Juramentaron hoy nuevos ministros de vivienda y de la mujer

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 11 Jun 2009.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27




    Allison deja alcaldía de Magdalena y Vílchez rotó de despacho

    18:01 Francis Allison y Nidia Vílchez juraron como nuevos ministros de Vivienda y de la Mujer



    • [​IMG]

    • Presidente Alan García toma juramento a nuevos ministros de la Mujer y de Vivienda, Nidia Vílchez y Francis Allison. Foto: Andina /Vidal Tarqui ​

    • Lima, jun. 11 (ANDINA).- El presidente de la República, Alan García Pérez, tomó juramento esta tarde a Nidia Vílchez como nueva ministra de la Mujer; y a Francis Allison como flamante titular de la cartera de Vivienda. Vílchez, quien se desempeñaba como ministra de Vivienda, pasa al despacho de la Mujer tras la renuncia a ese cargo presentada por Carmen Vildoso.
      Por su parte, Allison fue designado por el Presidente de la República para reemplazar a Vílchez en el Ministerio de Vivienda.
      El jefe del Estado tomó el juramento respectivo a ambos ministros en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, escenario habitual para estas ceremonias protocolares.
      La flamante ministra de Vivienda juró al cargo “por Dios, por la paz y por la democracia”.
      Asimismo, antes de tomar el juramento al nuevo ministro de Vivienda, el jefe del Estado recordó que desde el 28 de julio del año 2006 el Ejecutivo ha puesto en marcha 1,828 proyectos de agua potable en beneficio del país, en el marco de los cuales se han invertido S/. 4,316 millones para beneficiar a 4 millones 318 mil peruanos.
      Ante ello, el flamante ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento juró “por Dios, por el Perú y por la democracia”.​

      El nuevo integrante del Gabinete de Ministros venía desempeñándose hasta el momento como alcalde del distrito limeño de Magdalena del Mar.
     
    Última edición: 11 Jun 2009


  2. MagicSin

    MagicSin Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    357
    Likes:
    13
    Lo bueno de Francis Allison es que siempre a apoyado al perú en momentos de catástrofes. El primero en llegar a Ica en el terremoto, antes que el mismo gobierno y los bomberos, llegó Allison llevando ayuda a los danmificados, siempre lo veo metido en ayuda comunitaria en todo el Perú. Yo frecuento bastante Magdalena del Mar, y e vivido siempre en mi Magdalena querida. Espero que Allison tenga personalidad firme y cumpla un buen desempeño en el gobierno, como buen Magdaleño.

    No nos defraudes Allison! :) Viva Magdalena del Mar! jajaja...
    Slds
     
  3. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    La Nidia Vilchez es una mujer muy preparada y ejecutiva, ojala pueda desarrollar una buena labor entre tanto inepto que hay en los ministerios
     
  4. marcotorres

    marcotorres Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    170
    Likes:
    19
    Parece que los apristas saben mucho de todo. Se rotan de ministerios como les da la gana, felicitaciones! :biggrin: