Jugar StarCraft por Internet

Publicado en 'Juegos de PC' por Goku, 20 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Soy un fanático del juego StarCraft y lo he jugado en multiplayer mediante una red LAN, por ejemplo en Cabinas de Internet.

Siempre quise jugar con otras personas mediante Internet, según me dijeron por allí esto es posible mediante la opción Battle.net pero cuando intento entrar allí me pide que me registre :(

¿Alguien sabe cómo jugar StarCraft por Internet? :paz:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es posible hacerlo pero solo con el juego original, al menos hasta la ultima vez que supe, esto debido a que la conexion con los servidores no la hace correctamente o no se copia bien en las CD piratas del juego.

Saludos:)

3. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    ¿StarCraft?, este juego sigue en las memorias de muchas, uno de los juegos que más causó furor en los 'Asiáticos' y a todo al mundo en su tiempo...

Y sí, había una manera de jugar por 'Internet', era por medio de Battlenet, ¿les recuerda algo?, era una forma de entrar por 'Intenert' por medio de un 'Server', ya sea de Europa, Asia, USA, ó Latinoamérica, para lograr connectarse se necesitaba parche de dicho server (la cual no pesaba mucho), y crear ahí mismo en el juego una cuenta...

No recerdo más, hace tiempo que no juego, estos juegos de estrategia me empazaron a aburrir y me dediqué a los tipo MU o Diablo, en el cual empezé, pero ahora estoy engachadazo con el 'World of Warcraft' un juego supercompleto... Buah, me desvié... xD Saludos...

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Lazlok yo tambien juge Mu y de ahi probe el World of Warcraft pero me parecio ke habia poca gente y nose me aburrio un toke, sigo prefieriendo Mu por ahi vi ke postearon un server hace tiempo no juego asi ke facil me emto a ese server.

5. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Sí MU tiene fama aquí... Lo de WoW, lo que pasa es que hay pocos 'Servers', ya que este requiere espacio.A mí me gusta, por lo que está vinculado con Warcraft, ya dícece por las razas, misiones, poderes, las zonas, etc...

Lo que sí me parece que debee mejorar Mu, es en el aspecto de Zonas (ya que lo hacen muy pobres) y sobre los Reset ya que uno no sabe cuanto es el límite. Yo me salí del Mu, porque me aburría hacer la misma dinámica, empezar de lvl 1 hasta 350, y de ahí hacer reset, lo mismo, lo mismo hasta aburrirse o cansarse...

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto pero recuerda ke mientras mas levels o resets podias enfrentarte a monstruos por decirlo asi de mayor level ese era un buen reto y aparte nadie se metia contigo con un buen level.

7. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Sí, me acuerdo perfectamente, más reset, más puntos... Bueno, para recordar un poco ese juego, ¿con qué 'PJ' jugabas...? Yo jugaba con el 'MG', Magic Gladeitor...

8. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Como Juego mi starcraft 1.14 por battlenet

Quiero jugar mi starcraft por battle net cuando entro a battle net pongo mi gateway pongo ok sale algo que dice your cd key is used.......cd key correct algo asi me dice por favor ayudenme:pls: :paz: :tmr:

9. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    si juegas en cabina, puede serq ue otro este jugando con el mismo cd key, o pueda ser que algun amigo tuyo te haya pirateado el cd key :D
    y aqui encontre algo de los servers

10. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    gracias causa

11. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    aburrete d eso ya ya fuentes ;)

12. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Vaya, para jugar el Starcraft en Battle.net, el único sitio que todavía encuentras hartos gamers, va a estar bien tranca, tienes que encontrar un CD-Key que funcione, no hay otra.

HA
    [PD] Si te encuentras uno, no seas egoísta y comparte ;)

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Otra opcion seria bajar e instalar el hamachi, es gratis y pesa 1mb creo. Es un programa que te crea un LAN en internet, te sale una ventana donde creas una sala, invitas a tus amigos y todos los que esten ahi pueden jugar como si estuvieran en lan.

Yo juego warcraft con un amigo algunas veces por las noches, esta muy bueno.

>> http://www.hamachi.cc

Nada mas ten cuidado que si tienes carpetas compartidas, cualquiera que este en tu sala puede verlas, y jalar archivos, etc.

14. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Gracias. ¡Qué buen dato!. A ver ¿quién se anima a una partidita?

HA

15. luchito

luchito Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007
    oie io = tengo una duda = quero jugar en batle.net pero me dice q tengo q bolber a istalar el starcraft y colocar otra clave para q funcione .....

16. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Sí pex, para poder jugar en Battle.net necesitas necesariamente un CD Key original, de otro modo no podrás jugar en los servidores originales de Starcraft. En otras palabras un Starcraft de Wilson o descargado de alguna parte, no te van a permitir jugar en estos servidores...

HA

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si tienes original no deberias tener ningun problema, la menos que hayan tomado prestada tu cd-key en caso no sea asi, en google pon alkon y juega en ese server... hay buenos players.. io sé jugar maso cuando quieras una partidita

18. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    y como saber que mi starcraft es original o pirata?¿ ?¿

19. luchito

luchito Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007
    io no tengo el cd key pos mas encima me pide una clave para jugar en batle.net po cauros ......

20. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    de k se puede por battle net si k si.. solo hay k parchear el starcraft y bajarse alguna lista de servers "libres" ... todo esto claro tomando como base el war xq hace algun time jugaba dota y normal podia hacerlo en battle net ...

aora otra opcion es el hamachi k crea redes lan virtuales

saludos :D