k hago ...!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ingridmafalda08, 5 May 2011.

1. ingridmafalda08

ingridmafalda08 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

hola amigos del foro bueno este es mi dilema:

miren yo tengo mi actual pareja con la k llevo 1 año y 3 meses de relacion, pero ahora a regresado mi ex enamorado, aquel que me robaba suspiros a cada rato, con el termine x un mal entendido y se fue de viaje y bueno despues de 2 años y medio a regresado y me doy cuenta k aun lo sigo queriendo y el tambien a mi, el fue mi primer amor......yo ya le dije a mi actual pareja para terminar xk no lo quiero hacer cachudo..pero el insiste en que no podemos botar a la basura el tiempo k hemos estado y lo que hemos vivido..komo hago para que el entienda k no lo quiero y cada uno nos vallamos por caminos diferentes... :(..S.O.S..!!..

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Dile: "Tío, no puedes obligarme a quererte, ya no te quiero pues."

3. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    vive el presente y el futuro

a lo mejor ese ser cambio piensalo bien

4. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    disculpa pero eres una persona voluble y desconsiderada.....osea porque volvio tu ex vas a dejar a la persona que supuestamente "amabas"?....recuerda eso del karma y ojala tu ex no se vuelva a ir y te deje tirando cintura nuevamente

A cinthypotter, CaLD, mad_rina y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el hoombre solo entiende mandandole lisuras... dile algo asi ''oe caraxo no entiendes que no te quiero... quieres que me opere el cerebro pa quererte... entiende flaco, ya fue... y mejor que lo aceptes porque no quiero que me vuelvas a ver''

osea mandalo a la M...isma.

y pa rematarlo al final dile... ''luego no quiere q ests como imb...erbe detras de mi'' :jum:

6. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm como le haces entender, no le tienes q preguntar para terminar, solo dile de frente y punto O.o eso o chapate con el otro delante de el para q entienda ^^

7. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Un poco me identifico con el del segundo. Yo tambien pase por ese momento. Y, enserio, duele. Haz lo que tu corazón te dice. No hay desiciones buenas ni desiciones malas, sólo son desiciones.

Última edición: 5 May 2011
  8. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    osea q solo para llenar tu vacio estuvistes con un chico 3aÑos y pico?madura un poco y deja en paz a los dos...recuerda:con confusion y prisa ni un buen resultado vas a tener...adios!

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si ya lo has decidido, dile que eso es lo que vas a hacer y aunque probablemente no le guste la idea tiene que respetarlo. Es mejor que termines ahora con él que terminar engañándolo y luego sufra más.

Piénsalo bien para que luego no te arrepientas de lo que vas a hacer, si empiezas una relación con tu ex y luego las cosas salen mal, espero que no quieras regresar con tu actual enamorado...eso si sería desconsiderado de tu parte.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    como le gusta jugar a la niña! ya pues dile ke no lo kieres besate con tu ex delante de el con todo y lengua y dile ke mas amas a tu ex ke a el mismo! :D pero despues no te quejes si te pasa lo mismo mas adelante!!, ademas con tu ex me parece mas una aventura que relacion seria! encima has estado todo el tiempo con el ke estas ahora para despues decirle ke no la kieres?? osea has estado mintiendo todo el tiempo? Dios Crazy!

Última edición: 5 May 2011
  11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pucha que dilem, pero en serio, la verdad es que eres culpable, como pudiste estar con una persona TANNNNTO tiempo sin quererlo de verdad.
    que mal.
    pero en fin, muchas veces es me jor ser sincero que mentuir toda la vida, solo dime una cosa y te doy mi veredcito: PORQUE VOLVIO TU EX? por ti? por su chamba o poruqe su pareja lo dejo?.
    saludos

12. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    pero has hablado con tu ex , sabes si el quiere algo serio, o quizas solo esta buscando un remember.... asi que mejor piensa las cosas muy bien , lo que sientas sea un cariño y lo confundas con otra cosa... y dejes pasar la oportunidad que tienes ahora...

13. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    No creo que debas hacer nada más, ya le dijiste que no quieres seguir y si es cierto, sólo mantente firme, lo demás es cuestión de él. No se puede continuar una relación que no va para ningún lado. Hiciste muy mal en empezarla sin estar segura de tus sentimientos hacia él, el amor no desaparece de un día a otro, y si no olvidaste a tu ex, a este nunca lo amaste, se puede durar tanto con alguien por él que no siente nada?? si sólo querías un apoyo, un amigo, así debió ser, en fin, ya no se puede llorar sobre la leche derramada, cometiste un error; me da pena por él, porque creo que si se enamoró de ti, pero es mejor así, no es justo hacer sufrir a alguien por causa de nuestra inseguridad. Dicen que nuestra felicidad no debe estar basada en el sufrimiento de otra persona, espero que no sea tu caso y ójala no te arrepientas en el camino. Suerte

14. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Como dice una canción: Si me ibas a dejar... ¿POR QUÉ ESPERASTE TANTO TIEMPO?

A Biblioseven y Dreamy les gustó este mensaje.
  15. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    mejor comprate un perro. asi no tendras malentendidos

A ingridmafalda08 le gustó este mensaje.
  16. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    parece q nunca quisiste de verdad a tu actual pareja..porque diablos entonces te emparejaste..te hubieras quedado mejor sola esperando el regreso de tu ex..
    le has hecho perder a tu actual pareja 1 año y 3 meses por las puras..

Última edición: 6 May 2011
  17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    esas cosas vuelven como un bumeran!!! asi q preparate XD

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, que dilema.
    Entonces, todo el tiempo quisiste a tu ex, inconsientemente no habrás usado a tu actual pareja para olvidar a tu "primer amor"...mmm?
    Suele pasar, por que por lo menos estarías deprimida por terminar 1 año de relación... que debe significar algo, darte tiempo y no lanzarte a los brazos de otro tan apresuradamente.

19. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Hmmm… tienes 18 años según tu perfil. Aun te falta mucho pan por rebanar para poder diferenciar toda expresión sentimental.

Sin ser adivino se nota que no quieres a tu actual enamorado, y que estás con él solo por pasar el tiempo.

Que lástima. ¬¬

A Biblioseven le gustó este mensaje.
  20. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    excelente respuesta doctor, bueno hay que entenderla que recien esta en su mayoria de edad, le falta muchas cosas por vivir y muchos errores por cometer, y una de las cosas que puede pasar y le toque aguantarse es que regrese con el que le arrancaba suspiros y este la deje en menos de 1 año y 3 mese por otra, karma e ironias de la vida