justin bieber: "hetfield es mediocre"

Publicado en 'Música' por rompesueños, 17 Oct 2010.

1. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010

bueno esta noticia no es tan nueva, pero ahi les va.
    justin bieber escribio una carta dado que los metalicos hiban a sus conciertos a tirarles botellazos e ir a youtube a intentar borrar su video baby xD

"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.
    Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
    Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones.
    Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.
    Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
    soy.En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.
    Su amigo.
    Justin"

pd: espero que no me crucifiquen por crear este tema, pero me parecio una patada en las bolas, yo defiendo mucho el pop y la musica actual, pero no creo que bieber tenga autoridad para decir lo que dijo sobre metallica que es un grupo con historia y tiene muchos años...:jum:

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Creo...-creo eh, no estoy seguro- de que eso de la carta es fake.
    Y si no lo es pues no importa. La opinion de Bieber respecto a la musica me importa un c%$%&%

Última edición: 17 Oct 2010
  3. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    1-. la noticia es verdad, hasta hetfield le respondio via twitter y mando una carta..
    2.- la noticia es media vieja como de hace un mes, yo la hiba a postear pero me puse a pensar y dije "creo que mejor no, porque cuando postee la noticia de que metalmilitia hiba a atacar al video baby, los foristas casi me violan... -.-"... asi que decidi dejarla pasar
    3. recibiras mentadas de madre por haber posteado esto... eso te lo aseguro..
    4. m... justin bieber marica!!!!!!!

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    ¿Y qué dijo Heatfield?
    Que pendejo este mocoso. Le gusta ganarse la fama en base a odio y controversia.

A ruben95 le gustó este mensaje.
  5. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    aqui esta lo que dijo el buen hietfeld, se habia molestado xD... esta en internet si quieres corrobora la veracidad de lo que te digo buscando -.- (pon hetfield y bieber en ggogle y lo primero que te sale es esto), hasta han hecho video loquendo con esto xD

"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.
    La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
    Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
    Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
    Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros. Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de generar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
    Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
    La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
    Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
    Con Cariño
    James"
    Fuente: Twitter de James Hetfield

pd: esta noticia es vieja como de hace 1 mes o un poco mas y cuando bieber mando su cartita al dia siguiente respondio james mediante la misma forma... :risota:, cosas de la vida xD

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Jajaja, lo que me sorprende es que Mustaine se pone a favor de James. Se ve que al menos ya dejó algo del resentimiento.
    Si fuera el Mustaine de hace años, antes de que se vuelva cristiano y productor de café peruano, probablemente hubiera felicitado al mariconcito ese de baby, jajajaja...

Bien por heatfield, lo cagó con eso del mercado y con lo del éxito del momento.

7. az3267

az3267 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Este tema es un "hoax" totalmente falso y esta siendo diseminado por la internet, que es precisamente lo que quiere el atorrante que inicio la cadenita, lo interesante es que como el idiota no sabe escribir en ingles, publico las dos cartas en castellano y si hacen una busqueda del tema no lo van a encontrar en ingles lo que es curioso ya que es el idioma nativo de ambos artistas.
    Al fin y al cabo la culpa es de nosotros que le damos vida a estos "temitas" a traves de la internet y los propagamos dandole el gusto a las personas que no tienen nada mejor que hacer que propagar falsos rumores con nuestra ayuda.

8. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    y quien diablos es hetfield?

A last_to_know le gustó este mensaje.
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Alguien que en su debido momento también quería hacerse fama insultando a los grupos de glam metal y diciendo que el thrash era el 'verdadero' metal.

10. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Es fake, ademas creo que en Twitter no se puede escribir mucho como para que sea una carta.-

Twitter sirve para escribir webada y media.-

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    los dos son mediocres :yeah:

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Dejen a la chibolada en paz.

13. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno serían los 3 (mustaine), porque se está refiriendo a ambos vocalistas.
    Lo que diga ese muchacho me tiene sin cuidado, no por eso voy a dejar de escuchar a megadeth y metallica, o me voy a ser más fan de ambas bandas.

----- mensaje añadido, 17-oct-2010 a las 14:51 -----

Si pues, él fué uno de los abanderados del odio hacia el glam.
    En un momento no entendí porque tanto odio de hetfield y mustaine hacia motley crue xD.

14. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    creo q eso es fake... pero igual me digno a responder...

justin es tan afeminado q al escuchar nothing else matters se pone a llorar porq es muy fuerte para sus oidos de hembra... por eso rechaza el metal... mujeres esuchan metal... eso quiere decir q justin es mas afeminado q las mismas mujeres...

como va a decirle mediocre... si el tecnico de james tiene el triple de dinero q tiene el... ademas james nunca fue a una academia de canto... ademas su voz es de la ptm... es una de las mejores q he oido... o me va a decir q el podra gritar seek and destroy con la fuerza de james... o podra cantar fade to black como lo canta james...

el nacio con armonia? sera q nacio con una armonica atravesada ya saben donde...

la musica, justin nunca la encontrara... porq simplemente el no nacio para la musica... el nacio para ser odiado...

kirk... por las puras fue alumno de satriani? el creador del solo de master of puppets... solo emite ruidos??? ta loco... necesitas ayuda... y pronto...

creo q ese niño no sabe lo q es aversion... si no sabe lo q es aleman... menos va a saber lo q es aversion...

porq ya no sabe q barrabasada decir...

a q has llegado? a q la gente te tire botellazos?

eres un pobre infeliz q solo le importas a las niñitas arrechonas... asi son las cosas... no eres nada... una costra es mas importante q toda tu musica...

pd: al fin y al cabo... la carta es una fake q la escribio un reguetonero seguro o un fan de la justin...:hi:

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si el tal Justin se tira un gas altoke salen a crearle un tema, USTEDES MISMOS son los que vuelven asi a sus 'artistas', si de verdad quieren que pase de moda ignórenlo y no le andes creando un tema por cada cosa que dice o hace.

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Quiere ser el 4to Jonas brother

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero señor, esta tomando una postura demasiado sesgada...

Hay muchas personas que no encuentran nada llamativo el metal, entre ellos varios estudiosos de la música que consideran que carece de consistencia.
    No veo porque llamar 'afeminado' a alguien sólo por rechazar el metal. Hagamos entonces diferenciación entre gustos musicales y orientación sexual.

James no tiene una gran voz tampoco. Otra cosa es que sea adecuada para el estilo que él hace. Definitivamente no hay que revivir a Pavarotti para que cante en Metallica, puesto que James queda muy bien en la banda.

Mi opinión de Kirk la he dado varias veces pero la resumiré en: no toca muy bien.
    De los alumnos de Satriani -y esto es sin exagerar- probablemente sea el más fracasado en cuestiones musicales (no comerciales). Incluso leí por ahí que en una entrevista el mismo Satriani calificó a Hammet de su 'menos brillante' alumno, mientras dijo que el mejor era Vai (yo opino que el mejor es Skolnick o Friedman).

Si a los de Metallica no van a tirarles botellas es porque los 'true metaleros' son en buena medida personas que juran tener exceso de testosterona y intentan considerar 'horrible' todo lo que no les gusta ¿Quién en su sano juicio va a meterse a un concierto de metal a tirar una botella sabiendo que varios mastodontes le caeran encima cuando el vocalista diga 'atrapen a ese cabrón'?
    Por el contrario, si he conocido a metaleros que van a conciertos de géneros que no les gusta sólo para pifear y contrariar al artista.
    Luego, degradar al público a 'niñitas arrechonas' es un poco precipitado y prejuicioso.

Y la respuesta de Hetfield seguro un 'true metalero'.

PD: No defiendo a Bieber, pero las actitudes de '¡Bieber es basura! ¡Hetfield es dios!' son igual de curiosas.

18. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    la salsa me parece musica... al igual q la musica criolla...

todo lo demas no existe...

si ps... eso si tienes razon... no todos somos mastodontes... no hagas volar tu imaginacion... :P

hacer eso es xvr...

q puedo hacer... kirk para mi toca bien... q no sea un malsmteen o un vai no quiere decir q no toque...

es aceptable... lars no es el gran baterista... pero mira hasta donde ha llegado...

en metallica lo q vale es el conjunto... no me imagino los temas q hubieran sacado con cliff...

cuantos metaleros darian su vida por haber sacado un seek and destroy o un master of puppets... pero no pudieron... creatividad supera habilidad...

:hi:

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero a todo esto ¿cuál es la necesidad de 'matar en vida' a Bieber si usted mismo sabe que la carta es un fake y por tanto no es el culpa de él?

20. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    jajajajajaja...

si ps... es un fakesaso... por mas q metallica para muchos no sea la gran cosa (que para mi si es lo maximo xD!) no pueden meterse con viejos zorros de la musica...

por eso puse en la pd q es un fake... pero le respondo al q hiso el fake...