juntando a potenciales dibujantes de manga

Publicado en 'Manga y Anime' por zeifirot, 14 Nov 2007.

1. zeifirot

zeifirot Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2007

[​IMG]hola a todos;me llamo yuri y estoy tratando de unir gente que les guste dibujar y les guste el anime ,mi correo es zeifirot@hotmail.com,ya he hablado con otra persona que ha escrito en este foro ,huber y a otros como kevin ,marco y julio.sus correo son los siguientes:
    julio_aion_hades_chapter@hotmail.com es de julio
    kevin_9992@hotmail.com es de kevin
    huber1987@hotmail.com es de huber
    ya somos 7 integrantes

los que esten interesados contactenlos,este viernes 23 en la noche vamos entrar al chat apartir de las 8para conversar sobre una posible reunio¿apuntense¿¿
    opina¡¡¡

Última edición: 7 Dic 2007

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Los felicito!!!

Porfa, no se olviden de mandarme sus dibujos a mi correo, :pls: me gusta admirar a los dibujantes de anime.

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    entre mas gente mejor

4. zeifirot

zeifirot Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2007
    [​IMG]ola soy yuri del clan akatsuki(dibujantes de manga,zeifirot@hotmail.com)porfa ponga sus coreo todos los que opinan para contactarlos mas rapido
    entren a mi hi5 alli estan mis dibujos

Última edición: 10 Dic 2007
  5. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    mira eso del msn no se como se usa por que mas me gusta juagr juegos en linea y tampoko uso el h5 aunque tengo 2 cuentas pero no le veo la grasia amiga , te diria a ver si subes a este foro tus dibujos por que quiero verlo:D

yo yambien dibujo pero por falta de escaner osea falta de plata no puedo subir nada solo tengo 3 dibujos que una ves escanie y ya lo puse en este foro esta por alli :D

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
  7. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    aguanta yo conosco ese manga ^_^, no sabia que ya lo animaron...algo simple pero asi se empieza:)

8. ronxxx

ronxxx Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    Hola estoy en el proyecto de realizar una revista q abarca algunos campos como el manga, es por eso que necesito un dibujante para el guion que estoy realizando.

el que sea elegido para el proyecto será recompensado con el 20% de las ganacias totales.
    Si hay algun interesado o conocen a alguno, me pueden mandar la respuesta a mi correo adjuntando algunos dibujos de su propia creación(de preferencia con armaduras) con su nombre y edad

espero esten interesados
    ron_12_26@hotmail.com