Juicio al Papa :O !!! Agarrense!!!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por inefable, 14 Abr 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

LONDRES, abril 12.- Los científicos británicos Richard Dawkins y Christopher Hitchens han puesto en marcha una campaña en favor de la detención del papa Benedicto XVI por los escándalos de pederastia en el clero, cuando visite el Reino Unido en septiembre próximo.

El abogado de los científicos, Mark Stephens, declaró a los medios que se dirigirá a los tribunales británicos y a la Corte Penal Internacional (CPI) para que emitan órdenes de arresto contra el Pontífice porque "no está por encima de la ley".

Stephens argumentó que Benedicto XVI "no es un jefe de Estado, ni un soberano", ya que El Vaticano fue declarado Estado por decisión del dictador italiano Benito Mussolini, lo que no tiene un reconocimiento en el marco de la ley internacional.

Por lo tanto, no debería tener inmunidad en suelo británico, frente a lo que el letrado tachó de connivencia con los abusos sexuales cometidos contra menores por parte del clero.

Stephens, que ha representado a víctimas de abuso en el pasado, dijo que "todo apunta a que el Papa dio prioridad a la reputación de la Iglesia por delante del bienestar de los niños" y explicó que podría ser acusado de crímenes contra la humanidad.

Dawkins, que se declara ateo, declaró al periódico "Sunday Times" que el Papa "es un hombre cuyo primer instinto cuando sus curas fueron descubiertos con los pantalones bajados fue tapar el escándalo y condenar al silencio a las jóvenes víctimas".

Hitchens, autor del libro "Dios no es grande: cómo la religión lo envenena todo", manifestó por su parte que Benedicto XVI "no está por encima ni por fuera de la ley" y explicó que "la ocultación institucional de la violación infantil es un crimen bajo cualquier ley (...) que merece justicia y castigo".

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    y s enos cae la iglesia fanatica, digo la catolica

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    valla parece que no lo tomaban como una persona COMUN

4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es ilógico que digan que el Vaticano no sea un estado, ya que está reconocido por la ONU. Creo que el abogado debería leer derecho y política internacional.

Saludos.:hi:

Última edición: 15 Abr 2010
  5. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    sigo diciendo y lo repito mil veces , la iglesia catolica esta como esta por sus falsas doctrinas , ....sobre el papa benedicto , tampoco se puede creer que todo los papas son perfectos ,ellos son personas como nosotros ,estuvo mal haber defendido a un pedofilo ,quien sabe como estara el papa benedicto en cuestiones de moral ,que Dios lo libre....

6. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    el papa negro

7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ya esta el papa negro por adelantado.... y a mi parecer... creo que llamaran a interpol para que lo capturen...

8. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Curiosamente son los ATEOS Dawins y Hitchens los que están promoviendo esto. Lo más seguro es que el Papa esté tomando sus precauciones antes de alistar maletas. Sería todo un suceso si llegan a capturar al Papa, ya que es algo que no sucede en mucho tiempo en verdad.

Última edición: 15 Abr 2010
  9. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    ojala que lo metan preso, asi aprenderan esos violadores.

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    aqui se nos viene el colapso final de la iglesia catolica, pero tmb del ateismo... ambos bandos estaran jodidos por un largo tiempo....

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Los delitos de los sacerdotes no hacen mella en la religión. Ya que filosóficamente no definen nada.

Pero mediaticamente la afectan mucho. Ahora que al Papa lo enjuicien seria una muestra de que es tan vulnerable a las leyes laicas como cualquier otro ser humano.

Tal vez a mi no me impresione mucho, pero hay personas creyentes que creen que el Papa es un elegido de Dios y se les caeria el mundo si lo llegan a apresar.

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 00:55 -----

¿Porqué del ateismo? Al verdadero ateo no le importa dios, asi como no le importa la existencia del hada de los dientes. La caida del mito de un duende magico no joderia a ningun ateo.

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    en realidad se haran "caceria de brujas" a todo ateo aunque suene estupido, pero conociendo a sus fanaticos........ ojo que no me refiero a los filosofos e idealistas que creen en algo, los ateos no creen en nada... se creen superiores, pero no lo son en realidad... es paradojico....

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en realidad los ateos no haran fiesta por tal cosa..

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Se lo merece , aunque no creo que se llegue a dar .

Particularmente , creo que la Iglesia Católica es mucho más que un Papa y unos malos sacerdotes, pero eso si , bien le vendría una reforma y de una vez que se sacuda de tantos pervertidos que se esconden tras una sotana.

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que sigan soñando con ese momento...

hahaha

16. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    No creo que le pase nada, la iglesia aunque no lo crean, sigue teniendo mucho poder e influencia. Hay toda una red detrás de todo esto, solo espero que por motivos extraños no desistan esos británicos de la denuncia, o digan que cometieron un error o algo por el estilo.

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    pues me parece bien :yeah:

18. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Teniendo en cuenta su pasado medio nazi (Perteneció a las juventudes hitlerianas) no me sorprende ya nada de este personaje :oops:

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no son tan poderosos que los Bidelberg (si asumimos si existen) o en todo caso ante los judios mas fuertes...

20. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es un tema bastante difícil por la magnitud del cargo que tiene El Papa. Y tan simple si lo vemos sólo como cualquier mortal que debe enfrentar la justicia de los hombres y la de Dios por los cargos que se le imputan...ya que toda persona que comete o encubre este tipo de actos...es cómplice de tal. Hablamos de 200 casos en los 20 años...o hablamos de 3000 casos? o tal vez muchos más. Que pasa con las vidas de esos niños o jóvenes que se acercaron a la iglesia en búsqueda de protección...de amor...de comprensión y encontaron otra cosa. Hay excelentes sacerdotes...personalmente soy testigo de esto...desprendidos...muy seguros de su Fe y de sus votos de castidad...y de su amor al prójimo. Pero por ese querer tapar algunos casos de pedofilia...homosexualidad...se hizo mucho daño...no sólo a esa gente ..a esos niños inocentes...si no a la Iglesia Católica misma. Si esto se hubiese castigado desde un comienzo con la excomulnión, y puesto estas personas en manos de la justicia de los hombres...esto no hubiera llegado a éste punto.