K me kompro

Publicado en 'Moda y Belleza' por alextobal, 21 Set 2010.





  1. alextobal

    alextobal Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Likes:
    5




    Ayuden pues miren kiero vestirme kon la modsa de hoy pero osea no kon pantalones pitillos sino +o- y denme pues conjuntos pa ver k me kompro x k toy ahorrando mir money pa noviembre y pasesen fotos de moda ....................... Ojoo ( no ropa regetonera k esa wuevada paltea usar )
     


  2. CMdrums

    CMdrums Suspendido

    Registro:
    13 Set 2010
    Mensajes:
    2,757
    Likes:
    1,349
    agarra un polo cualquiera, un pantalon cualquiera, tus tabas viejas... y sal a la calle...
    no hay mejor moda, que la que tu mismo te impones... :yeah:

    :hi:
     
    A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  3. scudero

    scudero Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2010
    Mensajes:
    5,315
    Likes:
    1,136
    + 100000000000000

    buena respuesta ,..........un alienado mas que no tiene personalidad para vestirse
     
    Última edición: 21 Set 2010
  4. ruben95

    ruben95 Miembro de plata

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    3,552
    Likes:
    980
    jajaja que basuras...
    Por ahí hay un post con combinaciones de prendas que puedes hacer.
     
    Última edición: 21 Set 2010
  5. LAQC

    LAQC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    1,655
    Likes:
    159
    vistete como mejor te paresca..., no tienes estilo o personalidad ?¬¬
     
  6. FeRnAnD0

    FeRnAnD0 Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    7,225
    Likes:
    3,965
    [​IMG] K me kompro

    rpta: una vida :biggrin: ..........broma
     
  7. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    OWNED....

    jajaj na tio, hay una forista en moda que da ideas de como puedes vestirte... :yeah:
     
  8. MarThos

    MarThos Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Likes:
    152

    muajaja!! oie! Tobal! preguntame a mi ps! jaja! que gracioso encontrarte aqui.. desde cuando tienes esa cuenta!!! jaja! que gracioso encontrarte jaja!:D
     
  9. Shadock

    Shadock Miembro de plata

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    1,306
    mejor comprate estas ropas................:D
    [​IMG]
     
  10. gsuz

    gsuz Miembro de plata

    Registro:
    24 May 2009
    Mensajes:
    3,478
    Likes:
    975
    XD anda a ripley busca en dunkelvolk quiksilver o volcom C: con ese estilo la haces donde sea jaja
     
  11. dexter9

    dexter9 Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    923
    Likes:
    180
    Broher yo te voy a dar los mejores tips, primero empezando desde abajo, comprate una zapatilla negra con zuelas blancas (caen con todo), pantalon de preferencia q sean normales o semipitillos te recomiendo azul marino pero esos bravas tipo DEEP BLUE DE QUIKSILVER o sino en color negro, y por ultimo la parte de arriba como se viene el VERANO comprate un polo blanco con una camiza a cuadros gris con negra o azul con azul claro, Y LISTO ;d

    ----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 06:58 -----

    TE PASO MI ROPA SI QUIERES FOTO REALES, para q te vistas como los dioses:D tb doy info de precios.