Juzgen ustedes... "Magaly condecorada en el congreso"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por henryperu, 6 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.




  1. henryperu

    henryperu Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    5,261
    Likes:
    5,409




    Increible pero cierto, Juzgen ustedes:


    La polémica conductora Magaly Medina fue condecorada en el Congreso

    La periodista, junto a otras figuras del espectáculo y la política, recibió un reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer.
    La polémica conductora Magaly Medina junto con otras figuras del espectáculo y la política fueron condecoradas hoy por la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, en marco del Día Internacional de la Mujer.
    “Se los agradezco. Este es un homenaje a mi madre, ella es una mujer provinciana del departamento de San Martín. Siempre me inculcó que me eduque. Ella hizo de todo, vendió de todo para darme una profesión que no terminé, desgraciadamente, porque el dinero no alcanzaba para más, porque fui madre muy joven y tuve que cargar un hijo. Eso me impidió que terminara mi carrera, la carrera que mucho me reclaman. Esto es un homenaje a ella y a todas las mujeres del país (...) Soy una provinciana orgullosa de ser mujer, y eso es lo que nosotros queremos darle a nuestros hijos, edúquense u edúquenlos”, dijo nerviosa Medina, tras recibir un recordatorio de manos de la presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso.
    Antes de recibir esta distinción, la conductora del programa de espectáculos “Magaly Teve” bailó con la Tuna invitada de la Universidad Inca Garcilazo y recibió de una de las asistentes una vincha, con motivos típicos del departamento de Loreto. “La mejor corona es la que me acabo de poner. Es la corona de la simpatía y del amor. Es como si hubiera recibido el mejor obsequio, la mejor condecoración”, dijo emocionada Medina en este encuentro al que asistió, además, Carmen Vildoso Chirinos, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social.
    También fueron condecoradas en esta ceremonia que se realizó en el auditorio Raúl Porras Barnechea personajes como la cantante de música vernacular, Dina Paucar; la empresaria de productos naturales Santa Natura, Janet Enmanuel; la jueza del Segundo Juzgado de Huáncuco, Rocío Fernández y la presidenta de la Asociación de las familias víctimas del terrorismo, Mercedes Carrasco.
    Los reconocimientos se dieron en el marco del Primer Encuentro de Mujeres Latinoamericanas y el Caribe por su labor emprendedora y representativa de la mujer peruana.

    elcomercio.com.pe
     
    Última edición: 6 Mar 2009


  2. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
  3. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    Al menos la condecoración fue como dice el texto: "por su labor emprendedora y representativa de la mujer peruana" y no por su labor periodística, eso si sería un poco raro.



    P.D.: No estaría mal que cites la fuente de la info :yeah:
     
  4. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    estamos en el peru "el pais de las maravillas"

    no se porque te sorprende mucho la noticia ¿?
     
  5. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
Estado del tema:
cerrado.