Julio Grondona se ofrece a mediar en polémica entre Maradona y Riquelme

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 15 Mar 2009.





  1. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43




    El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, se ha ofrecido para mediar entre el seleccionador, Diego Maradona , y el futbolista boquense Juan Román Riquelme, quien renunció esta semana al equipo nacional. “Mi padre se ha ofrecido a acercar las partes”, dijo hoy Julio Grondona hijo, presidente del club Arsenal, de la Primera División.
    “No es bueno que una estrella como Román, que tiene que estar al ciento por ciento, sabiendo que Maradona lo quiere, esté fuera del equipo”, indicó el dirigente en declaraciones a una emisora de radio de Buenos Aires.
    “Sería muy positivo que se reunieran. Yo he escuchado, creo, en esta semana tan difícil, que Diego no tendría problemas en sentarse a tomar un café (con Riquelme)”, comentó el hijo de Grondona, quien preside la AFA desde hace 30 años.


    http://www.elcomercio.com.pe/notici...frece-mediar-polemica-entre-maradona-riquelme
     


  2. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    792
    bueno info, aya ellos que se areglen su problema.
     
  3. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    REPERCUSIONES DEL CORTOCIRCUITO

    Grondona: "me duele lo de Román, pero no me sorprende

    El presidente de la AFA rompió el silencio para respaldar a Maradona: "él es el número uno". Dijo que no está contento si discuten dos amigos.

    BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió hoy que no le sorprende, aunque le duele, la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección nacional por sus diferencias con el entrenador Diego Maradona, a quien respaldó como "el número uno" del cuerpo técnico.

    Grondona, quien rompió el silencio dos días después del cortocircuito, ya que este se produjo el mismo día en que murió su madre, se mostró dispuesto a dialogar con los protagonistas del asunto. "Siempre hablo con todos y trato de apaciguar las cosas y no echar nafta al fuego. Nadie puede estar contento si hay una discusión entre gente amiga", manifestó.

    El directivo dio un tácito respaldo al DT al afirmar que las palabras que tanto molestaron a Riquelme no ofendían a nadie y que el entrenador expuso un punto de vista técnico. No obstante, aclaró que su intención es que se solucione el tema y se abstuvo de imaginar una vuelta de Román al seleccionado.

    Al ser consultado sobre las quejas públicas de Maradona acerca de que Carlos Bilardo, secretario técnico del equipo, fue nombrado por si él fallba como entrenador, Grondona sostuvo: "no hay que pensar en el lado malo sino en el lado bueno de las cosas. No dejé a José Pekerman por si fallaba Marcelo Bielsa". (DyN)

    Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/317464/Deportes/Grondona:_me_duele_lo_Roman_pero_no_me_sorprende.html