Jurgen Klinsmann dice que Chile es favorito en el mundial

Publicado en 'Fútbol' por Javhitoxxx, 21 Dic 2009.

1. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008

Sorpresivas declaraciones emitió el ex seleccionado y entrenador de Alemania, Jürgen Klinsmann, luego de anunciar que Chile es uno de los favoritos para el Mundial de Sudáfrica 2010.
    Klinsmann aseguró que la "Roja" será uno de los tapados en la cita mundialista, considerando las buenas eliminatorias que tuvo, en las que finalizó en el segundo lugar tras Brasil.
    "Hay que contar entre los favoritos a todas las selecciones designadas como cabezas de serie, pero por primera vez hay que incluir en el grupo de candidatos a equipos que no han sido cabezas de serie. Estoy pensando sobre todo en Francia y Portugal, y junto a ellos hay además unos cuantos tapados, como por ejemplo Costa de Marfil o Chile, que han cuajado una sorprendente campaña de clasificación", dice al sitio oficial de la FIFA.
    "Habrá habido pocos Mundiales con tantos favoritos. Por lo menos ocho selecciones están maduras para conseguir el título, y todas tienen sus argumentos para aspirar a él. Este campeonato será muy igualado", agrega.
    Además afirma que la próxima cita será uno de los más importantes de los últimos años, considerando el poderío de algunos equipos, sumado a la localía que ejercerá Africa por primera vez en su historia.
    "Espero sobre todo un magnífico campeonato mundial. Este Mundial no debería suscitar comparaciones con ningún otro, porque de todas formas será incomparable. Es el primer evento de estas características que se celebra sobre suelo africano y creo que todos tenemos la obligación de poner de nuestra parte para que sea un Mundial maravilloso", sentenció.

Fuentes: FIFA, La Tercera

2. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    dios, el pobre klismann ya esta senil, esa es la unica explicacion que encuentro para tremenda pachotada de declaracion

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Chile en el mejor de los casos llegaria a una semifinal nada mas, ahora uds diran pero de la semifinal a la final hay un paso mas , creo que ahi muere porque se topara con el uno de los verdaderos favoritos

4. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

¿"nada mas"?? lo decís como si llegar a una semifinal de un mundial fuese algo casi cotidiano creo que llegar a semifinales sería grandioso para Chile teniendo en cuenta las participaciones que tuvieron los chilenos en copas del mundo.

Última edición: 21 Dic 2009
  5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo como peruano que soy no le deseo el mal a chile,preciento que llegara hasta los 8tavos.

6. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo tampoco le doya Chile a semis, apesar que aca en Chile la Bielsamania los tiene a todos medios tontos y estoy seguro que antes del mundial creen que pueden llegar a la final. Pero nos puede pasar lo mismo que a los colombianos en el mudnial de USA.

Si llega a octavos y NO se enfrenta a Brasil.....podria llegar a cuartos lo que seria la mejor actuacion chilena (adulta) de todos los tiempos, con excepcion de la que se celebro en Chile el 62. Todo lo que venga despues de ocatvos es ganancia.

Llegar a cuartos ya seria motivo de carnaval por un mes.

7. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    jajajaja esto no va en la seccion de humor:oops:

Chile a lo mucho llega a octavos, y no lo digo sin fundamento sino miren contra quien se podria enfrentar si pasa...

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    chile si pasa enfrenta a brasil,que cuando jugaron brasil con 1 menos le metio 4 pepas.

9. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009
    las principales armas de los chilenos son su vertigo y velocidad...pero los europeos y en general todas las selecciones que no sean de america estan acostumbradas a ese rigor...asi que...chau chile en primera ronda

Última edición: 21 Dic 2009
  10. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    los chilenos ya ganaron el mundial

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Que chile llegue hasta donde tenga que llegar, yo lo unico que espero es que el bayern del cual es hincha klinsmann quede atras ante la fiorentina de vargas.

12. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo que yo veo es que Chile no creo que pase de octavos

13. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    el bayern munchen le hace facil cuatro goles a la fiorentina, y ni sabia que habian pasado de ronda, nadie habla de la fiore, solo los peruanos porque vargas juega ahi, pero no aparece ni en las comicas :oops: creo que podria haber final española este año entre real y barza y ahi ganara el real y pellegrini ganara la champions, el barza igual que en un partido de futbol no puede mantener ese ritmo para siempre, algun dia les va a pasar la cuenta tantos partidos con los titulares

Y chile si no juega con brasil en octavos puede llegar a semifinales o mas alla

Última edición: 22 Dic 2009
  14. clvUdio

clvUdio Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    jajaja que alucinada, tu debes ser chileno
    el grupo de chile es dificil, va a ser un logro que pasen a octavos

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

Jajaja porque cada vez que emito una opinion sea en politica me dicen Rojo , cuando no lo soy y aqui ahora me tildan de chileno cuando tengo anticuerpos hacia ese pais:biggrin: pero haber si me mande en demasia , me olvide(como escribi anteriormente que podian enfrentarse en octavos)que Brasil y chile podrian repetir lo de Francia 98 quizas ese sea su principal traba por llegar a fases mas decisivas , pero trato de ajustarme a la realidad por lo que es en estos momentos el presente y su juego puede hacer que ellos sean el outsider que se estan presentando en los ultimos mundiales(Bulgaria,Croacia,Turquia) y ajustarse a la realidad del juego no es escandaloso claro luego a la hora de la hora puede llegar el fracaso lo ams rapido sino vean a Colombia el 94 o a Argentina el 2002.

Chile tiene un grupo 90% facil el unico que le puede pelear es Suiza si se sobreentiende que España se clasificara.

No se apresure en darme calificativos malos por favor:risota: ud es tan CREMA como yo:yeah:

16. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    para mi el grupo de chile esta muy dentro de sus posiblidades de clasificar,, para mi quedan en octavos ;)

17. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    Chile puede llegar a la semifinal. Su técnico es uno de los más adelantos de Sudamérica. Es un técnico moderno y de los pocos argentinos respetables. Cuando Maradona deje la selección, la AFA va querer Bielsa en el comando.

Última edición: 22 Dic 2009
  18. clvUdio

clvUdio Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    disculpa si te molestó que te dijera chileno, lo dije un poco en broma por que dijiste que chile llegaba a semifinales nomas.
    por otro lado no creo q chile tenga in grupo 90% fácil; lo más lógico sería que españa clasifique sin problemas con lo que solo quedaría un cupo para octavos, ahi se reducen más las posibilidades de chile

19. Flyback

Flyback Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    jajaja ese Klinsmann y sus bromas, todavia falta pa dia de los inocentes....

20. camilo77

camilo77 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    este aleman si que sabe:D:D:D

nah... el grupo no es facil para nada. pero confio en que daremos la sorpresa, ojala quedar 1 en el grupo y esquivar a brasil si es que este queda 1º en su grupo. luego de eso puede pasar cualquier cosa...le trnog fe a la roja:wow::wow: