Juventud en extasis, SEXO

Publicado en 'Sexualidad' por EAL, 2 Dic 2010.

1. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Hola gente :hi:

Este es mi primer debate asi espero que sea provechoso para todos. Ojala llegue e mucha gente.
    Les cuento algo que quiero compartir.
    Durante 3 años de deportista sexual me pregunte si los jóvenes de mi generación veníamos por buen camino en el campo del amor, el sexo y las relaciones "normales" con el sexo opuesto.

Yo veía la cantidad de padres de mis amigos que se separaban o se golpeaban o se sacaban la vuelta o se decian miles de cosas. Y decía ¿por que? ta hue:w0w:, así mejor ni casarse.

Es decir yo vivía esta faceta de mi vida como los demás gileros: conquistando chicas y conocerlas lo necesario para pasar algunas noches de conversación amena y mucha buena conexión y libre juego de besos… pero esto a pesar de ser algo bueno y productivo, mi mente no estaba dispuesta a dejar pasar una posibilidad de sexo joven: deseo de cuerpos cargados de frescas hormonas adolescentes:rool:, si es que la situación abria alguna grieta.
    Luego lo mismo de siempre tarde o temprano terminábamos: algunas veces lagrimas:cray: otras no, un beso y un adiós, como dice Nino Bravo y punto. Igual yo seguía asi porque me gustaba.

Para mi estas situaciones incluso ya eran algo normal y sin darme cuenta me estaba insensibilizando y le estaba dejando de encontrar el gusto a las relaciones, “como me puedo estar cansando de salir con las chicas!!!:w0w:” pensaba… que cosa rara que pensaba…:plop:

Bueno el caso es que mi hermano Oscar el mayor me regalo hace 5 meses este libro:

“Juventud en Éxtasis” de Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

No se como explicarlo pero me sentía el personaje del libro ja ja. Cambie bastante después de leerlo y la verdad es que me lleno de nueva luz. ....estoy hablando como si quisiera venderles el libro jajajaja por si acaso no soy de la editorial jaja la verdad es que pienso que este librito deberia estar de cabecera en cualquier casa o hasta en los colegios, basta de hablar con metaforas acerca del sexo a los puberes!! basta de los viejos que se callan la boca!! :ptm:

Si alguno de ustedes lo leyó a mi me gustaría que me cuenten que sintieron o que les paso por sus cabezas. Porque la verdad es que a mi me la hizo estallar y volver a poner todo en su lugar.

A los que no lo leyeron se los recomiendo estén o no estén casados.:yeah:
    A los que lo leyeron seria bueno que lo presten a sus amigos y a todos los jóvenes adolescentes. Les van a dejar una marca inolvidable en sus vidas se los aseguro.:yeah:
    Y a los que lo leyeron y tienen hijos adolescentes: bueno ya saben lo que tienen que hacer.:yeah:

2. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Lo lei en el colegio, incluso tuve que hacer un resumen a mano de cada capítulo :errr:, pero no me dejó ninguna marca, aunque no puedo negar que posee buen contenido como muchos libros.

En cuanto a lo que narras sobre ti, pues si, la monotonia siempre llega a cansar y uno busca algo nuevo, pero en mi caso he aprendido a autocontrolarme, fijando mi vida no solo en el sexo si no en todas mis metas en común, aveces ver la vida solo desde ese ángulo te puede llegar a hacer medio insensible (Lo digo pues aunque no lo he experimentado, ya estaba empezando a pasar por eso).

3. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    yo he leido casi todos los libros de Cuauhtemoc Sanchez y la verdad es que encierran la pura realidad, si que te hacen pensar de verdad, desgraciadamente cuando estas chavo, te quieres comer al mundo y no crees para nada lo que dice el libro, ya hasta despues que ya has vivido mucho mas es cuando te das cuenta de todas las verdadres encerradas en estos libros.
    Yo a todos mis cuates que piensan casarse le recomiendo que lean bien el libro y tomando en cuenta lo que ahi se aborda, se pregunten si en verdad aun quieren casarse, al fin de cuentas sobre advertencia no hay engaño. Otro muy recomendable es el de Volar sobre el Pantano

A EAL le gustó este mensaje.
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    esos libros de cuauhemoc... una risa !!!

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  5. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Hace tiempo q lo quiero leer, lo apuntare en mi lista :yeah:

6. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    yo solo lei "los ojos de mi princesa" me gusto :oops: ahora leere este libro tan hablado...

Salu2

Última edición: 2 Dic 2010
  7. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    me parecio algo machista el libro osea despeus q experimento un monton empieza aborrecer a las chicas q se acostaron con el o sentirles penaa .. wtf .. pero fuera d eso buen libro con muy buen contenidoo ... pero de hecho mejor es la fuerza de shecidd

8. Mokz

Mokz Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Los mejores libros de Carlos Cuauhtemo para mi son:

La fuerza de Sheccid
    Juventud en extasis
    Sangre de campeon
    Un grito desesperado
    Volar sobre el pantano
    La ultima oportunidad

En particular de "Juventud en extasis" trata mucho de las relaciones y de como una persona puede recuperarse tras vivir una enfermedad.(ets)

9. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Sí lo leí hace tiempo, lo podría recomendar para menores de 11 a 14 quizá. Creo que después de esas edades solo puede causar risa. Estoy generalizando con las edades pero es lo que opino, por cierto no creo que nadie cambien por leer un libro, así al estilo Efren al menos que la vida lo golpee de una manera brutal, y le ponga la cabeza fría pero bien fría y recapacite de como esta viviendo su vida.

De porque lo recomendaría, simple porque te puede acercar a ver la sexualidad con otros ojos, y ayudar a entender lo que es el verdadero amor que poco o nada tiene que ver con el sexo y la pasión, que amar no es estar enamorado.
    El amor no es un sentimiento, es mas una decisión personal así como cuando decides confiar en alguien.

Para terminar no me agradan los libros de autoayuda. A veces tienen títulos tan patéticos.

Última edición: 3 Dic 2010
    A jessfres y EAL les gustó este mensaje.
  10. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    vaa Cuauhtemo.............. todos sus libros son la misma historia

Última edición: 3 Dic 2010
  11. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Chinto69 tenia razon mientras eres puber no crees nada de lo que dice el libro:jum:

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 07:28 -----

Aprecio tu opinion aunque me digas que tengo 13 años¬¬ jaja
    Si es verdad que algunos tienen nombres pateticos.:D

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Solo leí sangre de campeón,
    sera motivo para ver algunos títulos :hi:

13. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    me lo recomendo una amiga...... la verdad que me aburrio, no llegue ni a la mitad

Última edición: 4 Dic 2010
  14. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Si lo lei, bueno algunas cosas de las que dice ese libro se deberian tomar en cuenta, pero bueno tambien hay ideas un poco conservadoras que no me gustan en ese libro.

15. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Agarra buenos libros para leer, esos de autosuperacion es para una gente que no se quiere asi mismo.

A jessfres le gustó este mensaje.
  16. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhm habra que leerlo ps gracias man aver q me deja

17. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    esta bueno ... lo leere algun dia!

18. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno como joven te dire no importa en que epoca estemos los jovenes siempre tendremos esas ansias de conocer y experimentar, lo que ha que enfocarnos es de saber tomar nuestras decisiones correctamente y pensar cada accion tiene su reaccion sea buena or mala, eso lo he aprendido sin ningun libro, el libro te guiara pero eres tu al final del dia

19. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    y el libro esta en la web? en internet? avisa pes