

3. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    mas suertudo de las ultimas se libro, se ve q el $$ lo es todo alla por Mexico

4. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009

Pues yo no creo que el dinero haya sido responsable de la liberacion de Kalimba, ha habido mucho cabos sueltos en la declaracion de la muchacha que lo acusa. Y de por si, el estaba siempre presto a todo tipo de investigacion, porque el que no la debe no la teme, a leer e informarse mas chicos.

A JoselynMuak, lizzi2937, g_d y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Aca comentan por comentar,ya hablaron la amiga y el taxista que llevo del hotel a sus casas a esas chicas,a esa chica no la violaron fue sexo consentido,encima tiene un historial nada santo con un aborto y prostitución por drogas,la chica esta escondida no habla y tampoco fue a la recreación de los echos,antes de opinar HAY QUE INFORMARSE.

A lizzi2937, g_d, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Hay que mal que lo liberaran tan rápido y no es porque tenga algo en favor o en contra de este cantante que apenas conosco sino que un proceso penal no puede terminar tan rápido me parece raro porque estudio leyes y en casos de este tipo las investigaciones toman un tiempo para saber toda la verdad, es como un niño naciera el primer día que se le concebio.

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mmmmmmmmmm sale rapido por que la amiga cofiesa que la supuesta victima es bandida ( le da duro al trago y es movida creo) fin :cafe:

A g_d le gustó este mensaje.
  8. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    que tormentoso habra sido todo lo q paso el cantante...
    la proxima lo pensara dos veces antes de querer una aventura

A g_d le gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si fuera en Perú seguro lo contrataban en la tv. ahora seguro relanzara su inexistente carrera

10. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Umm pues creo que su carcel le hizo buena publicidad al moreno :cafe:

11. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    que bien KALIMBA no se merecia estar preso ...ademas se notaba que esa chica solo queria hacerse famoso es mas que obvio ¬¬
    chibolas taradas

A renzobm, g_d y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Una buena noticia al fin...daba pena el pobre moreno, se veia que estaba siendo victima de una desequilibrada mental.

A renzobm, ALikEtZ01, g_d y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Temas como estos me hacen recordar como INJUSTAMENTE acusaban a Michael Jackson de pedofilia....

A renzobm, ALikEtZ01, g_d y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Algo que no entiendo, por qué tan rapido lo liberaron. Ya hubo juicio?

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si fuera en Peru, al toke la tia Michell Alexander le sacaria su miniserie..:risota:

Última edición: 27 Ene 2011
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    lo único cierto en esa frase es que en su caso el dinero agilizó la justicia(en el caso que haya pagado algo), no que pagó para que fuese liberado, pues por los HECHOS SI LEES no había pruebas suficientes para abrir proceso

no estaba aún en un proceso penal, sino simplemente en las pesquisas preliminares para que el fiscal decida si abre o no proceso contra el cantante o en su defecto archivar el caso. Por eso es que ya no hubo juicio ni nada porque se demostró que no hubo tal violación, el tiempo depende de la dificultad del asunto, es casuistico, pues si al toque descubren que todo era mentira para qué seguir investigando o ampliando plazos ¿?

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 21:55 -----

aún no abrieron proceso, estaban recién en la etapa preparatoria(o como lo llamen allá, fácil investigación preliminar) la cual es donde el fiscal, junto con la policía, recogen las pistas y pruebas de los hechos para ver si abren proceso o archivan el caso, en este caso al ver varios cabos sueltos, contradicciones, se vió que tal crimen no se produjo, por eso ya cerrarón el caso

A wapg08 le gustó este mensaje.
  17. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Entonces por qué tanta alarma, pasado mañana sale Carlos Cacho de la carcel:hi:

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm son casos diferentes, en el de Cacho todas las pruebas demuestran un alto grado de certeza del delito suficiente para enjuiciarlo, aparte si no me equivoco, el fiscal ya pidió condena, eso quiere decir que abrió proceso (me baso en lo que leí hace tiempo de que el fiscal pedía 20 años o algo así, no he seguido el caso de cacho)

19. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    ----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 22:49 -----

Un proceso penal empieza desde que se pone en conocimiento un posible delito, estas siendo muy técnica. La prisión o privación de libertad no se hace si es que existe certeza de la culpabilidad de una persona es por seguridad de los ciudadanos sobre todo si es en un caso de violación.

Además te estas contradiciendo la etapa prepratoria es parte importante del proceso penal, se realiza cuando ya existe cierta certeza de la culpabilidad del acusado y es cuando el fiscal ya está trabajando, pero luego dices que el fiscal esta haciendo las pesquisas preliminares para decidir si abre o no el proceso:errr:.

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm bueno no te entiendo, yo pensaba que en el debido proceso primaba la presunción de inocencia, como van a encerrar a alguien que habiendo casi inexistentes pruebas de su culpabilidad van a encerrarlo sólo para proteger a la sociedad, aparte el estuvo preso, por eso lo encerraron porque había la denuncia y la etapa preliminar, que no es un proceso técnicamente hablando, es donde el fiscal decide archivar el caso, pero de que estuvo en prisión durante las investigaciones lo estuvo.
    bueno hace mas de año y medio llevé penal, y los términos ya ni me acuerdo pero cuando termina la etapa preliminar el fiscal decide si continua el proceso o no, pero el nombrecito no me acuerdo no se si se diche autos pero la cosa es que archiva el asunto (como te digo estoy tomando como ejemplo el proceso penal peruano, no se como funcione el mexicano)

Ahí está: la palabra es sobreseimiento, culminada la etapa preliminar el fiscal decide si acusa o pide sobreseimiento