Jugar diablo 2 en battle net

Publicado en 'Juegos de PC' por librasaint, 14 Ago 2009.

1. librasaint

librasaint Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

Que programas necesito para poder jugar diablo 2 lord of destruction en batlle net, conocen de algun servidor?

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    creo que en la pagina de blizzart te dan el programa pa que te bajes el battlenet ....

(deja el diablo ... te recomiendo el titan quest ggg :yeah: )

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Primero, te lo compras original (CDkey) que a estas alturas debe estar mas barato que pedir pizza un dia martes.
    Luego, hay un botoncito que dice : Conectar a Battle.net.

Listo.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En Blizzard Store puedes encontrar el Diablo 2 Original a US$ 20 y la expansión al mismo precio: http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=110000047

Yo compré ahí el Starcraft y todo chévere. Te descargas el juego y te dan tu Game Key original para que lo puedas jugar. Lo puedes instalar en tu laptop y en tu PC pero sólo acceder a Battle.net con una a la vez.

Cabe resaltar que la única manera legal de jugar Diablo II por Internet, es usando Battle.net y para eso deben haber comprado el juego original ya sea por retail o por Internet.

Los servidores alternos son piratas.

Última edición: 14 Ago 2009
  5. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Diablo II es de los mejores juegos de toos los tiempos tiempos.
    Bueno comprate por internet las CD KEYS originales y podràs jugar en batlenet.
    Pero bueno sino puedes comprarlas o te parece aburrido sòlo matar a diablo y Baal puedes unirte a los llamados servidores privados donde no necesitas cd keys originales, sòlo el juego y listo.

Última edición: 14 Ago 2009
  6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

tengo problemas para crear games en diablo 2 online me sale el boton desactivado, desde hace cuatro mees juego y nunca me habia ocurrido esto pense que estaba dañado el juego y lo reinstale y sigue igual, les envié un correo a la blizzard solo lo leen pero no responden, alguien sabrá como superar esto?