K karrera escoger

Publicado en 'Estudiantes' por frante124, 27 Mar 2010.

1. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

Miren estoi en kinto año ( a un paso d salir del cole) me gustan las matematicas i las ciencias ( fisica mas k kimika) pero wueno mi pregunta es k karrera puedo elegir io tava pensando en ing. civil en la uni pero si tienen otras karreras (k tengan k ver con matematikas i ciencias) i universidades ( particulares o estatales) gracias d antemano

2. Agrevio

Agrevio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Hola frante124,

Bienvenido a forosPeru... pues primero yo ste aconsejaria que si realmente quieres ser fecil y desempeñar un buen trabajo... muy aparte de lo economico... pues estudia lo que m´ñas te gusta, en lo que eres bueno...

Sobre las universidades mi opinion es...

El alumno hace a la universidad, no la universidad al Alumno...!!

Tambien ve segun tus posibilidades...

Saludos... y q DTB...!!

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Te gustan las ciencias, pero habría que saber qué tan grandes son tus inclinaciones por lo «manual», por lo instrumental. Ojo que no hay nada de malo con que estudies una carrera puramente teórica, como Matemática... o como Ingeniería Económica... Es necesario que valores tus cualidades y limitaciones.

4. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    si te apasionan las ciencias tienes para escoger las grandes ramas k te ofrece la ingeneria o tamb a la mate propiamente dicha.:hi:

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Todavía tienes un año para meditarlo a fondo. Por lo que veo lo ideal para ti sería alguna Ingeniería. Esfuérzate bastante en los cursos de Física y Mate del cole, piensa que eso te será de gran ayuda en tu proyecto de vida. :hi:

Última edición: 28 Mar 2010
  6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Como dice Neuronauta, todavia puedes pensar bien lo q quieras pero date prisa, el tiempo es oro, si tus fuertes son los numeros, puede ser otra ingenieria como sistemas, electronica, mecatronica, etc o sino ciencias como mate, fisica pura, tienes muchas opciones para pensar.

7. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    justamente [​IMG]

8. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    estudia algo que mas te guste. puedes ser un ing de la UNI o un profesor de fisica.

9. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    haste un test