juveniles sin giras y sin equipo

Publicado en 'Vóley' por manu71195, 25 Abr 2010.

1. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

es una estupidez lo que esta haciendo mr.kim y lo que esta dejando hacer natalia malaga, y mas la irresponsabilidad de la federacion peruana de voleibol . Como va a permitir que nuestras principales juveniles se vayan de gira con las mayores, cuando este equipo que aun no se une van a trabjar todas juntas! , ojala que peru no haga un papelon en singapur y menos en la copa de la princesa ya que hemos sido invitados por nuestra calidad de juego y tecnica y que hagamos un mal rol alla. Deben dejar a las juveniles todas! con malaga y que ellas las entrene FISICA y MENTALMENTE, mas por el segundo aspecto, que PERU creo que tiene muchos bajones de animos en los partidos!, y eso no podemos dejarlo seguir. Les digo como funciona ahora el equipo , mabel parece que se esta luchando su lugar en esquina contra grecia y vivian. Por que no foguear mas a Karen Lopez es una chica con talla pero quizas no juegue muy bien que digamos, no creo en realidad. Zandrita Chumacero es una buena jugadora , pero es chata. Katherine Cerpa juega de opuesta , es su mejor juego por ahi , pero natalia la ha puesto de central. A ella no le gusta, pero si natalia sabe por que la pone ahi es porque sabe que por ahi va a crecer su juego. En realidad nuestro equipo segun yo , nati lo quiere dejar asi:
    armado : munoz , gonzalez
    opuestas: uribe, cammet, Mabel, Lopez, Herrada, Sosa, Baella
    centrales: Yllescas y Cerpa
    libero: mafa

Opinion: Ademas de que Cerpa juega bien siendo opuesta o central , creo que nati la cambio a central porque como ya vio que a daniela le va mejor por opuesta la ha puesto a cerpa en centro, y eso seria que Cerpa seria una titular. Mafa debe tener un reemplazo pero quien?

Viajes: desde ahora un mes o mas de preparacion con TODAS LAS JUVENILES UNIDAS y realizar giras como las menores en puerto rico, las juveniles deben irse a cuba, a brasil , a usa y a puerto rico tambien ; ya que asia tenemos la copa de la princesa sera un torneo para ganar y prepararnos mas . Europa seria ideal para las juveniles.
    Pero hasta el momento solamente se que se les han dicho a las juveniles que van a viajar pero no saben a donde , desde ahora a devolver a las juveniles y a entrenar duro!:paz:

2. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Me gustaria saber cual es la talla de Katherine Cerpa ? , ha Daniela es verdad que le va mejor de opuesta y tiene un buen bloque.

3. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno lo de daniela esta bien, cerpa deberas creo q mide 1.81??? en fin pero como esta no es mal equipo eh!!!

4. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Bueno que yo sepa leí en este foro que Catherine cerpa la están
    Haciendo jugar de punta.
    En todo caso si no fuera así, eso quiere decir que NATALIA cree que
    Siguen en los 80 cuando se podía dar el lujo de tener jugadora De punta
    Chatas, la categoría juvenil es otra cosa las jugadoras están ya casi formadas
    Así tengan la mejor defensa del mundo hoy 2010 tener jugadoras de 1.80
    Hacia bajo otorgas muchas ventajas al enemigo.
    No voy a decir mas sacare una idea como le puede ir a Perú en el mundial
    Juvenil 2011, luego del sudamericano juvenil 2010.

OJO PESTAÑA Y CEJA
    Perú tiene un equipazo para el mundial juvenil 2011 hasta como Para llegar
    A una final.

¡Veremos que tan buena puede llegar hacer Natalia como DT!

5. cristiam17

cristiam17 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    si Daniela va de opuesta , Raffaella tiene que ser punta, seria una tonteria tenerla en la banca...

6. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    essssssssss a hi la inexperiencia de Natalia
    Se va notando poco a poco después
    Los mismos foristas que la enaltecieron y avalaron
    Se volverán en su contra tengo en mi memoria
    Grabada que foristas son

7. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    kim como seleccionador de la seleccion absoluta, mayor o como quieran llamarlo puede "seleccionar" a kien el crea conveniente, dentro de toda esta coyuntura de incluir juveniles en la seleccion mayor, la gente pide que miyi tambien forme parte de la gira, pues va ser mas provechoso para estas chicas esa experiencia creo yo...

natalia tiene que hacerse a la idea de que no va contar con esas chicas y partiendo de eso tiene que hacer su trabajo, si fuera posible deberia de ir programando giras con las k tenga, el universo de convocables de nivel aceptable es reducido, pero hay chicas cercanas al 1.80 que pueden ser trabajadas... no me agradaria escuchar alguna excusa que diga "tuvimos malos resultados porque tuvimos poco tiempo trabajando juntos"... ojo k esa excusa ya la dio antes...

8. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    alguien tiene fotos de parrodi? o como se llame no recuerdo haberla visto x tv.

9. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    A mi parecer tampoco estoy de acuerdo 100% de que las juveniles se vayan de gira y no entrenen juntas, pero viendolo por el lado positivo diria que es algo bueno que vayan con las mayores, asi aprenden de ellas un poco y vean las mañas que tienen alguna de ellas para jugar y ellas adquieran mas roce, ojala las dejen alternar un poco con las titulares seria muy bueno para ellas.

10. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Bueno ojala las cosas salgan bien, natalia de alguna manera pidio indirectamente, que su sexteto titular lo entrene kin y no entrene solo a 4 de sus jugadoras titulares ya que asi les permitiria tener un juego uniforme entre ellas. y de esta manera ella preparar a las otras chicas como un equipo alterno.

pero veremos los resultados de esto en la copa princesa en tailandia.
    SOLO ESPERO QUE ESTEN CUIDANDO BIEN A ESTAS CHICAS, PARA QUE NO SE LESIONEN YA QUE LAS PRINCIPALES TIENEN UN AÑO RECARGADISIMO.

11. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    BUENO SI NO LES PARECE, llamen a la federacion y con su enorme experiencia que tienen como entrenadores sugieran loq estan diciendo sres foristas

12. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    todos nos tendremos que unir para llamar a la federacion, como se le ocurrra a la malaga en su cabesota poner a rafi y a daniela de opuestas, seria el colmo de los colmos.

alguien sabe si carla torres sigue entrenando

13. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Keith Meneses, Yurico, Guibert y Karla Torres siguen en la selección??????

14. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    Keith Meneses, Yurico las regresaron a sus equipos de origen, de las otras 2 desconosco sosvar.

15. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Es verdad este juvenil e s un equipazo , que facil puede llevarse la medalla de oro el proximo año en el mundial juvenil que realizara aqui en peru , ya veremos como le va a NATALIA como DT. entonces este seria el equipo titular ami modo d vista :

equipo titular:

- armadora_______ Muñoz
    - centrales_______ Clarivett y Catherine Cerpa
    - opuesta _______ Daniela
    - puntas _______ Camet y Mabel
    - libero ________ Maria Acosta

suplentes :

- vivian
    - soza
    - diana
    - grecia
    - gina lopez.

16. angel25

angel25 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2009
    hola chicos y que fue con el centro de alto rendimiento del voley, se que entregaron 7 millones

17. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    see fue una de sus declaraciones mas acertadas y coherentes, ekipo hay, las titulares estan practicamente definidas, lo k se rekiere es tener a punto a las alternantes, a proposito kien es la suplente de mafa???

18. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

De eso creo ya se olvido el señor castro , ya no dice nada, o sera que se lo gastaron la plata , la verdad ahorita nosotros economicamente estamos muy bien , y debemos aprovechar eso para poder construir EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO, pedir apoyo pr que los congresistas se pusieron la camiseta , lo que falta es que el LA FPV se mueva , pero al parecer el señor castro , no esta haciendo eso .

QUEREMOS SEÑOR CASTRO EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

----- mensaje añadido, 25-abr-2010 a las 22:35 -----

supongo lizet soza, pero me gustaria que sea grecia herrada , ha mehjorado su recepcion cuando vi el partido final de la liga nacional regatas y geminis grecia estaba muy bien asta me parecio que habia mejorado mucho su juego y su recepcion .

----- mensaje añadido, 25-abr-2010 a las 22:38 -----

supongo lizet soza, pero me gustaria que sea grecia herrada , ha mehjorado su recepcion cuando vi el partido final de la liga nacional regatas y geminis grecia estaba muy bien asta me parecio que habia mejorado mucho su juego y su recepcion .

19. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Amigo siento discrepar contigo pero mi alineación seria así

Puntas _____ Rafaela camet, carmen Navarrete, Catherine cerpa
    Centrales____ clariveth Illescas, Gina López
    Opuesta _____Daniela Uribe
    Armadora ___Alexandra muños
    Libero ______ Maria Fátima Acosta

equipazo

20. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno muchos dicen que castro no hace nada y que se gasta la plata y entre otras cosas más... No defiendo su postura pero se como son estos tramites. Yo trabajé en el MTC en un tiempo y los trámites más simples demoraban hasta meses, claro por lo ineficaz que es el estado y en eso me incluyo. Pero bueno chicos creo que el señor castro a dicho que se va a construir el CEAR ya que para que jueguen el mundial lo necesitarán... calma si ya esperamos hasta ahora por que no un poco más. Ahora que ya nos dieron la sede algunas cosas se harán, me imagino???

Por lo de si Rafaela será opuesta o punta a nadie no consta que así es la alineación que a Natalia le gusta o quiera??? Aun no lo ha dicho ni se ha publicado una nota así. Por lo tanto creo que dejemos de sacar conclusiones. Además en lo que si estoy seguro es que tanto Daniela y Rafaela serán titulares ya que la propia Natalia afirmó diciendo que 5 de las titulares estaban con el equipo adulto.