Jurado Nacional de Elecciones tacha postulación de Kouri

Publicado en 'Actualidad Nacional' por darckmilo, 23 Ago 2010.

1. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

Keiko tiembla a su candidato lo echaron de las elecciones

[/QUOTE]

Última edición: 23 Ago 2010

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    sobense fujimoristas y apristas!!
    ahora van a tildar de caviares al JNE, seguuuuro. cuando su candidato ese no tuvo cómo justificar su domicilio. piña pues! :D

pd: esa vocera de cambio radical, quien sostuvo q hubo presiones para tal tacha, no podría responder q tanto apristas como fujimoristas estan a favor de Kouri, y q justamente estamos en su gobierno favorito. dicen q los "caviares" tienen poder, pero bien q los apritas hacen lo q quieren y luego le dicen a los "caviares" q fueron los culpables :oops:

3. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Uyyy esto esta interesante, a menos de 2 meses de las elecciones municipales xD.

La guerra se pone dura: Lourdes, Sussana y Lay se daran duro y segun la vidente hermana de Hayimi (ayer vi Dia D sobre brujeria) dijo que el alcalde seria un hombre y creo que con el debate anterior Lay va a ganar bastante posicion en las encuestas... Lay al poder? XD!

4. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Ohh !!!!! Con esto creo que Lourdes ya aseguró la alcaldía, no creo que Susana Villarán la pueda alcanzar en tan poco tiempo que falta para las elecciones .....

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota:miren la página web del diario Correo
    se quedo en "Ampliamos en breve" desde las 9 de la mañana ^^ y solo han publicado las declaraciones de Lay q dicen q el JNE actuó aplicando la ley. y su Villaran? :D

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    SI pes, yo también m pregunto lo mismo, si pecó de demasiado ingenuo o es que hizo su candidatura con otras intensiones... porque para ser abogado, está muy sospechoso.

7. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Cuando los peruanos elijamos a políticos por los valores éticos y morales que estos representen el Perú comenzará a salir del subdesarrollo y la corrupción comenzará a disminuir.

Todos sabemos que los políticos peruanos en su mayoría son corruptos e ineptos, pero los seguimos eligiendo una y otra vez.

Que autoridad moral pueden tener Alan Garcia, Couri, Keiko Fujimori, Lourdes, Toledo, etc. etc. para exigir de los funcionarios publicos que no sean corruptos e inmorales, si ellos con el ejemplo dan muestra de corrupción e inmoralidad.

Saludos desde Heidelberg, Celso

8. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    mmmm yo queria votar por lourdes para que kouri no gane.... y ahora por quien voto... ahora si voy a evaluar las propuestas de los postulantes....

9. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Lo tacharon por domicilio, por antecedentes periodísticos lo debieron tachar por corrupto.
    Asi como engaña con su domicilio, engaña lo que hace en su administración.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota:bien echo encima no se a que fue al debate:risota:ya gano lulu ,lecheraza! :P

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    En el Perú en una campaña electoral no se puede dar nada por hecho, asi como a Lulú se la bajaron a meses de las elecciones del 2006 le puede suceder esto por mas que tenga a un socio fuerte como los de el comercio, todo puede suceder y que no cante victoria por ahora

Bueno pero tampoco perdio soga y cabra el amigote de Montesinos , él habra perdido una batalla pero de seguro que Keiko le hara un huequito en su lista congresal u otra de esas agrupaciones chichas que funcionan como vientre de alquiler porque Kouri sabe que no puede quedarse como un ciudadano de a pie ¿porque? porque tiene procesos judiciales y con la inmunidad(impunidad diria yo) parlamentaria podria hacerla larga y de paso seguir prendido de la mamadera del estado(de nuestros bolsillos) , ser un lobbysta en el congreso y otras corruptelas a las que esta acostumbrado

12. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    No había pensado en eso, tienes razón, esta bien raro eso ...... algo ha pasado ahí ...

13. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Si, tienes razón, ahora los analistas están recomendando a Lourdes en dejar su candidatura "en piloto automático". En política nunca se sabe...

14. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Sóbense apristas??? perdón? será cúpula aprista estimado, no creas que el partido aprista (me refiero a compañeros de a pié) íbamos a votar por este señor... No saben la alegría que me dió escuchar en la mañana que la tacha contra este señor fue finalmente aceptada y lo sacaron de la contienda electoral, es una muy buena la decisión del Jurado Nacional de Elecciones y esto demuestra que es una institución independiente y como dicen erradamente algunos que está coludida con el partido de gobierno, un claro ejemplo que algunas instituciones en el país van por el camino correcto, lejos de la corrupción.

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :paz:
    ay ciertos apristas del foro q deben leer a este usuario. aunq no creo q se aparescan por un buen tiempo a menos q sea para caviarisar al JNE o echarle la culpa a los caviares, invisibles po cierto.

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    pobre kouri ya fue en las elecciones...a llorar a otra parte

17. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Buena vision desde Heidelberg, vale la pena volver a leerla. Sera que la distancia mejora la perspectiva.

18. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno ya fue kouri........ Lurdes ya no tiene a quien molestar (Al fin y al cabo los dos son delincuentes)..................

Vamos a ver que pasa ojala no gane lourdes :).... LAY si se puede vamo vamo :w0w:

19. 100predragon

100predragon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    pero ahora todos comienzan a ver lo de kouri y dicen que lourdes va.... pero y lo que salio de lourdes y sus negocios turbios, ahora yo creo que no es cosa de ver candidatos comunes porque imaginence cuanto han de haber gastado para sus anteriores campañas, yo creo que lourdes tambien si entra va a iegar con el bolsillo llorando, para mi creo que la mejor opcion es Lay!!!!!! :paz::wow:

20. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    La mejor noticia del año, la anulación de la candidatura del mafioso Kouri.