Juveniles , quienes lo integran ahora???

Publicado en 'Vóley' por Rossy2709, 22 Feb 2010.

1. Rossy2709

Rossy2709 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

Quien me puede confirmar si este es el equipo que nos representará para este mundial, no veo a Daniela Uribe!!! Aparte de eso esta en la foto Ingrid Herrada y kiara quienes aun son menores.....

2. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Ellas son la seleccion juvenil de Natalia pero sin 5 de sus titulares (sino me eqivoco), ahi falta Daniela, Vivian, Alexandra, Clarivet y Rafaella (Qienes entrenan en la sub-23 por el momento) Sumandolas a ella tienes al eqipo completo juvenil!*

3. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    yo tmb me pregunto eso porque todas de ahy son bajisimas miren todas kroe que son del mismo tamño osea 1.74 ¿? bueno si este equipo supongamos que va singapur esta perdido porque no estan las titulares porfavotr si alguien sabe que nsor epsonda si este va hacer el equipo juvenil porque las titulares estan en la sub23 como es eso entocns las titulares no van estar en la seleccion juvenil

4. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    La mayoria de estas jugadoras son suplentes y las que entrenan con las juveniles .. y la razon por la k no estan las otras es xk estan entrenando con la sub23 al mando de Mr. Kim para los juegos Odesur del mes k viene .. pero en cuanto este este torneo se reincorporaran a esta seleccion ....

5. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    como siempre el alarmista facundo
    el equipo titular juvenil todo el foro sabe quienes lo conforman, tooodos saben las tallas, ok
    tonces no vengas a alarmar al a gente, si crees q son muy chatas , entra tu de refuerzo pe

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    claro pues. las titulares estan en la sub23, de aqui la unica titular es mafa, y las demas estaran que se pelean todas por un puesto.

7. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Claro que todo el mundo sabe que las judadoras de la foto es equipo suplente Juvenil y que las titulares estan en la sub 23. Hay cada personaje en el foro!!!!!!!

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    pero la pregunta del millon es ¿donde esta carlita torres?????:(
    esta entrenando con la sub 23 ???