Kaká inmortalizó sus huellas en el Maracaná

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 15 Oct 2008.





  1. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43




    Río de Janeiro (REUTERS) - El jugador del AC Milan, de 26 años y elegido el mejor del mundo por la FIFA en 2007, dejó su marca cerca de la de los ex jugadores de la selección brasileña Júnior y Zico y de la brasileña Marta, dos veces elegida como la mejor del mundo y única mujer de la galería, un día antes del partido contra Colombia por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

    "Estoy viviendo una fase muy buena de mi carrera, vengo creciendo", afirmó el jugador, antes del último entrenamiento de la selección para el partido con Colombia el miércoles en el Maracaná.

    "No creo que llegué al tope, aún tengo mucho por mejorar, a aprender, pero ser colocado en un memorial como este en el Maracaná, al lado de grandes jugadores, es realmente un momento de mucha felicidad para mí", agregó Kaká, que volvió a la selección de Brasil para los dos últimos partidos oficiales del año, tras 11 meses de ausencia por una lesión.

    Kaká abrió el marcador en la victoria del domingo 4-0 sobre Venezuela en San Cristóbal. Ante Colombia, Brasil podrá alcanzar la marca de cuatro partidos seguidos sin sufrir goles en la eliminatoria, una conquista importante para la criticada defensa brasileña.

    Según Kaká, el golero Júlio César, titular en los nueve partidos de Brasil en el torneo y que recibió cuatro goles, es uno de los principales responsables por la buena fase de la defensa brasileña. "Nuestra defensa, siempre tan criticada, ahora merece las felicitaciones", dijo Kaká a periodistas.

    "Tenemos también a Júlio César, con seguridad uno de los mejores goleros del mundo. El está demostrando eso", agregó el mediocampista ofensivo del AC Milan.







    Bien merecido se lo tiene Kaka, este pata si es un jugadorazo, no es un invento del futbol internacional.
     


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    El mejor de Sudamerica diria, por mi que ahora C.Ronaldo le gana el puesto, proximo en recibir un balon de oro.
     
  3. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Cristiano Ronaldo ha demostrado no ser jugador para grandes partidos. El tio es buen jugador pero se pierde cuando le cargan responsabilidades y necesita demasiado espacio para poder driblear. No dudo que es un buen jugador, pero, por ejemplo, lo pondria muy por debajo de Kaka y Messi.