Juguetes peru

Publicado en 'Foro Libre' por Vigilante, 19 May 2009.

?

Que te parece este tema?

1. excelente

25.0%
  2. bueno

43.8%
  3. aburrido

23.4%
  4. malo

10.9%
Encuesta de selección múltiple.

1. Vigilante

Vigilante Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009

Hola amigos estoy muy feliz de formar parte de este foro y poder compartir con ustedes una de mis grandes aficiones. Me declaro coleccionista de figuras de accion. tengo buen tiempo coleccionando figuras de accion de personajes del cine y la tv como tambien de comics.
    En la actualidad estoy coleccionando figuras de 12 pulgadas de las marcas Sideshow ,hot toys y medicom,quisiera saber si en Peru hay gente que comparte esta aficion o si conocen un lugar en Lima donde las pueda comprar.
    Lamentablemente el mercado de juguetes coleccionables es muy pobre en nuestro pais , no he podido encontrar un lugar que llene mis expectativas tambien colecciono marcas como neca, mezco, macfarlane , Bowen ,:hi: si alguien sabe del tema por favor escriban al respecto.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Siempre quize el Transformers Rojo Universe Classics Ratchet Mode, no sé si lo tendrás en tu colección :cray:

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    tendrás este juguete?

4. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Yo tambien colecciono, pero mi coleccion se basa en Final Fantasy, Resident Evil, Warcraft y otros, la marca es independiente. .

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Manya que mostro xD!
    Hay unos nuevos de Saint Seiya con la Armadura Divina, cuànto costarà... =P

P.D.: Bienvenido =)

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    A mi me encanta comprarme figuras :D tengo un gremlin que mande a traer de 12 pulgadas, otros dos gremlins mas pequeños de marca "Neca", una estatuilla de alien vs predator, un alien de 8 pulgadas "Neca", un Spawn de "McFarlane", Slash de 8 pulgadas de "Neca" y un pequeño cuadro 3d de Jimi Hendrix.

7. IRON

IRON Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    si hay una tienda en lima que tiene todo lo que buscas se llama
    organa coleccionables esta en el centro comercial arenales ahi encontraras un monton de muñecos hot toys y toda esa vaina que dices, esto es lo ultimo que compre en esa tienda.:wow:

Última edición: 19 May 2009
  8. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Haber manes, posteen las fotos de sus colecciones, facil y algunos nos animamos a intercambiar. .

9. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Siempre quice tenerlos.

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo quiero el de Chucky pero cuando era GOOD GUY , he visto que lo venden pero super caro :(

ese de el hombre manos de tijera esta super , donde lo compraste? o es solo la foto?
    yo tengo tambien una coleccion personal =P

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ha verdad, hay un tio que vende muñecos de Marvel (Hulk, spiderman, capitán américa, wolverine, etc.) En el parader de la Municipalidad de los Olivos, pregunté por el spiderman y me dijo 70 lucas O.o'

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ah... que buenos, hace muchos años para épocas de navidad a mi madre se le ocurrió comprar dos santos dorados... así nos regaló a mi hermano y a mi los caballeros Mu de Aries y a... Cygnus [debió ser génimis, mi signo, pero se confundió ¬¬]

Uy... cuanto baneado por aquí :lalala:

13. IRON

IRON Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    Última edición: 4 Jun 2009
  14. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo tambien colecciono figuras de accion en especial todo lo referente a Alien - Predator y Terminator . De la marca McFarlane tengo la casi toda la coleccion en lo referente a Alien y Predator ( solo me faltan 3 ) y 4 figuras de terminator . Tambien de esta misma marca tengo la coleccon completa de Metal Gear Solid . De Neca ambien tengo las figuras de Alien Vs Predator Requiem ( Alein Warrior , Hybrid y todos los Predators ) y de Kotobukiya solo tengo un Terminator .

Ahora estoy en la busqueda de la ultima figura de Predator que a sacado Hot Toys :

En Hong Kong bordea los 175 dolares y 50 dolares los gastos de envio , estoy calculando que con impuestos incluidos me costara unos 800 soles :w0w: , esta bien carita pero vale la pena . Alguien sabe a cuanto las cotizan aca ? .

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    gracias por el dato
    aunque preferiria a johnny depp :oops:

16. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Tengo un Optimus de reliquia de cuando tenia 10 años maso,es bravazo.Los caballeros del zoodiaco tambien son buenos,pero los nuevos como el de la imagen,ya que los primeros que salieron tenian la armadura muy grande.Y claro,los infaltables G.I. Joe,con los ultimos se podia jugar en todo terreno: tierra,agua,lodo,arena,arboles(atandolos) y mas.

17. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo siempre quise que me compraran unos muñecos de She-Ra y Chitara que eran de coleccion y lo vendian en Camino Real,nunca me hicieron caso,y cuando me hicieron caso,los juguetes ya tenian ya dueño(o dueña)

18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    A ver si me consiguen esta colección men:

19. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Q chido sus juguetes...io no tengo buuu

20. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Chido ? :errr: , por casualidad eres mexicana ? .