juveniles 2010 ( las que quedan) y noticias de las menores!!!

Publicado en 'Vóley' por manu71195, 20 Jul 2010.

1. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

:hi:bueno ayer hable con cerpa en el msn y me dijo que ya no seguira en la seleccion porque como ingreso a la utp tenia que estudiar primero y aparte que no tenia tiempo para la seleccion pues natalia dijo que todo el dia deberia ser voley y a cerpa no le gusto esto porque ella tambien queria dedicarse a sus estudios asi que se retiro ... adios katti gaga igual te qiero :) ... ya bueno perdimos a una chica con metro 81 , a navarrete con metro 78 , a torres con metro 82, a karen lopez con metro 75 y ojala ya no haya otra mas que se vaya . que hará ahora natalia??? la única salvación de ella sería poner a gina lopez(1.8central apoyando a claribeth y llevar a uribe de opuesta junto a grecia , pero un contacto mio jaja me informa que hablo con gina y ella tambien le menciono esto de las juveniles y gina le dijo que no aceptaria entrar a las juveniles, sus unicos triunfos seran con las menores y esta concentrada en eso. Wow! se hace muy dificil el futuro de esta seleccion juvenil , honestamente no creo que lleguemos muy lejos con las juveniles yo las quiero un monton le pondran todo el esfuerzo , pero si natalia no hace algo fuimos :cray:natalia debe reenvocar a torres, poner a ginna lopez y cosa arreglada es casi imposible!:(

Menores!! Wow!!! Machado no está en el metro 80 , esta en el metro 85!!!! dios mio cuanto ha crecido esta chica! me informa mi contacto que ella ha crecido uff super alto , zoila esta casi en metro 91 y gina en el 87 , sandrita esta casi en metro 80, mili tiene 1.76 . en menores estamos bien eh!!! proximos campeones sudamericanos si se puede _!!! sandra volvioa entrenar con mucho esfuerzo y ganas aunque aun se rasque jeje ! y mili dando todo de ella para seguir , la capitana lopez quiere ganar el oro sudamericano , todos a apoyar a estas chicas que aun son jovenes y son nerviosas debemos darle mucha seguridad y confianza!:wow:bueno para q crean esto mi amiga esta donde entrenan las chicas y ella con las chicas se ven diario es como una ermana pa ella bueno by :)

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Algo de cierto debe haber en lo q comentas, pero como q me da miedo leer eso de que "sus unicos triunfos".
    Y que tal si las metas a futuro de Gina Lopez no esté el voley? Como Navarrete, ellas quieren ser profesionales.... Tienen todo el derecho. Ellas tienen q verselas... y es comprensible. TODOS NOSOTROS LOS FORISTAS UNIVERSITARIOS, TRABAJADORES, OFICINISTAS, EMPRESARIOS, CON TRABAJO... y ellas? acaso no tendrán futuro?

Última edición: 20 Jul 2010
  3. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Machado 1.85 espero q lo q digas sea cierto

:)

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 18:14 -----

Bueno eso es cierto

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 18:15 -----

sobre q todas deben tener un futuro aparte del voley
    pero bueno

4. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    machado 185?? tas loco nadie puede crecer tanto
    te puedo creer 180 o hasta 182 pero mas no

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 18:56 -----

io entiendo xq no qiere estar en la seleccion juvenil
    simple y sencillo xq no qiere ser suplente
    estas con las juveniles no le serviria de nada en este momento xq no jugaria nada y mejor q se qede con su categoria ya q ella es la capitana y lo hace muy bien sino qien seria
    y me parece bien q qiera ganar el sudamericano no pensar en q no podemos ganarle a brasil
    tal ves las mayores nunca puedan
    pero en esta categoria es mas facil y asi se empiesa debemos mirar desde abaja paices como venezuela y argentina y esta de igual a igual con brasil

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 18:57 -----

con las tallas de esta seleccion se puede hacer mucho aunque todavia les falta experiencia
    miren en lo q siempre fallamos es en recepcion d esaque
    espero q artieda trabaje eso

5. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    fotos para ver a machado no la recuerdo.

6. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    lo de machado es increible, la verdad hasta no verla jugando o en alguna foto no lo voy a poder creer, pido una foto al lado de gina lopez, se podra conseguir?

7. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    bueno a cerpa nunca se le vio jugar asi que su nivel debe ser muy bajo asi que suerte en los estudios

8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Ya pues no inventen Machado no pasa del 177 y eso... Yo ke eh hablado con ellas hace casi una semana ya ke las encontre en un chifa cerca ala videna .. Como dije yo mido 180 sanata era de mi vuelo, gina mas alta estaria por el 185 y zoila por el 190 pero las demas son recontra chatas ....

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Por ahi salio oootro forista que mide 1.80 y dice que la chica Machado mide 1.79 a 1.80, ya pues decidanse.

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Hace poco pensaba que en el Mundial Juvenil ibamos a hacer un buen papel, pero ahora tengo ENORMES dudas, con las últimas actuaciones hasta Argentina nos puede ganar. Estamos NULOS en recepción y lamentablemente ese es el problema de todas nuestras categorias o bueno falta ver a las menores.

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    si machado no pasa ni el 1.78. yo soy mas alto que ella y mido 1.80 tambien. la vi la semana pasada en la liga nacional de voley en la entrada. como les gustan jugar a algunos con las tallas.

12. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Creo que tienes razón. Vamos a ver que tal papel hacen las chicas en los Juegos Olímpicos de la Juventud. De arranque tiene que ganarle a Singapur y Japón que está yendo con un equipo B. O sea con 2 triunfos a cuestas ya estaría en semifinales enfrentando a un equipo B de Estados Unidos, que debe ser menos que Bélgica. Más fácil no la podría tener, sin embargo con esa recepción de saque y con una líbero que está en bajada tal vez nos llevemos un gran chasco.

13. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    q decepcion seria si de verdad perdieran sus encuentros ojala se enchufen y juegeun increible ese campeonato la noticoa daria la vuelta al mundo y nos mirarian de otra manera llegarian invitaciones a copas y los paises grandes vendrian a jugar aqui ojala las chicas jueguen con inteligencia y mente ganadora

14. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno creo ke no soy el unico con las dudas ke esta dejando las juveniles .... creo ke la federacion luego del sudamericano tiene ke buscar un entrenador adecuado ya ke esmos viendo las serias deficiencias en el crecimiento individual de cada juvenil .. este crecimiento tiene ke ser continuo y no tener un estacamiento o retroceso vivian en le regatas .. rafaela en el cristal , uribe en el depor , (((gresia))) en el geminis un horror en recepcion y defenza..

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    aunque parezca algo muy tonto lo que voy a decir ...quiero mostrar algunos datos del porque del bajon de las matadorcitas que ahora estan en la juvenil...

bueno las chicas llamadas matadorcitas cuando participaron en el sudamericano de menores 2008 ellas se concentraban 100% al deporte de los mates y su unica preocupacion era esforzarse al maximo en el voleibol......pero en la actualidad todas las chicas tienen enamorado y ahora tienen que compartir el tiempo entre el voleibol , el enamorado , y la universidad....no es que esta prohibido que ella tengan enamorado... pero eso influye en los animos de las chicas.....ahora tienen mas responsabilidades que antes....hay algunas cosas que no puedo comentarles pero solo dire que las chicas juegan segun su estado de animo....

16. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Yo creo que la mira de la seleccion esta en el mundial juvenil, no en ganar las olimpiadas, que nos salio de regalo!!
    Todos estos partidos, copas ,giras son de preparacion, aun nos falta mucho camino por recorrer. Asi que ha tomar las cosas con calma.

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Pero ese depende ya que Vivian tenia enamorado en esa epoca y estaba en un rescatable nivel, ahora se que lo dices por Mafa pero bueno creo que más se debe a los estudios ya que en Perú el voley NO es una fuente de trabajo como comprenderemos.:yeah::yeah::yeah:

18. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no solo por maria de fatima...tambien grecia virgilia herrada garcia...alexandra miryec muÑoz lurita...brenda daniela uribe soriano....pero bueno ellas tienen muchas responsabilidades, si ami la universidad ,e absorbe casi todo el tiempo, para ellas debe ser peor....dedicar el tiempo al voley..enamorado..universidad...los trabajos...seminarios...exposiciones...examenes...aparte que en el voleibol no pagan muy bien...la mayoria de las chicas juegan voleibol pero tienen que trabajar aparte!!!

19. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Por eso te digo pues. Pero en estos tiempos aplicar la filosofia y la disciplina de los 80's seria un crimen para ellas, aparte alguna cosa asi defrente se van a defensoria del pueblo y sientan una denuncia xDDD.

20. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    A ver para los antiguos recordaran cuando les pedia por favor CENTRAR sus esperanzas y berrinches con las jugadoras que ibna a dedicarse de pleno al voley,(karla ortiz etc) y que dejaran a las demas tomar su camino. Pues bueno la vida es asi cada kien elige lo que le parece y deja de lado muchas cosas la vida es eleccion constante.. costo de oportunidad en economia.. Pero dejar la seleccion por ESTUDIAR en la UTP:. UTPPP no kiero ser ofensivo pero esa universidad es una kgada si no puedes manejar eso.. en fin.. y la san ignacio no esta tan lejos d ese nivel Asi k con esas universidades no hay excusa.. k busken mejores excusas.. COn respecto a lo k dice el tal lito::: sigue hablando noma k es gratis hipersecuto

Última edición: 21 Jul 2010