Juguemos en la federacion

Publicado en 'Tenis' por alanas79, 30 Dic 2010.

1. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Muchachos me causo extraÑeza algo que me digo aldius sobre que las canchas en el circulo militar en verano se llenan.............
    Como queria matar mi curiosidad llame y efectivamente me dijeron que en verano hay mas asiduos al circulo militar en las canchas de tenis y por ende se desocupan tarde.

Entonces estoy viendo la posibilidad pero antes quiero saber quienes iran a jugar para separar cancha en el campo de marte ya sea laykold o arcilla claro de preferencia arcilla,,,,,,,,,,,,,,,,pero eso si obligado zapatillas reglamentarias.

Entonces estuve analizando como seria la cuestion alli esta la cancha a s/. 12.00 la hora en 3 horas por 2 canchas contiguas el costo seria s/. 72.00 en 4 personas saldria s/. 18.00 mucho mas barato que la entrada del circulo. Y facil cada jugador juega 1:30minutos no mas por lo que he podido ver.

Entonces que les parece si nos animamos a juagr por verano alla salvo que uno ya haya ido al circulo en verano y no existen problemas y se pueda jugar tranquilo espero sus comentarios.

Por le dinero no hay problema yo puedo separar las canchas el lunes temprano antes de ir al trabajo pero eso si necesito confirmacion segura del caso,

espero respuesta

2. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Bueno cumpa hay que ver
    También tiene que ver con las distancias
    Por ejemplo para mi es bastante lejano el círculo. El campo de marte es ligeramente más lejano para mí.
    Lo que sí he terminado de comprobar que igualmente lejano me queda la federación de Surco.
    A mi se me hace mucho más fácil jugar en el centro promotor (faro de miraflores).
    También se me hace muy fácil jugar en las canchas del puente de circunvalación (Boca ratón).... o en la del trebol de Jver Prado (la de los leones de san borja).
    En fin para todos hay.....

Yo diría que intentemos una vez más en el círculo.
    El 8 podría programarse una tarde deportiva donde terminen de jugar sus respectivos partidos

Yo no voy a estar en Lima aún pero bueno.... los acompaño con el entusiasmo...

Saludos
    Peter

3. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo normalazo me apunto en campo de marte o en el faro, porque es un hecho que el circulo militar estara lleno los fines de semana.

Si consiguen cancha en campo de marte seria la voz aunque con las academias, seguramente tambien estarn full ya que hay una gran preferencia de parte de los administradores en darle cancha a los "profes"

4. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Eso es verdad sheva y peter........no era cuestion de distancia era cuestion de que podamos jugar tranquilo y como es sabado casi todo para lleno asi que intentemos igual en el circulo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por mi no hay problema es mas yo tengo programado jugar alli ese dia asi que el 8 estoy de todas maneras................despues veremos si no existe problemas o canchas sigamo alli en el circulo militar

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    pero si dices q el circulo esta lleno por verano, la federacion peor porq empieza sus clases de verano, tmb organizan torneo sub-14, sub-16 y sub-18; y aparte para reservar ahi es una porkeria.

weno es solo una recomendacion y ojala consigan cancha ahi.

ah de veras!!! ahora en la federacion todos los usuarios de las canchas estan obligados a pagar al recogebolas por mas ke no kisieras.

SALUDOS Y FELIZ 2011 CON HARTO TENIS!!!

6. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Algo a tener en cuenta es q x temporada de verano TODAS las canchas de Lima van a tener mucha mayor afluencia: escolares y universitarios de vacaciones, academias, etc. Mi recomendación: la gente q pueda darse un espacio entre semana para jugar su partido, aprovéchelo, xq los fines de semana van a ser dificultosos. :jum:

7. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    :wow:O a levantarse temprano TIPO 6 AM como Jaime y yo....
    A esa hora sí o sí encuentran cualquier cancha....
    Sds
    Pet

8. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    6am??? alaoz!!!!!

9. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    asu... 6 am es criminal... para llegar a campo d marte, el circulo, la liga o el ministerio d produccion tendria q levantarme minimo a las 5... paso

10. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

Eso es inhumano! :cray:

11. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Inhumano le llaman a eso,,,,,mi hermano jaime y yo hemos jugado los 2 poor un lapso de 3 aÑos seguido partidos 2 o 3 veces por semana a las 6am,,,,,,,,no es inhumano es querer jugar tenis si es mi hermano y yo adoramos el tenis y el unico tiempo libre era ese para juagr,,,,,,ya que con lo hijos y trabajo casi no hay muhco tiempo,,,,,,,,,,,,,pero bueno la cosa era levantarse a las 5:am y jugar tranquilo con lluvia y a veces a oscuras pero al final siempre valio la pena ya que como el tenis como deporte no hay otro,,,,,,,,,,jejejj

12. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Tienes toda la razón y pienso lo mismo que tú al que le guste no importa levantarse temprano, a primera hora el cuerpo lo agradece mucho.

13. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Si alguien consigue cancha en la federacion en estos dias me pasan la voz si es que quieren pelotear pero que sea a partir de las 9am! :yeah:

14. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    jajajaj como anecdota ese dia he dormido en la sala de mi jato para irme temprano a jugar.
    SI dormía en mi cuarto al levantarme hubiese despertado a mi hijita de 9 meses y nica... así que esos son los sacrificios que uno hace por el tenis ja

15. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo también amo el tenis pero a partir de las 8am xq para mí levantarme a las 5am significaría dormir sólo 3 ó 4 horas y levantarme con el cuerpo tan molido q no me sentiría humano. Por eso para MI eso es inhumano, je je. :paz:

16. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Me apunto para jugar 6am en el lugar que quieran, fines de semana (sabado y/o domingo).
    saludos.
    Al que madruga, Dios lo ayuda........te ayuda encontrando canchas libres...jajaja

17. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    puede ser alan... para si seria bravo por la chamba y por el hecho d ir en micro hasta las canchas ya q ninguna me keda cerca... para mi si seria un sacrificio bastante grande...

18. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    En las canchas de la Federacion es obligatorio el uso de recogebolas por hora 5 soles, solo en las canchas de arcilla, habria que agregarle a la sumatoria que hiciste para las 3 horas x cancha. Y en el circulo, me dijeron que tambien eran obligatorios los recogebolas, pero estos cobraban por set(!), weno no estoy seguro que si esto ultimo sea cierto... en fin.
    Cada lugar impone sus reglas.

salu2