Julinho co-conductor de programa deportivo?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por XiaKingSiao, 22 May 2009.

1. XiaKingSiao

XiaKingSiao Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009

El otro dia estuve checkeando Planeta Deporte vi a Julinho como co-conductor de un programa deportivo, no se pero me parece su falta de dominio del español hace que sus comentarios sean aburridos, ademas veo que le falta mas caña porque todo el programa se para repitiendo los mismo.

Crees que Julinho este como para ser un co-conductor de un programa deportivo?

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Jaaaaaaaaaaa Julinho quie acaba de venir de programas de espectaculos y chongos de la farandula ya esta completamente perdido en lo que es nuestro deporte actual.. Ya no sigan haciendoles daño al futbol con estos ´periodistas´

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .También lo vi, y no la hace.. creo qe siempre va a estar de acuerdo con su compañero de programa, qe es más canchero en el programa. Aunqe ese día me estube riendo por qe él acepta qe es "duro".. jajajá, tacaño xD.

4. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    cada vez que un extranjero quita un puesto de trabajo en el perú

deja un talento peruano fuera

diganme alguien?
    julino tiene talento ???

cuando se ha visto a un peruano en argentina conduciendo un espacio periodistico de futbol.

no hay

solo eso pasa aqui

dejense de complejos
    por eso no avanzamos

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Peron pero hay algunos que si lo hacen bien
    Caso EL VECO

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no se le entiende ni un ****** ¬¬

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    el no es periodista es brasileño naciolalizado peruano

tiene como 30 años en el peru y no sabe hablar bien el español [​IMG] no creo que la haga de posero como quiroga que tiene como 50 años aca y habla como che

he visto dos veces su programa y no se le entiende mucho es la verdad

Última edición: 22 May 2009
  8. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    le falta mucho a julinho, mejor hubieran puesto a un verdadero periodista deportivo q sabe mas y ademas q se le pueda entender mejor.:)

9. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    y asì se quede mil años en el Perù seguira hablando como "brasileiro"¬¬...es que no hay jovenes peruanos estudiantes o recibidos en Comunicaciòn que tengan esa oportunidad tan ansiada:(pero asì es nuestra tv recicla a puro figuretti.

10. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jaja cierto, a Julinho no se le entiende nada, podria insultarme y no me daria cuenta :biggrin:. Que diferencia con Johan Fano que solo lleva un año por alla y ya habla como colombiano.

11. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    no pasa naa con cholinho

12. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    A Julinho lo jalaron porque es carismatico, no es periodista pero sabe del futbol que se juega en la cancha, conoce de automovilismo, lo malo es que pronuncia el castellano hasta el keke. Creo que ese programa deberia ser conducido solo por Omar Ruiz, nunca me gusto Mauricio Cortez el popular tablista(no sabe nada de futbol).

Y coincido con morboso, deberian poner mas peruanos en esos puestos, parece que aqui idolatramos a los argentinos sobretodo, Quiroga en CMD, La Pepa en el 5, y saliendo un poco de lo futbolistico hace poco habia un tio argentino que conducia un programa de concurso por las noches en canal 5, y hasta en la radio por ejemplo, la Ñ ahora tiene un conductor argentino que hasta te habla del rock nacional.

13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    yo pensaba que imitaba el acento argentino ese conductor, no es extraño esto de los extranjeros coconduciendo programas deportivos quien sera el siguiente seguro el checho ibarra conduciendo un programa

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Mauricio Cortez sobra, creo k Omar Ruiz de Somocurcio y Julinho harian un mejor programa

Última edición: 24 May 2009