Juveniles 2010 sin puntas receptoras

Publicado en 'Vóley' por muñeca, 2 Abr 2010.

1. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010

isis escribió:Celebro la invitación a las chicas peruanas estoy muy contenta por ello
    Lo celebro con bombos y platillos hasta con fuegos artificiales, pero
    CAMBIANDO DE TEMA
    me Hago la pregunta, Algo q me preocupa y me pone los pelos de punta

¡¡¡¡¡No No No tenemos puntas receptoras en la selección juvenil ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altas q se aproximen o pasen el 1.80 cm, potentes aun q sea con defensa regular
    NATALIA tiene desde ya estar preocupándose por las puntas q no tenemos.

Yo prefiero mil veces en cancha una chicas alta de 1.80 cm o próxima a esa talla, con ataque contundente, bloqueo alto, Con recepción y defensa regular, no importa ese fundamento se puede corregir.

A una chica baja, de ataque regular, bloqueo bajo, mala receptora y mala defensa
    Ojala se tome en cuenta este detalle

jaja.. porque dices con tanta seguridad "no importa ese fundamento se puede corregir" cuando se pasa una edad creo que los 16 ya es dificl corregir eso, me lo dijo un entrenador.. o sino preguntaselo a Patty Soto que sigue tendiendo una recepcion regular.. y no se la han podido corregir
    Tenemos a ver a
    Rafaela camet
    Carmen Navarrete
    Catherine cerpa
    ¿Quien mas a ver den nombres de las q están trabajado con Natalia?
    En una foto q se tomo la selección juvenil vi chicas altas.

LAS PUNTAS RECEPTORAS ES URGENTE

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 12:13 -----

Celebro la invitación a las chicas peruanas estoy muy contenta por ello
    Lo celebro con bombos y platillos hasta con fuegos artificiales, pero
    CAMBIANDO DE TEMA
    me Hago la pregunta, Algo q me preocupa y me pone los pelos de punta

¡¡¡¡¡No No No tenemos puntas receptoras en la selección juvenil ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altas q se aproximen o pasen el 1.80 cm, potentes aun q sea con defensa regular
    NATALIA tiene desde ya estar preocupándose por las puntas q no tenemos.

Yo prefiero mil veces en cancha una chicas alta de 1.80 cm o próxima a esa talla, con ataque contundente, bloqueo alto, Con recepción y defensa regular, no importa ese fundamento se puede corregir.

A una chica baja, de ataque regular, bloqueo bajo, mala receptora y mala defensa
    Ojala se tome en cuenta este detalle
    Tenemos a ver a
    Rafaela camet
    Carmen Navarrete
    Catherine cerpa
    ¿Quien mas a ver den nombres de las q están trabajado con Natalia?
    En una foto q se tomo la selección juvenil vi chicas altas.

LAS PUNTAS RECEPTORAS ES URGENTE

2. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Bueno, no es por defender a Patty Soto, pero ella tiene una gravisima lesion desde 1994 previo al Sudamericano de Menores en Trujillo. Es mas, ella no deberia seguir en el voleibol por la gravedad de esa lesion. Supongo que es por eso que no puede llegar a la defensa como lo podria hacer si estuviese totalmente sana.

3. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Esto que saque del otro foro si me parece gravísimo, estuve pensando es verdad
    No tenemos puntas receptoras.
    Si ponen a VIVIAN que tiene una pésima recepción y defensa demos por hecho
    Que los entrenadores del equipo rival ordenaran a sus chicas que todos los saques
    Vayan dirigidos a VIVIVAN si q nos tumba set y partido
    Dios ¿que hacemos? ¿a quien ponemos en esa función?
    Supongamos ya Rafaela es preparada, entrenada y pasa ser punta faltaría una
    ¿Quién seria la otra?
    Estoy preocupada .

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Tendremos q nacionalizar a alguna brasileña, xq en Peru, jugadora juvenil sobre el 1,80, con buena defensa, buen bloqueo, buena recepcion, saque flotante de potencia, buen boleo, q no se chupe nunca, con muñeca para el mate, ataque explosivo, tanto de diagonal como en paralelo, q ademas ataque de saguero, y bla, bla, bla, bla, bla, bla, YA NO HAY

las juveniles seran e el mejor de los casos (el dream team peruano):

centro: Gina y Clariveth (si es q Gina llega a dar la talla)
    armado: Muñoz
    opuesta: Daniela
    libero: Mafa
    Puntas: Raffa y Vivian

mas puntas:

Carla Torres (no tiene mucha potencia, esta recuperandose)
    Carmen Navarrete (no se sabe q es de su vida)
    Liseth Sosa (chata)
    Grecia Herrada (chata)
    La Charapa Mabel (chata)

y x último

Ana Beatriz Correa (1ro hay q convencerla q se nacionalice peruana)

como veras "todo tiene solucion... menos la muerte"

Última edición: 2 Abr 2010
  5. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    si ps q se va hacer

6. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    jaja si pues tamos fritos , no hay con esas caracteristicas , hay q ue prepararla su salto a vivian y su defensa la unica forma , al no ser que karlita torres la siente a vivian , la veo verde , y al parecer la chica karla otrres ya no esta entrenando con la seleccion juvenil, o me equivoco alguien me puede decir ?

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 13:29 -----

AUNQUE digamos la GRECIA HERRADA no es tan chata mide creo 1.78cm y tiene buen salto y pega fuerte , solo que es media alocada se desespera jajajaj

7. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    O quizás cuando Natalia mire a CARMEN NAVARRTE
    Jugar en la U la llame
    Tienen mas alcance mejor ataque y bloqueo que Vivian
    En defensa y recepción están iguales a mi parecer
    No ay diferencia
    Prefiero a CARMEN

8. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    al parecer este es un tema de nunca acavar...
    aora en la seleccion juvenl hay chicas con buena talla para ser puntas ps como:
    karla torres (1.81m)
    caterin cerpa (1.80) y claro estas
    rafaella camet (1.81)
    xq de la chica naverrete no c sabe naa....
    estas chicas siendo bien prepradas desd ia podrian tener un muy desempeño pero lamentablemente sabemos q no hay tecnicos en nuestro pais con la capacidad de elevar el nivel d estas chicas ps... io no c q piensa natalia malaga q el sudamericano vivian va ser iluminada y q liset sosa jugara con sus elevate shoes.. osea no s pasen ps... esstas chicas son buenas pero habiendo chicas altas es una pena q no c les preparen como deve ser.... lastima....
    :(:(:paz::(:(:paz::(:(:paz::(:(:paz::(:(

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Como q nose sabe nada d Navarrete,ella esta jugando en la U d la segunda division junto a Lizet Sosa,y x lo visto van a subir a primera xq tienen buen equipo,en cuanto a Karla Torres,en algunos partidos d la liga,la vi recepcionando,y no lo hacia nada mal,lo malo es su ataque x 4,no es contundente,ya ps nose pasen aqui en la seleccion esta Raffi d recepcion regular,Vivian tb regular y Lizet q recepciona mejor,ahi ya vera Natalia quienes jugaran x 4,y mejorar mas la recepcion

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    La chica Cerpa es una incognita, tan mala seria q ni a la seleccion de menores entró, creo q es muy prematuro aun para comenzar criticar en trabajo e natalia, aunq a decir verdad, ella no ha podido coger una seleccion en mejor momento:

6to puesto en el mundial de menores
    contrato televisivo con canal 2
    toda la atencion de los medios
    giras, torneos, sponsors

comparado con lo q tuvo la seleccion de Maruja Ostolaza, Natalia la tiene facil, ojalá no aparezca otra Lucia fresco en Argentina q nos agüe la fiesta en juveniles otra vez, lo dudo

11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Seleccion de menores es una cosa y juveniles otras. Por poner 2 ejemplos: Daniela Uribe y Karla Ortiz tenian un rendimiento muy modesto en menores, pero en juveniles de lo mejor.

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ummmm eso es cieto,incluso Karla Ortiz en juveniles nisiquiera era titular indiscutible, creo q x momentos entraba Angelia Aquino, sobre cuando pasaba a defensa, y ahora? titular en mayores sentando a Milagros Moy, aunq x o visto en los partidos de juveniles los puestos no se han movido mucho, ojalá lasmas altas comiencen a destacar

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Las Juveniles Argentinas

"Ahora, el trabajo de las chicas continuará primero en sus clubes, en donde tendrán, para el entrenador, la primera muestra del crecimiento. "Vamos a hacer el seguimiento de cada una, charlando con ellas, con los entrenadores. Tendremos cinco concentraciones en las que vamos a jugar además 2 o 3 partidos en cada una", explicó (el entrenador Eduardo Guillaume). La primera de ellas está programada para el 12 de abril. Asimismo, están en gestión giras con la Selección Juvenil Femenina de Brasil y con combinados universitarios de Estados Unidos.

http://www.feva.org.ar/noticias/mue...elecciones_juveniles_femenino_noticias&id=140

14. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Apoyo el pedido hecho con mucha MUÑECA por MUÑECA. Hay que pedir hasta el cansancio a Carmencita Navarrete que regrese a la selección porque con las otras chicas no pasa nada. Natalia por favor tienes que darle una oportunidad a Carmen y si es posible habla con ella personalmente porque nos hace falta para el equipo juvenil.

15. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Carmen Navarrete no solo es una buena jugadora sino tambien que tiene bastante cabeza fria en los momentos mas dificiles del juego. Se la extraña.

16. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Creo que si se convoca a carmen no cambiaria en mucho. No la e vuelto a jugar a carmen pero prefiero mejor a torres que me imagino habra mejorado en estos meses, Ademas como estará el nivel de carmen.

17. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Bueno ni la selecc juvenil ni la menor tienen puntas altas asi q este problema va segir

en las juveniles :

Vivian : 175 esta aprendiendo a matar vs bloqeo , a veces lo ace bien y a veces mal
    regular en defensa, servicio facil

Liseth 173 : mejor muñeca qe vivian, mas baja, no salta nada , saqe facil , mejor recepcion qe baella

Grecia Herrada : mas alcance qe baella y sosa, mala recepcion, regular defensa,,, ataqe regular a veces es imparable otras veces hasta una de 160 la bloqea xD! si fuera mas constantee en su juego desde hace rato seria titular

Mabel Olemar : la vi en el semillero , veremos como se desenvuelve pero sabemos qe no pasa el 175-176 :(

**carla torres : dicen qe punta pero natalia la qiere de opuesta .. se ganaria mejor alcance :P

carmen navarrete ; a mi realmente me gustaria qe vuelva pero lamentalblemente x sus estudios en la USIL ,, ella misma decidio retirarse
    ojala vuelvaa ,, era la qe mejor invadia xD a la hor del bloqe pese a tener 177 :P

18. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    CArmen navarrete , recuerdas cuando el santo artieda le dio su oportunidad en el partido por el 5to puesto con japon . en el segundo set estuvo realmente imparable . hizo puntos por la 2 por la 4 y de saque .camuchita tiene tan buen saque como vivian o lizeth . mata tan o mas fuerte que vivian y mas fuerte que lizeth. mide 1.78 , que mas tiene que hacer para ser titular en juveniles? la mpelota esta en la cancha de natalia.

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 20:00 -----

Con esa mabel en primer lugar no pasa nada , es del tamaño de natalia ., segundo navarrete ya ha vuelto a jugar al voley con la U esta jugando el torneo de ascenso.informate mas.

19. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Me parece que el problema es que ella no desea continuar en selección nacional como fue el caso de la chica Vanessa Clausen.

20. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Si ,ah lo jesenia ucedajajajajajajajjaja :w0w: