Jugo de Apio y Piña.

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Grillo, 19 Oct 2010.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Como estan, este fue un consejo q vino de los propios instructores del gimnasio.

Yo no quiero aumentar demasiado, pero si quisiera tener el abdomen perfecto asi q OBVIAMENTE intentaron venderme esos aumentadores de masa y tambien los quemadores, para q el abdomen sea perfecto....

Pero bueno, al final me dijeron que el mejor QUEMADOR era el Jugo de Piña con Apio en ayunas y queria saber si alguno lo habia probado y conocia de sus resultados.

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Te doy un consejo no malgastes en esas *******s sorry por la expresion. Pueden ayudar un poco pero siempre tienen un efecto adicional mejor es natural.. si quieres marcar tu abdomen tienes que trabajarlo 5 dias ala semana y eso si por mas que hagas 10000 abdominales al dia y estas subido de peso o tienes alto tu porcentage de grasa corporal nunca vas haber tu 6 pack porq tienes que quemar esa grasa... osea tienes que hacer cardio. Te recomiendo que comas carnes rojas para aumentar el musculo y tambien come platano y 5 claras de huevos sancochados en un mes veras resultado con una buena dieta y ejercicio, ESO si enfocate en dos musculos por dia para que descansen ya que necesitan para poder crecer.

Suerte!

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguna buena rutina de abodominales que recomineden????, yo hago, pero no logro marcar bien.

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si no logras marcar bien tus abdominales es porque la grasa corporal esta que cubre tus musculos abdominales por mas que hagas 1000 abdominales al dia nunca se van a mascar tienes que bajar tu grasa corporal aqui te dejo una lista de ejercicios para tus abdominales http://sportsmedicine.about.com/od/bestabexercises/a/all_abs.htm

5. xTheLocoX

xTheLocoX Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2010
    no lo eh probado, y ni siquiera lo habia escuhado esa conbinacion. Pero creo q

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 14:20 -----

si te lo han recomendado sera por que a ellos si les dio resultado. seria mejor que otras opciones puedas encontar.
    Suerte.

6. Dangerous

Dangerous Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010

Que :plop: los instructores , la Piña es un diuretico y el Apio es un Hipolipemiante; con eso solo vas a bajar de peso, y no aumentar nada

Los Aumentadores de masa estan hechos a base de aminoacidos y glucidos. y son los mas recomendados por que estan diseñados para que tu cuerpo los absorva y utilize como tal.

Última edición: 28 Oct 2010
  7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Entonces esta bien, xq me lo recomendaron como quemador. Para ir bajando la panzota jajaja.

hablando de eso, ya lo estoy logrando hago como media hora de cardio todos los dias para quemar grasa.

Pronto tendre el cuerpo perfecto :D