Justicia que tarda no es justicia

Publicado en 'Política' por jumegue, 4 Dic 2009.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    como es posible que al general chacon lo investiguen 9 años y han esperado que el TC se pronuncie a tremenda injusticia y aun dicen estas sras jueces ines villa bonilla y ines tello que demoraron por respetar su derecho QUE DESVERGUENZA.:chau::chau::chau:
     


  2. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    La mentablemente los operadores de justicia no tienen moral ni etica lo que hace poco creible su desempeño por eso en nuestro pais vemos linchamientos o escuadrones de la muerte por que la seguridad juridica no existe.

    _________________________________________________________________________




    Francisco Távara y Jorge Solís piden archivar sus investigaciones por caso UAP


    [​IMG]
    [​IMG]
    1 de 1​
    [​IMG]

    [​IMG]


    Lima (Peru.com).- Los vocales supremos Francisco Távara y Jorge Solís solicitaron a la Comisión de Procesos Disciplinarios del Consejo Nacional de la Magistratura que archive la investigación preliminar que se les sigue por haber viajado a Francia con los gastos pagado por la Universidad Alas Peruanas (UAP).

    Durante la exposición de sus alegatos de defensa los magistrados coincidieron en afirmar que la participación de ambos en la ceremonia de homenaje al poeta César Vallejo, en Francia, fue autorizada por el presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, quien les otorgó licencia con goce de haber durante los días en que se realizo dicha actividad.

    Távara se declaró víctima de una persecución injustificada y desproporcionada por parte de Villa Stein y aseguró que éste busca sacarlo del Poder Judicial.

    Távara acuso a Villa Stein de haberle tendido una celada el día en que se dio a conocer públicamente el caso que lo involucra con el caso de la UAP, al enviarlo a una ceremonia de en la DIROES, mientras Villa Stein certificaba su “deceso como magistrado”.

    El ex presidente del Poder Judicial también denuncio que Villa Stein cambió su resolución en la que se le otorgaba licencia con goce de haber para realizar referido viaje, por otra en la que se fija licencia sin goce de haber.

    Asimismo, remarcó que su relación con la Universidad Alas Peruanas es estrictamente académica y que no ha cobrado por haber realizado exposiciones en esta casa de estudios.
     
Etiquetas: