Justicia acepta apelación de Meier en juicio con Marisol Aguirre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pablo, 29 Jul 2010.

1. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

fuente

que bien lo de la jueza
    ya que es justo que si ella tambien trabaja
    debe aportar algo tambien para sus hijos
    ya que la responsabilidad por haberlos concebido es de ambos

.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es que Marisol Aguirre ya se pasó de conchuda pz¬¬, era lo mínimo que se esperaba.

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 13:18 -----

Bien ahí la jueza.

3. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    No entiendo porque hay gente que intentas inmiscuirse en temas que no le competen. Hay temas más relevantes y de mucho aprendizaje, que estos que son problemas ajenos y que no nos aportan en nada, en nuestra sociedad cavernario.

¿Por qué señores?, ¿si me pueden contestar?

Es mi humilde comentario, sin ofender ha nadie.

Gracias.

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ala mela conchudaza la marisol aguirre! ahor apor fiestas patrias ha viajado pasandola de lo lindo en su viaje!!

5. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Ese Meier lo va a pagar muy caro en la vida por ser tan miserable, El gana en Telemundo un dineral que esos diez mil soles es una propinita para el miserable.

6. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    ella no aporto mucho dinero en los gastos de sus hijos y el zorro le saco el latigo con esta apelacion y pensar que la gorrion dijo una frase que fue un insulto a todas las madres que apenas cocinaban para una familia entera con 20 soles... Me parece buena la demanda de Meier

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me parece justo.

8. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Me parece justo, si trabaja que aporte.

Se ha esteriotipado que es el hombre el que debe mantener a la mujer, hasta seguro medico le pagaba a marisol <.<. Ambos deben contribuir a la economia del hogar.

PD: Ya van llegando los feministas a defender a marisol ....

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Como todos, entré a este tema para curiosear. No había planeado poner ningún comentario ya que me resultan irrelevantes los problemas que tengan estas dos personas, pero quería tratar de contestar a tu pregunta:

En principio, entiendo que Martinez y Meier hicieron públicas sus diferencias; por ejemplo, ¿no fue acaso Meier quien utilizó la ofensiva palabra "Conchán" para referirse a su ex-esposa?, ¿de qué inmiscuimiento puedes hablar entonces?.

Creo que los que opinaron entran a este tipo de temas (valga la redundancia) por curiosidad y para matar el tiempo. ¿O es que esperabas ver en un foro titulado "TV y Espectáculos" temas solo relacionados a documentales de NatGeo, el programa de Marco A. Denegri, etc? Lo que es más, al tratar de predicar esa madurez espiritual e intelectual que quieres que los demás vean en ti, estás cayendo en el mismo error que criticas: participar en un tema de título inequívoco que es, ciertamente, pedestre y superficial y muy por debajo de tus estándares.

Sin ánimo de ofender, por cierto.

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

ta bien ps.. nadie discute que sea mucho o poco los 10 mil soles.. Lo que se discute aqui es si LA MADRE debe aportar A LA CRIANZA de SU HIJO. Tu que crees?

11. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Esta es la sección de TV y espectaculos asi que sai queires leer otro tipo de cosas puedes hacerlo en otras secciones del foro