Justicia..??..!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Mr. CaOs, 23 Feb 2009.

1. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

>>Bueno no se se ya han visto el video que he puesto aqui, pero quisiera saber su opinión ..??
    ><A mi parecer se hizo un poquito de justicia ya que algunos malos policias cometen muchos abusos, y esto lo digo en general porque en la vida cotidiana se ven muchos abusos cometidos por estos..!!
    ... que tal golpiza que se llevaron estos... $#"!@%#
    ...RRF

----- mensaje añadido, 20:22 -----

aca el video un poquito mejorado(Sin pausas)...:)

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo siempre apoyo a los policias, porque es su trabajo, pero en este caso, los policias seguian golpeando a un hombre ya neutralizado, me motivo mucho que la gente le ayudara, y en cuanto a la paliza de los policias: Se lo tenian bien merecido :hi:

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ahy q mal no habia visto el video antes ... pero eso me parece un abuso , eso es lo malo aveces creen q pueden hacer lo que quieran usando la fuerza, nose si se enteraron de un caso en pisco , que acusaron a un chico de ser ladron y los torturaron y violaron unos serenos de la provincia ... si que es algo fuera de lugar y lamentable , y pues por los policias del video... bien hecho q les den un trago de su propia medicina u__U*

4. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Aquí no solo los policias abusaron tambien las demás personas que golpearon a los policias, esta bien que les hayan dado su merecido pero me parece que abusaron un poco.