Juntas pirámide

Publicado en 'Foro Libre' por CFR, 22 Dic 2008.

1. CFR

CFR Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008

Hola! quisiera saber si alguien tiene información sobre las famosas "JUNTAS PIRÁMIDE" que se vienen dando ultimamente... Me han invitado a participar en una pero me quedan serias dudas... por ahí me han dicho que se han propalado informaciones sobre que son una estafa, pero cada vez más gente se mete y está siendo difundida como pan caliente!!!

Ayúdenme a saber más porfa! :)
    Gracias!

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Tio no te metas en tonterias, y menos vengas a este foro a difundirlas con el clasico cuento "pero si me han dicho que son buenas", "voy a meterme para probar y luego les cuento". "en un ratito me meto y tambien ustedes para salir ganando".

Deja de ser mongo y no te dejes robar dinero en vano.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nadie regala dinero, entiende, los mando superiores siempre ganan.

4. CFR

CFR Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Gracias por tu respuesta Dr. Greg House!
    OJO! no las estoy difundiendo... no me interesa hacerlo porque a mi recién me han propuesto esto y quería más información, es solo eso...
    Yo no he aceptado nada ni sé nada al respecto, pero si tengo mayores alcances podré alertar a la gente que conozco y me lo ha hecho saber para que no cometan el error de su vida apostando por estas vainas...

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    dame 200 dolares AHORA! :risota:

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    "Ayúdenme a saber porfa", jajajaja:risota:, se oye más falso que puñete de culebra.
    Cualquiera se da cuenta que solo eres otro promotor más de estas pirámides y entra con el cuento de "no sé, quiero saber", para luego morirte en elogios por las pirámides y demás farsas.

Deberían fusionar este spam-tema con el otro en que se habla también de las estafa-pirámides.

Última edición: 22 Dic 2008
  7. CFR

CFR Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Hey! no es ningún spam! ni te da risa lo que pongo pues ni modo, pero es de verdad el tema. No perdería mi tiempo en pedir información sobre ello si en verdad no lo necesitara
    si no quieres responder, no sabes o no te interesa, dejalo ahí nomás tio, no te hagas paltas...

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya te dijeron que es una estafa, listo.

No confias en los recorridos, experimentado y eruditos del Foro Libre?

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tomado de un diario :

http://www.trome.com/tonline/Html/2008-12-20/ontractualidad0963456.html

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Si tio, ya ya, a ver cuentanos una de vakeros??, se ve ke despues de descubierto, el spammer nunca mas volvio x el foro.

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    un nuevo usuario se registra solo para preguntar si son seguras las piramides, a la vista se nota que es uno de los "estafadores" haciendo publicidad a su "estafa" :risota::risota:

que cierren el tema, y no hay que seguir dando "publicidad" a su estafa :cafe:

12. CFR

CFR Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Ja! (...)
    En verdad fue una consulta, pero franco que en vez de ayudar solo se la han pasado creado injurias... solo gracias a brenda87 por apoyar con el link y su info...

Editado por el moderador: 24 Dic 2008
  13. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    ** PIRAMIDES??** espero no les pase lo mismo que a mi...

Hace unos dias ya casi 1 mes +o- yo inicie un tema relacionado a las benditas piramides... ahora inicie un nuevo tema xq el anterior no lo encontre jejeje y es para contar el DESENLACEEEE:cafe:. asi que tranquilos:stop:...
    Pues Bueno yo dije en el tema anterior que si entre a una piramide y bla bla bla y toodoo normal... pero con el paso de los dias mis amigos y yo osea gente del trabajo al ver que no se podía conseguir mas gente xq ya habiamos metido a la familia y de ahi para que la familia consiga mas gente y asi sucesivamente.. pues noo funcionó!! y esta demas decir que si los de abajo no consiguen la gente... xq se acabaron... todos se metieron... pues no llegamos a cobrar ni 1 solo solsito de los $ 100. Solo cobró el primero y el segundo los demas pues fuiiiimooosss.

Si les cuento esto es para hacerles llegar mi experiencia y la de mis amigos y para variar la familia.. xq como queda unooo? obvio mal. En resumen nos estafaron pues... nos hicieron creer q si es posible cuando con el paso del tiempo no es asi al contrario te arrepientes de haber metido a gente que aprecias mucho y al final todos quedan mal. Espero q les sirva de algo mi experiencia y posss como me dijeron no hay nada mas reconfortante que obtener el dinero trabajando!!! sin perjudicar a nadie xq al final hay gente perjudicada... a trabajar nomas ps CABALLEEEEERO :)
    Ahora en la oficina decimos ¿como pudimo caer en eso? jajjaja osea nosotros?? ///// pues lamentablemente asi fue. Personalmente lo tomo como una experiencia de la que sii aprendí..!! :yes:

14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Buenas CFR, bueno lo que pasa es que para tu mala suerte te han contestado los usuarios mas inquisidores y acidos del foro unos se alucinan heroes y defensores de la humanidad y otros son sarcasticos nomas pero bueno hay que dejarlos ser.
    con respecto al tema eso de las piramides la consulta es valida y la respuesta mas acertada la dio Brenda que creo que fue una de las pocas que te respondio con claridad, yo no habia escuchado de ese asunto asi que no podria opinar al respecto:)

Saludos:hi:

15. CFR

CFR Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Gracias a Aash y Dark Fox...! nada que ver,e stá más q confirmado que eso de las pirámides no corre... es bueno compartir y conocer experiencias para no caer tb...
    Suerte! estamos en contact!

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    DarkFox, claro que has escuchado de las pirámides, encima las defiendes. Sólo que las oíste con otro nombre, con el de pirámide: Travel One.

17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    amigos y es igual el sistema piramidal al multidesarrollo???

18. jonathan cut

jonathan cut Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    HOLA!!!... tengo un problema... INGRESE a una JUNTA.. pero no la PIRAMIDAL.. sino de las normales donde un grupo de personas entregan DINERO MENSUALMENTE y con su respectivo numero se les otorga lo aportado.... pero el detalle que los dos ULTIMOS numeros [el de mi ENAMORADA y el MIO]] la persona enkargada se niega a PAGAR aludiendo ke no le han PAGADO las demas PERSONAS.... kedando en el AIRE mi ENAMORDA con 2200 soles y YO kon 2200 no pagados... hasta el momento han pasado 3 meses y lo uniko ke tengo es un VIDEO grabado de mi celular donde la PERSONA encargada acepta ke debe ese dinero... realmente no c ke mas hacer ni komo proceder... porfavor si alguien tiene alguna IDEA diganmela porfas!!!
    atte jonathan

19. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Sip!...Mi ex suegra me quiso invitar a la famosa piramide y para su mala suerte a los dias salio un reportaje sobre esa forma de estafa...Pobechita!

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    En las juntas, todos los que participan lo hacen de buena fe, se supone que son confiables y que deben cumplir con su promesa de pago. Pero siempre hay problemas, hay personas que no consiguen plata y no pueden dar su aporte, el incumplimiento de alguien en sus aportes siempre traerá problemas.

Todos deben reunirse y solucionar el problema, son una junta, por tanto deben solucionar juntos, y deben apoyar más los que ya recibieron su parte.

Si al final no hay arreglo, pueden disolver la junta, los que ya ganaron pueden siguer aportando y sortear entre los que aún no recibieron y devolverlos poca a poco. Para el que recibió incompleto se debe calcular si le falta recuperar o recibir algo más, de acuerdo a eso debe seguir aportando o se le debe pagar lo que le falta. Para que no haya problemas en los pagos siempre se hace en junta, no se hacen pagos individuales.

Al final nadie debe perder, quizás pueden ponerse de acuerdo para ayudar al que no puede conseguir dinero para su aporte y darle más tiempo.