Jugar Xbox 360 en la PC

Publicado en 'Xbox' por Rolando Lincol, 13 Feb 2010.

1. Rolando Lincol

Rolando Lincol Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010

Me voy a comprar un mando de xbox 360 para pc, pero mi duda es si los discos de juegos para la consola de xbox 360 le sirven para ponerlos en mi pc y si no como reconosco que juegos son para jugar solo en mi pc, tambien quisiera saber que caracteristicas minimas debe tener mi pc para poder jugar juegos de xbox 360, agradeciendo su ayuda me despido.

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    mejor comprate un xbox360, vas a estar como mi primo q se pasa casi todo el dia buscando emuladores para q funcionen juegos de xbox360

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo he visto que si existen ...pero en cuanto al asunto de usarlos ,no le veo la gracia ya que como cualquier otro emulador no funciona al 100% y para hacerlos funcionar seguro necesitaras una pc tipo NASA :w0w: ,para tal caso sale mas a cuenta tener una pc normal y para juegos , una consola.

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    nada viejo, me compre 2 juegos en ******
    1- Silent HIll homecomming para PC
    2- The last remnant para PC

he visto otros juegos como devil may cry etc

y funcaron bien en una pc core 2 duo... pero la viana fue que a veces como que se colgaA la vaina y tenia que reiniciar...

comprate un mando para pc USB, y un par de juegos en ******, si mas adelante te compras una xbox podras usar el mando que compraste ... USB peee...

*****Wilson!! "el naufrago"

5. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    si juegas piratas te banean la pc xD!

6. sneak28

sneak28 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009
    alguien sabe si existen mando para la xbox 360 y la pc ?? es decir ke primero lo koncete a mi pc y luego a mi xbox asi como asi??? gracias de ante mano (:a me olvidaba y donde lo venden a mas omenos cuanto cuestan?:hi:

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo me compre un control inalambrico de xbox 360 que tiene un receptor que se conecta a la pc para que puedes jugar con el en la computadora. Eso me costo $50 o fueron $55? no me acuerdo

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En mi caso, yo tengo mandos del xbox360 con cable USB, lo conecto a mi PC (con Windows 7 porque con Win XP no me funciono) y tranquilamente juego los emuladores de Nintendo 64. No lo he probado con otros titulos.

9. starbladex

starbladex Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    a mi no me corren porque piden requisitos muy pesados en algunos casos como el assassins creed o el resident evil 5